PDA

Ver la versión completa : Tossa de Mar - Este finde. 19-20 de Mayo



jaribas
16th May 2007, 10:10
Bueno pues eso, que si el tiempo acompaña (ya he dejado el coche y solo me muevo con la moto), me voy a tossa a bucear este finde, tanto sabado como domingo.
El número de inmersiones, pues segun las botellas disponibles.

La idea, inmersión, deco-birra o deco-kola, charla, risas y vuelta.. la charla es voluntaria o no, las risas son obligatorias.. :)

Si alguien más se apunta.. genial.

Salu2

Chiqui Bustos
16th May 2007, 11:15
como ya te dije, en no se qué post, este finde tossa está a tope, y no se si podré bucear contigo o no, las decos fijo que sí, si te parece nos llamamos de cara al viernes y te cuento, pero lo de botellas está muy jodido, por lo menos en donde yo estoy, pero te puedo mirar en amfora etc etc etc,
saludos

jaribas
16th May 2007, 13:04
Hecho.. a ver como va el tiempo.. si acompaña o no.. y si se apunta alguien mas.. yo de todas subire.. y como tengo los 2 10l, me los llevare porsi... :D.. hare una inmersion con una botella colgada y a mitad me la cambio.. ala.. rollo tek cutre.. :).. sino.. te digo algo para amfora.
Un abrazo y ojala esta vez haga bueno.

Chiqui Bustos
16th May 2007, 13:13
ok.....................

Chiqui Bustos
16th May 2007, 14:15
hola angel,
confirmado, en mi centro imposible alquilar botellas este finde,
si necesitas te hablo con amfora sin problema y te lo organizo,
por otro lado, a mi me han puesto dos salidas 9:30 en la que es imposible que venga nadie conmigo pues es en barca y va a tope,
y otra salida a, entre 12 a 12:30, en esta salida si quieres si que te puedes apuntar pues llevo al fotógrafo del que te hablé y a tres o cuatro personas más, lo único que será una inmersión sencilla, pero buena para echar fotos, pero no podremos ir a nuestro sitio "secreto",
por otro lado , el domingo si puedo estar más por ti, y podemos montarnos algo guapo , pero necesito que el viernes lo tengamos claro para organizarme...
ya me dirás,
un abrazo

rec
17th May 2007, 10:27
hola, vamos ha ver... por mi parte, a mí este fin de semana me va mucho mejor el domingo y si aparte, sharky puede estar con nosotros, mucho mejor ( si hay algún bicho raro por tosa este fin de semana, con el seguro que lo vemos :) )

tendríamos que ir concretando alguna cosa.... por que este fin dde semana estaré por barcelona con unos amigos y tengo que mirar las opciones que tengo...

bueno si hay inmersión el domingo, nos vemos en tosa... :)

Chiqui Bustos
17th May 2007, 11:08
hola rec,
como ya dije a jaribas etse finde está complicado,
yo hubiera preferido vernos otro para poder estar más por vosotros,
y, este finde es dificil ver alguno de mis bichitos, pues tossa está a petar de gente y con muchos muchos cursillos y se queda todo peladito de vida, sobre todo cerac de la playa,
el otro asunto son las botellas, en el centro donde yo estoy no hay botellas, pues está todo reservado, si finalmente subis os podría echar una mano y hablar con el amfora para ver si nos deja botellas, pero tampoco es seguro, por eso le dije a jaribas que me avisarais al movil, yo mañana al mediodia ya ando por allí,
no es que yo no quiera que subais, solamente os expongo que es un finde complicado, si finalmente subis yo estaré encantado,
por otro lado te acabo de enviar un privado...
saludos

rec
17th May 2007, 14:11
hola, la verdad es que para mi tambíen es un poco precipitado, lo aplazamos para de aqui unos días, esta tarde te mando un privado... ahora voy liado

un saludo:)