PDA

Ver la versión completa : Quedada Senseisons Madrid + Jaribas + Charlie Brown



orusito
20th February 2010, 19:49
Buenas Tardes;
Buenas noticias en cuanto a invitados se refiere.:smile:
Nuestro Jaribas y el compañero Charlie Brown de Buceo Filipinas, bajaran a Madrid el próximo
mes de Marzo.:biggrin:
Dado que solemos realizar quedada mensual, aprovecharemos para que podamos pasar unos momentos agradables como viene siendo habitual, y se convoca quedada para el18 de Marzo, Jueves, para quedar a cenar y tomar algo despues.
El lugar elegido esta pendiente de confirmar (queda cerrarlo, ya esta elegido)
Dado que es posible que asistan bastantes foreros, se pedira transferencia al titular del restaurante con el fin de cerrar los usuarios y no existan problemas de no asistencia, y perjuicios al restaurante.

En cuanto tenga más información, os lo hago llegar.

Asistentes
------------



Orusito
Erostrato
Seahorse
Jaribas
Charlie Brown
Dave
Pachibio
SergioJG
Delfinfeliz
Luis Revuelta
Almu73
Buzopadi
Crescente
Chapuzon
Riverwind
Sussojac
Wason
Acompañante Wason
Javicord
Javicord amigo 1
Javicord amigo 2
Fuentesjm
Owdpicea
Jorge Faes
Freeman
Hamama
Sole
Ppablog
Marrao
David el Niño
Salpa ???
Elmer ???
Kanutto ???
...

Siguientes??????????? :biggrin:

erostrato12
20th February 2010, 20:09
¿Pero no iba a ser el día 17? Qué ganas tenéis de jorobarme mi clase de los jueves...

En fin... qué cruz... anda, apuntame, jeje...

Abrazotes,
Fernando

Seahorse
21st February 2010, 01:27
hola!

yo tb me apunto! ya nos diras datos del restaurante para confirmar :)

saludines!

jaribas
21st February 2010, 02:25
Cuenta conmigo, ya tengo los vuelos.. y bueno, no ha dicho nada, pero carlos trabal tb.. :)

charlie brown
21st February 2010, 04:27
Bien!!! muchas gracias...

Carlos y Dave (2)

Nos vemos el 18 en Madrid...!!!

orusito
21st February 2010, 14:36
Buenos dias,

Tal y como habia comentado en un post anterior, quedaba pendiente el tema del centro para la cena, y tomar algo despues.

Dado que en la quedada del Martes los foreros de la sección Madrid estuvimos hablando del tema, se propusieron varias opciones, y por temas de espacio, buen ambiente, y posibilidad de dejar opción a los menus,se ha elegido la opción de Piratas, en Alcorcón.:smile:

He hablado con el dueño (Jose, buceador, y muy,,muy majete :biggrin:), y me ha comentado que sin problemas, se cierra la quedada en el Pirata´s para el Jueves 18 de Marzo. :eek:

En cuanto a la forma de pago, no es necesario REALIZAR TRANSFERENCIA DE LA CENA, se pagara alli directamente, todos lo abonaremos alli, puesto que no es necesario realizar el pago por anticipado, eso si,
ruego o mejor dicho rogamos seriedad total, para la confirmación asi como sobre todo si una vez se confirme la asistencia, su posterior anulación debido al motivo que sea, aviseis lo antes posible. :rolleyes:

En cuanto a la cena, me ha indicado que lo que queramos,,por ejemplo:

Si queremos algo economico, algo por ejemplo a base de Hamburguesas, patatas, ensalada etcc,,
Si queremos algo un poco mejor, no se,,Entrecots, pescado, raciones,,,etc.....
No se, se esta abierto a sugerencias, puesto que sereis vosotros los que eligireis, o eligiremos, la cena de dicha noche.
A votación totalmente popular, (como suele ser habitual en las quedadas) tema de la cena, me refiero a:

Que quereis, algo economico basado en Hamburguesas, patatas, ensalada etcc,,???
O algo un poco mejor, Entrecots, pescado, raciones,,,etc.....????

Ya me ireis diciendo algo,,,,

Además, como sorpresas principales, dado que sera un honor compartir mesa y mantel con Jaribas, asi como con nuestro compañero forero Charlie Brown es posible, (de momento posible) que se pueda unir Balky, para darnos algun regalito de la proxima quedada de Cabo de Palos, puesto que como sabeis, en las quedadas Balky organiza sorteos y regalitos, por lo que es mas que problable que se entregen en dicho dia, puesto que habra compañeros que posiblemente buceen el Lunes de la quedada de Cabo de Palos. (dias 6,7 y 8 de Marzo)
Ni que decir tiene que sera un buen momento para hablar de esos magnificos fondos coralinos que tiene Charly en "su" Filipinas, esa vida tan diferente, y con Jaribas, ese hombre que debajo del mar no se como es capaz de hacer esas peazo de fotos, con todo el equipo que lleva, (seguro que los peces los tiene compraos, no es posible que no se asusten y se vayan..:confused:.)

Fecha limite para apuntarse. 10 Marzo 2010

Adjunto datos de la quedada, asi como plano del lugar, para poder llegar (sobre todo, para los que vivimos mas lejos)......

Saludos........

Dia: Jueves, 18 de Marzo de 2010
Hora: entre las 20:30 y las 21:00 a comenzar.
Lugar:PIRATAS Calle de Polvoranca 108 (polígono Urtinsa)
Alcorcón, Madrid

Plano:
http://maps.google.es/maps?f=q&q=Calle+de+Polvoranca+108+(pol%C3%ADgono+Urtinsa), Alcorc%C3%B3n,Espa%C3%B1a&ll=40.338269,-3.813424&ie=UTF8&iwloc=addr&om=1

Como llegar:
En Metro: Parada Puerta del Sur y andando unos 15 minutos.
En Autobus: Desde Principe Pio, es la ultima parada de los autobuses Blas y cia con numeros de autobus: 511, 512, 513
Desde Campamento (direccion Badajoz) : es la ultima parada de los autobuses Blas y cia con numeros de autobus: 511, 512, 513

Saludos........:smile:

pachibio
21st February 2010, 18:38
Apuntame .....

jaribas
21st February 2010, 20:53
POR SI ALGUIEN NO LAS VIÓ, LAS FOTOS DE LA 1º QUEDADA DE HACE 2 AÑOS, ORGANIZADA DE UNA FORMA MAGISTRAL POR "CHROMI" E "ICHI".

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?2662-Fotos-de-la-1-quedada-SENSACIONES-en-Madrid

Confirmo:


Sorteo de camisetas SENSACIONES
Sorteo de fotografias submarinas tamaño 40x50cm
Reparto de adhesivos para todo el mundo con el logo de SENSACIONES.

pachibio
21st February 2010, 21:06
En esa estuve yo tambien jejeje ..... pero no me toco nada de nada juas juas .....

Sergio JG
21st February 2010, 22:24
El 18 cuenta conmigo, que tbn andaré por los Madriles!
Que de gente conocida;
Carlos, pedazo de navidades en Filipinas!!
Jaribas, tengo aun algo para ti.
Balky, te veo el jueves... EN EL MAR ROJO!!!! (si me llega el visado)

Salpa
22nd February 2010, 00:05
Buenos dias,

Tal y como habia comentado en un post anterior, quedaba pendiente el tema del centro para la cena, y tomar algo despues.
....
....
Saludos........:smile:

Hola Orusito y Cía. Es todavía "pronto" para preveerlo, pero me gustaría asistir; sin embargo, si puedo iré probablemente pueda llegar a lo de "tomar algo después"... ya confirmaré y/o me comunicaré con vosotros para ver dónde ese "algo después":smile: (si no puedo para la cena, claro:cool:)

Un abrazo a todos

delfinfeliz
22nd February 2010, 09:23
Yo me apunto.
:037:Algo económico.:079:
Por favor, que sea lo más temprano posible porque me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar y soy muy dormilona, si duermo 7 horas medio que me manejo, si duermo seis estoy un poquito lenta:228: pero de 6 para abajo me vuelvo zombi.:251:
Estoy deseando que llegue el 18.:071:

Luis Revuelta
22nd February 2010, 10:28
Hola amigos, soy bastante nuevo en esto y me apunto, me gustaría conoceros y compartir buceos. Nos vemos el 18. (esto es bastante para apuntarse)

Almu73
22nd February 2010, 10:32
Pues yo tenía pensado irme el minipuente, peo vamos, viendo la que se va a montar saldré el viernes por la mañana... Así que ¡apúntame también porfa!

buzopadi
22nd February 2010, 12:57
Hola a tod@s,

Pues en principio me apunto, aunque tengo un viaje en esas fechas y vuelta prevista, si nada se complica, el día 16. Así que si nada falla podré asistir, de todas formas conforme se acerque la fecha, máximo el día 10 de marzo tal como ya he leido por aquí, lo confirmaré al 100% una vez que todos los temas del viaje estén cerrados y no haya cambios.

Así podré conocer en persona a los miembros que asistan, dar las gracias por la organización de la cena a sus artífices y agradecer muy especialmente a José Angel todo el tema de la reedición del libro "La llamada de las profundidades" de Eduard Admetlla y todo su trabajo en este sitio.

Gracias y un saludo.

elmer
22nd February 2010, 16:47
Hola yo me apunto no se si podre ir a la cena, por motivos de trabajo, si no puedo ir me paso despues a tomar algo.

orusito
22nd February 2010, 19:17
Yo me apunto.
:037:Algo económico.:079:
Por favor, que sea lo más temprano posible porque me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar y soy muy dormilona, si duermo 7 horas medio que me manejo, si duermo seis estoy un poquito lenta:228: pero de 6 para abajo me vuelvo zombi.:251:
Estoy deseando que llegue el 18.:071:

Delfin, al dia siguiente es fiesta local en Madrid...:biggrin:

delfinfeliz
22nd February 2010, 19:36
Delfin, al dia siguiente es fiesta local en Madrid...:biggrin:

Orusito:139: ¡Qué alegría me acabas de dar! Vale, PUEDO TRASNOCHAR!!!:042:

CreX
23rd February 2010, 10:56
Voy!!!! La cenita como la veais..... cenaremos bien de cualquier forma y las copitas pues allí también, que luego la poli nos pilla.

CreX
23rd February 2010, 11:30
El 18 cuenta conmigo, que tbn andaré por los Madriles!
Que de gente conocida;
Carlos, pedazo de navidades en Filipinas!!
Jaribas, tengo aun algo para ti.
Balky, te veo el jueves... EN EL MAR ROJO!!!! (si me llega el visado)
¿¿Que te vienes con el Balky a ver balkytoooossss??Pues allí nos veremos.

Riverwind
23rd February 2010, 13:44
Hola Orusito
Apunta a la cena a Chapuzón y a Riverwind. No me acordaba que el 19 es fiestaaaaaaaaaaaa.
Kanutto si puede irá después a tomarse la última.
La cena lo que querais, nos da igual hamburguesas que entrecot, el caso es estar un rato juntos.
Kanutto me ha dicho, que en el Pirata se come un buey buenísimo.
¿Sobre que hora será?
Un abrazo

orusito
23rd February 2010, 14:07
Hola Orusito
Apunta a la cena a Chapuzón y a Riverwind. No me acordaba que el 19 es fiestaaaaaaaaaaaa.
Kanutto si puede irá después a tomarse la última.
La cena lo que querais, nos da igual hamburguesas que entrecot, el caso es estar un rato juntos.
Kanutto me ha dicho, que en el Pirata se come un buey buenísimo.
¿Sobre que hora será?
Un abrazo


Entre las 20:30 y las 21:00 aprox.......

Llarín
23rd February 2010, 19:17
La verdad es que me encantaría poder asisitr e iros conociendo en persona, pero motivos laborales me lo impedirán :( Quizás la próxima vez

orusito
27th February 2010, 11:40
Alguien mas se quiere unir a la cena del 18 con un nutrido grupo de buceador@s y buen ambiente?????????

delfinfeliz
27th February 2010, 22:46
Orusito: No te preocupes, ya sabes que los españoles esperamos al último momento para todo.

orusito
28th February 2010, 20:32
Orusito: No te preocupes, ya sabes que los españoles esperamos al último momento para todo.

Pues espero que a esto no se apunte la gente a ultima hora,,puesto que al restaurante le hariamos polvo,,:smile: creo que no pasa nada por decirlo con dos semanas de antelacion,,,,,,,:eek:
De todas maneras, entre el dia 10 y el 15 se cerrara el listado,,si o si...:rolleyes:

Saludossssssss

delfinfeliz
28th February 2010, 21:34
:047:Bueno, nos juntaremos los mejores, ya sé, no tengo abuela...:160: así tendremos la oportunidad de hablar más tranquilamente con Jaribas y Charlie y tendremos más papeletas para los regalitos.:104:

Un besito a "toos"

sussojac
1st March 2010, 08:08
Venga otro mas a la KDD APUNTAME Orusito ;)

wason
1st March 2010, 11:51
Apunta a dos mas , a ver si asi vamos integrandonos en el grupo... y conociendo a mas buceadores, que siempre es bueno..
hasta la vista!

orusito
1st March 2010, 13:23
Venga otro mas a la KDD APUNTAME Orusito ;)

Te apunto a la cena,,no???

orusito
1st March 2010, 13:24
Apunta a dos mas , a ver si asi vamos integrandonos en el grupo... y conociendo a mas buceadores, que siempre es bueno..
hasta la vista!

Os apunto a la cena,,no???

javicord
1st March 2010, 23:50
Que me quedo siempre fuera. Si se puede me apunto. Gracias

fuentesjm
2nd March 2010, 08:04
Me apunto, si no es demasiado tarde

orusito
2nd March 2010, 09:26
No,,no es demasiado tarde, la fecha limite es el dia 10 de Marzo.....
pero unas cositas:
Nadie me ha indicado si quereis un menu economico basado en Hamburguesas, patatas y ensalada con postre, o bien, algo
mejor como entrecot, y demas..
Alguien puedo decir algo, o os viene bien lo que sea????

jaribas
2nd March 2010, 09:27
A mi me viene bien lo que sea.. me importa mas la buena compañia.. jeje
Pero soy de menu hamburguesero.. rollo yankee.. :)
salu2

owdpicea
2nd March 2010, 11:03
me apunto. la comida no creo que haga falta que sea de lujo, al final la idea es pasar un buen rato, no?
saludos

Riverwind
2nd March 2010, 11:10
Hola Orusito
Chapuzón y yo preferimos entrecot. Pero, vosotros vereis.
A Kanutto ya sabes que no le da tiempo a cenar con nosotros, vendrá más tarde.
Un saludo

sussojac
2nd March 2010, 13:04
Te apunto a la cena,,no???

Si!! claro

Almu73
2nd March 2010, 14:02
Orusito, de la comida, a mi me parece bien cualquier cosa, como no conozco el sitio. supongo que el rollo hamburguesero estará bien, así que si tengo que dar mi voto lo doy por esto. Pero si la mayoría dice otra coas, pues eso, que me adapto. Y, como siempre, gracias por tu capacidad de organización!

erostrato12
2nd March 2010, 14:48
Yo me como todo lo que se deje... :wink::wink::wink:

Si tuviera que elegir, preferiría entrecot, pero tengo entendido que las hamburguesas piratas son espectaculares, así que... de verdad, me da igual.

Abrazotes,
Fernando

Seahorse
2nd March 2010, 15:13
holas!

a mi tb me es indiferente que haya para cenar :)

confío mi estomago al gusto de la mayoría! ejejej. (si hubiera q elegir entre carne o pescado, la cosa sería diferente, jijijij)

saludines

jorge faes
2nd March 2010, 15:57
Yo tambien voy, algùn alma caricativa, de los madriles, aunque sea B.A.L.A, que quede conmigo, donde el diga, para llevarme a polvoranca. A la vuelta no hay problemas, soy de los que vuelvo con los ùltimos de Philipinas ( No tiene nada que ver con Charlie).salud

orusito
2nd March 2010, 16:10
Orusito, de la comida, a mi me parece bien cualquier cosa, como no conozco el sitio. supongo que el rollo hamburguesero estará bien, así que si tengo que dar mi voto lo doy por esto. Pero si la mayoría dice otra coas, pues eso, que me adapto. Y, como siempre, gracias por tu capacidad de organización!

De nada, Almu,,con gente como tu da gusto organizarlo,,(sin problemas, haciendo grupo, y agradecida,,,) :smile:

jorge faes
2nd March 2010, 16:16
Para la organización, yo como Almudena. lo que querais. Orusito, no hacen falta gracias, tambien es un gusto que lo organices.

sussojac
2nd March 2010, 17:10
En cuanto a la comida voto por la mayoria.

Saludetes

javicord
3rd March 2010, 22:45
Si me lo dan hecho, cualquier cosa estará buena.
La hamburguesa de allí hay que hacer un cursillo para comérsela. jajajaja. Y está buena. Nada que ver con la carne de los burguer.

Riverwind
3rd March 2010, 23:19
Hola a todos
Orusito ¿y no podemos escoger antes de ir, lo que queramos cenar cada uno?, diciénselo con tiempo me imagino que al del resturante le dará igual, le preguntas el precio y nosotros te comentamos lo que queremos, luego lo pagamos y ya está. Así comemos lo que más nos guste.
Aunque lo importante sea lo bien que nos lo vamos a pasar.
Un saludo

orusito
4th March 2010, 09:26
Lo siento Rivwerwind,,eso de ser camarero para unas 40 personas,,me da a mi que no,,,,,:rolleyes:
Es bastante complicado ya organizarlo,,,y que todo alga bien,,para encima personalizar menus,,je,je,,je
Se tiene que hacer algo para simplificar las cosas, si fueramos 5 o 10, se podria hacer,,pero siendo los que vamos a ser,,,,creo que no....
De momento parece que a la gente mas o menos le da igual, por lo que creo que los tiros podrian ir por la Burguer, que segun comentan,
esta muy,,muy buena,,,,y alguna ensalada majilla y tal,,con postre,,,,,,,de todas maneras, queda tiempo, hablamos......
Nos vemos!!!! Alghunos mañana,,otros el Sabado,,,,,,y otros en la quedada con Jaribas, Charlie y Balky!!!! :smile:

Riverwind
4th March 2010, 12:05
Hola Orusito
Que no :005: pretendo que seas nuestro camarero (trabajo muy digno que he ejercido muchos años.)
Bastante agradecidos tenemos que estar porque lo organices, era una sugerencia; que si comemos hamburguesas pues hamburguesas, que entrecot pues entrecot, el caso es estar juntos,
no te lo tomes a mal. Pero kanutto nos ha comentado que el buey en el Pirata está buenísimo,
pero nos da igual.
Un saludo

Spelvin
4th March 2010, 12:51
Ya me gustaría ir, pero el día elegido es el día preferido de mi...... calendario :047::197::047:

Pasarlo bien y espero ver un buen reportaje :002:

bye

buzopadi
4th March 2010, 15:37
Hola a tod@s,

Pues aunque ya dije que iba a ir, lo confirmo al 100% tal como puse que haría.

Un saludo.

orusito
4th March 2010, 19:24
Hola Orusito
Que no :005: pretendo que seas nuestro camarero (trabajo muy digno que he ejercido muchos años.)
Bastante agradecidos tenemos que estar porque lo organices, era una sugerencia; que si comemos hamburguesas pues hamburguesas, que entrecot pues entrecot, el caso es estar juntos,
no te lo tomes a mal. Pero kanutto nos ha comentado que el buey en el Pirata está buenísimo,
pero nos da igual.
Un saludo

Ok,,madiquita, no te mosquees,,,je,je,je
La cuestión es que debido a los que somos no se puede personalizar, solo eso,,,,,,
necesitariamos saber cuantos somos hace tiempo,recoger reserva, y demas, vamos,,como la cena del club,,,
Esto es diferente,,,
Comamos lo que comamos, ya veras como está bueno,

Saludos

orusito
4th March 2010, 19:26
Pues nada, Spelvin,,Felicidades!!!:smile:
Oye que si nos quieres invitar por ser tu cumple, no te preocupes, te aceptamos la invitacion,je,,je,,je:rolleyes:

Pasalo bien en este dia tan especial...:eek:

pachibio
7th March 2010, 16:48
Apunta al Tito Free. Que ayer me dijo que venia.

charlie brown
7th March 2010, 18:08
Nos vemos en breve, espero que encontremos el sitio los "extranjeros" jejeje... Por cierto, creo que los autobuses solo funcionan hasta las 00:20? alguna sugerencia para volver a Principe Pio de madrugá?

CreX
7th March 2010, 18:33
Ya te acercaremos, don´t worry...

CreX
7th March 2010, 18:36
Si me lo dan hecho, cualquier cosa estará buena.
La hamburguesa de allí hay que hacer un cursillo para comérsela. jajajaja. Y está buena. Nada que ver con la carne de los burguer.

Ya te digo....IMPRESIONATE

pachibio
7th March 2010, 18:58
Por cierto, creo que los autobuses solo funcionan hasta las 00:20? alguna sugerencia para volver a Principe Pio de madrugá?


Comprate unas buenas aletas, digo zapatillas ......Juas ............

Como dice Crescente, ni te preocupes por eso.

orusito
7th March 2010, 23:07
Menos,,menos,,ya queda mucho menos!!!!!!!!!!! :smile::smile:

jorge faes
8th March 2010, 18:28
Menos,,menos,,ya queda mucho menos!!!!!!!!!!! :smile::smile:

Pues a mi ma han dicho que la hamburguesa es mucho mas.!!!!!3512Alcanzará a todos los BALAS

carlos h
9th March 2010, 09:02
Siento mucho no poder asistir a esta cena, por motivos de trabajo (estare en la costa buceando), pero haber si coincide otra de estas y me apunto.
Gracias.

David El Niño
9th March 2010, 09:02
Saludos a tod@s.

¿Estoy a tiempo para apuntarme a la cena del día 18?. Espero sea así.

Confirmarmelo cuando sea posible y nos vemos en unos días.

Saludos.

jaribas
9th March 2010, 09:30
Hay tiempo david.. hasta el día 10

pachibio
9th March 2010, 14:03
Pues a mi ma han dicho que la hamburguesa es mucho mas.!!!!!3512Alcanzará a todos los BALAS

No lo dudes .....

sussojac
10th March 2010, 09:29
Bueno lugar fecha y hora final?? (y planito si eso ji ji ji)

orusito
10th March 2010, 11:29
Buenas,,,Buenas.......
Tal y como comente,,,hoy se cierra el cupo de asistencia a la quedada del próximo Jueves 18 de Marzo,,,
A las 19 horas, cerramos lista, y continuamos moviendo el tema de la reserva, y comida........

El planito ya os lo pasare, y la fecha y hora, ya lo sabeis,,,je,,je,,je (18 Marzo 20:30 h)

Hablamos!!!!!!!!

Hamama
10th March 2010, 12:18
[QUOTE=orusito;55869]Buenas,,,Buenas.......
Tal y como comente,,,hoy se cierra el cupo de asistencia a la quedada del próximo Jueves 18 de Marzo,,,
A las 19 horas, cerramos lista, y continuamos moviendo el tema de la reserva, y comida........
QUOTE]

Pues apuntame, que casi no llego a tiempo...:261:

orusito
10th March 2010, 13:44
Otro mas pá la lista, me acaba de llamar Ppablog,,El pobre anda como siempre,,,muuu liao,,je,,je,,je:tongue:
Jari,,,si quieres, sobre las 19 horas actualizas, y cerramos...:rolleyes:
Saludos a tod@s:smile:

marrao
10th March 2010, 17:51
justo en el último momento, pero confirmo que finalmente puedo apuntarme. iré con mi chica, y bueno como soy nuevo en el foro, así nos vamos conociendo!! :wink:

por cierto, somos irene y toni.

orusito
10th March 2010, 18:51
Buenas tardes;
A escasos minutos de que se cierre el plazo de inscripción, os indico ya el Menu que degustaremos;:smile:
Puesto que no hubo ningún problema en lo que a la cena se refiere, Jose (Pirata´s) nos ha (va) realizado un menú muy atractivo, consistente, en:

-Pates Variados
-Embutidos variados (Lomo,chorizo, Jamón Serrano)
-Timbal de Cocretas, nuggets, empanadillas.
-Langostinos Cocidos.
y despues,,,(uffffff)
Un Segundo a elegir,entre:

-Hamburguesa
-Entrecot
-Lubina
-Dorada

Y para finalizar,,,Postre y Cafe y Licor
Bebida incluida en el precio mientras dure la cena, si,si,,,,(cerveza,,Sangria,,etc....) :wink:

Se ha conseguido un precio muy interesante, cerrado a 25 €, normalmente el precio de este menu es obviamente diferente........:smile:

Luego, los que nos quedemos a tomar alguna copilla, os informo que tambien tendremos precios interesantes..

Mañana cuelo mas datos del lugar...:rolleyes:

Saludos

Riverwind
10th March 2010, 21:33
Hola Orusito

Sigo con el cólico, pero el 18 nos vemos. El menú genial y nada caro.
Estoy deseando veros.

Espero que os lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien en la quedada del finde en Cabo.

Un abrazo bicho.

orusito
10th March 2010, 23:43
Hola Orusito

Sigo con el cólico, pero el 18 nos vemos. El menú genial y nada caro.
Estoy deseando veros.

Espero que os lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien en la quedada del finde en Cabo.

Un abrazo bicho.

Que te mejores River,,,,,y gracias,,esperemos pasarlo bien,,si,,,,,,,,,,,

Salpa
11th March 2010, 00:17
El jueves salgo de viaje y no podré, ni tarde como dije :smile:, ir a la reunión. Buen provecho:wink: y, qué lo paseis bien y lo disfruteis.
Me queda pendiente, aún; a ver si puedon asistir a alguna reunión.
:cool:

sussojac
11th March 2010, 08:20
Te echo un cabo Orusito??

<iframe src="http://11870.com/widgets/pro/pirata-s" name="pro105421439" frameborder="0" height="177" scrolling="auto" width="300"></iframe>

erostrato12
11th March 2010, 08:32
Te echo un cabo Orusito??

<iframe src="http://11870.com/widgets/pro/pirata-s" name="pro105421439" frameborder="0" height="177" scrolling="auto" width="300"></iframe>

Increíble, qué dominio de la tecnología, jejeje...

A todo esto, ¿qué tal se aparca por la zona? ¿Alguna recomendación?

Nos vemos el 18, y a los que váis a Cabo de Palos este finde, pasadlo bien, y recordad: no hagáis nada que yo no haría... :068:

Abrazotes,
Fernando

sussojac
11th March 2010, 11:18
Increíble, qué dominio de la tecnología, jejeje...

A todo esto, ¿qué tal se aparca por la zona? ¿Alguna recomendación?

Nos vemos el 18, y a los que váis a Cabo de Palos este finde, pasadlo bien, y recordad: no hagáis nada que yo no haría... :068:

Abrazotes,
Fernando

En respuesta a tu pregunrta sobre el aparcamiento no creo que haya problema siempre hay hueco, ademas es un poligono a unas malas aparcas en doble fila taponando el coche de otro forero para que no moleste y ya esta

Salu2

erostrato12
11th March 2010, 11:47
En respuesta a tu pregunrta sobre el aparcamiento no creo que haya problema siempre hay hueco, ademas es un poligono a unas malas aparcas en doble fila taponando el coche de otro forero para que no moleste y ya esta

Salu2

¡¡No, si eso es lo que me preocupa, que conociendo a algunos foreros, como se manejen aparcando y desaparcando igual que controlando la flotabilidad, prefiero dejar el coche lejos!!! :biggrin::biggrin::biggrin:

Nos vemos.

David El Niño
11th March 2010, 12:12
Señores,

!No me veo apuntado en la lista! ¿Algún problema?.

¿Contacto con alguien en particular?. Ya que lo tenia decidido, me pilla más o menos cerca de casa, sé donde está el Pirata's , etc, etc....

En fin, espero que me digas sí contais conmigo para la cena.

Saludos.

orusito
11th March 2010, 17:00
Jari,,,plis,,actualiza a "el niño",,,
En cuanto a aparcamiento,,sin problemas,,,
Saludos......

orusito
11th March 2010, 22:51
Te echo un cabo Orusito??

<iframe src="http://11870.com/widgets/pro/pirata-s" name="pro105421439" frameborder="0" height="177" scrolling="auto" width="300"></iframe>


Hay,,Susso,,Susso,,je,,je,,je si se leyeran un poquito los post,,,,je,je,je:rolleyes: (post nº 6) (desde el cariño y el respecto,,ehhhh))))):biggrin:

Adjunto datos de la quedada, asi como plano del lugar, para poder llegar (sobre todo, para los que vivimos mas lejos)......

Saludos........

Dia: Jueves, 18 de Marzo de 2010
Hora: entre las 20:30 y las 21:00 a comenzar.
Lugar:PIRATAS Calle de Polvoranca 108 (polígono Urtinsa)
Alcorcón, Madrid

Plano:
http://maps.google.es/maps?f=q&q=Cal...wloc=addr&om=1

Como llegar:
En Metro: Parada Puerta del Sur y andando unos 15 minutos.
En Autobus: Desde Principe Pio, es la ultima parada de los autobuses Blas y cia con numeros de autobus: 511, 512, 513
Desde Campamento (direccion Badajoz) : es la ultima parada de los autobuses Blas y cia con numeros de autobus: 511, 512, 513

Saludos........:smile:

sussojac
12th March 2010, 13:30
Hay,,Susso,,Susso,,je,,je,,je si se leyeran un poquito los post,,,,je,je,je:rolleyes: (post nº 6) (desde el cariño y el respecto,,ehhhh))))):biggrin:


:031: a que hora has dicho? que dia dices que es la queadada?:033:

Aprovecho para ofrecer transporte desde cerca de Atocha a quien quiera, saldria de Atocha a eso de las 20:00

Hamama
13th March 2010, 12:27
Fecha limite para apuntarse. 10 Marzo 2010



Hola Orusito, aunque ya se que ha pasado el plazo a una amiga le gustaría apuntarse para conocer a la gente del buceo, el ambiente, etc..., aunque aún no bucea está pensando en iniciarse (en cuanto le demos un empujoncito...:wink:)

Espero que pueda venir con nosotros, en ese caso la apuntas se llama Sole, y si no pues...:004:

erostrato12
13th March 2010, 13:31
:031: a que hora has dicho? que dia dices que es la queadada?:033:

Aprovecho para ofrecer transporte desde cerca de Atocha a quien quiera, saldria de Atocha a eso de las 20:00


Ah, ¿pero es que vamos a quedar?.... Joer, Orusito, ¿y por qué no lo habías comentado antes? ¿Dónde es? ¿Cuándo?... Y sobre todo, ¿a qué es debido esto de la quedada?...

bohol72
14th March 2010, 11:07
Me encantaría quedar, además en los dos años que llevo en Madrid he conocido pocos buzos. pero resulta que justamente el 18 me voy a Tailandia a un vida a bordo....asi que no pienso cancelarlo. Me apuntaré a la próxima. Bueno si quedais para cervecitas tambien.

Un saludo

orusito
15th March 2010, 10:07
Hola Orusito, aunque ya se que ha pasado el plazo a una amiga le gustaría apuntarse para conocer a la gente del buceo, el ambiente, etc..., aunque aún no bucea está pensando en iniciarse (en cuanto le demos un empujoncito...:wink:)

Espero que pueda venir con nosotros, en ese caso la apuntas se llama Sole, y si no pues...:004:

Uhmmm,,,bueno,,Ok,,,Pero solo en este ocasion,,,je,,je,,je
Jari,,si puedes, actualiza una mas,,,Gracias....

sussojac
15th March 2010, 11:36
Ah, ¿pero es que vamos a quedar?.... Joer, Orusito, ¿y por qué no lo habías comentado antes? ¿Dónde es? ¿Cuándo?... Y sobre todo, ¿a qué es debido esto de la quedada?...

A ti y a mi Orusito ya ni entra al trapo con nosotros... si es que somos un caso perdido ...

orusito
16th March 2010, 00:14
A ti y a mi Orusito ya ni entra al trapo con nosotros... si es que somos un caso perdido ...

Pero q bien lo sabeis,,je,,je,je :tongue::tongue::tongue:

owdpicea
17th March 2010, 12:21
Aprovecho para ofrecer transporte desde cerca de Atocha a quien quiera, saldria de Atocha a eso de las 20:00


me apuntaría a salir en atocha a las 20:00, si la oferta es valida todavía...

javicord
17th March 2010, 21:58
Me han pedido que si podían ir dos personas más. Pero posiblemente es ya muy precipitado.
Nos vemos mañana. :)

jaribas
17th March 2010, 22:24
Por mi parte genial, pero manda orusito,... lo mejor que venga y como dice IKEA, donde caben 2, caben 3.. :)
Pero repito: MANDA PAPA ORUSITO

Seahorse
17th March 2010, 22:40
uououououooooo chiiiiiic@s!!! mañana es el gran diaaaa (bueno, la gran noche,jejje)

entonces mañana nos vemos a partir de las 20:30 en el piratas ese,no???? espero que las indicaciones del ,mapita esten bien :)

por cierto, yo salgo desde villanueva de la cañada, por si alguien es de por aqui cerca, para ir juntos o si necesita transporte, q voy en coche!

saludines!!!

orusito
17th March 2010, 23:11
Si,,si,poR MI OK...
aCTUALIZA LISTA,,,

javicord
18th March 2010, 00:03
Gracias. Mañana se los comento

jaribas
18th March 2010, 01:21
Para los que se lien aparte de la dirección, una información gráfica (no se si el señor de verde es orusito en plan posando para el google).

3622

sussojac
18th March 2010, 08:44
Para los que se lien aparte de la dirección, una información gráfica (no se si el señor de verde es orusito en plan posando para el google).

3622

Juas juas juas si ese de verde es Orusito es que en la quedada de Murcia se ha puesto hasta las trancas de comer ji ji ji

Por cierto que esta tarde entre las 20:00 y las 20:15 recojo a owdpicea cerca de Atocha (justo al final del Pseo de las Delicias) por si alguien necesita transporte (mi numero 622 22 33 48)

Saludetes nos vemos esta noche

PD.: a ver si esta vez alguien lleva una camara en condiciones que mucho "Fotosú" pero en la ultima hubo que te tirar de movil

capi
18th March 2010, 09:14
Que lo paseis genial esta noche!!!!
Y haced fotos!!!

Salu2

Almu73
18th March 2010, 10:08
Juas juas juas si ese de verde es Orusito es que en la quedada de Murcia se ha puesto hasta las trancas de comer ji ji ji

Por cierto que esta tarde entre las 20:00 y las 20:15 recojo a owdpicea cerca de Atocha (justo al final del Pseo de las Delicias) por si alguien necesita transporte (mi numero 622 22 33 48)

Saludetes nos vemos esta noche

PD.: a ver si esta vez alguien lleva una camara en condiciones que mucho "Fotosú" pero en la ultima hubo que te tirar de movil

Hombre, suso, pues ya que lo dices por segunda vez..... Me voy con vosotros si no os importa, así me puedo tomar una copita..... :redface::redface::redface::redface::redface:

sussojac
18th March 2010, 11:23
Hombre, suso, pues ya que lo dices por segunda vez..... Me voy con vosotros si no os importa, así me puedo tomar una copita..... :redface::redface::redface::redface::redface:

Ok pues ya sabes a las 20:00 - 20:15 en el ultimo semaforo del Paseo de las Delicias antes de llegar a la plaza de Atocha, Citroen C4 Blanco con un pivon al volante

pachibio
18th March 2010, 11:23
Recordamos direccion

Pirata's

+34 916 436 928

Calle de Polvoranca 108 (polígono Urtinsa)

Alcorcón, Madrid, Spain

Decoman
18th March 2010, 12:08
Siento mucho no poder acompañaros esta noche, me hubiera encantado. Un abrazo y pasadlo muy bien

erostrato12
18th March 2010, 12:29
hombre, suso, pues ya que lo dices por segunda vez..... Me voy con vosotros si no os importa, así me puedo tomar una copita..... :redface::redface::redface::redface::redface:

¿¿¿una???

Santos
18th March 2010, 12:38
Siento MUCHÍSIMO no poder ir. Pasadlo muy bien y ya nos contareis :-(

Almu73
18th March 2010, 13:09
¿¿¿una???

A mi es que el alcohol me sienta fatal, una cervecita y se me va la cabeza. Soy así de delicadita :038::038::038::038::038:

Y Susso, gracias por el transporte, menudo level llegar con ese pivón de chofer!!!!!!

Spelvin
18th March 2010, 19:16
Que lo paseis bien chavales !!!!... y Susso, al volante, con muuuuucho cuidao tron !!!
chauuuu !!!

orusito
18th March 2010, 19:41
Gracias por los animos,,,,se pasara bien,,y habra fotitos,,no os preocupeis,,,

El de la foto en efecto no soy, yo, estoy "un poco" mas delgado,,y tengo "algo mas" de pelo,,je,,je,,je

Jari,,que Dios te conserve el oido,,por que lo que es la vista,,,,,,,,,je,,je,,je

pachibio
19th March 2010, 02:40
Una buena cena con temas de buceo, como no podia ser.

Mañana subo las fotos, ahora a dormir que mañana trabajo. El resto de la panda tomando copas.

kanutto
19th March 2010, 04:20
JAJAJA pachiiii!!! esperamos impacientes las fotos, nosotros ya a casita que no hemos parado en todo el dia, la cena genial, la compañia aun mejor jeje, y tranquilo que todo el mundo ha recibido tu sms de que has llegado bien jeje. nosotros todo ok, un abrazo fortisimo y ha sido un placer estar con vosotros y conoceros, a algunos se os hechaba de menos jeje. bye un saludo y nos vemos en el azul!! :P

sussojac
19th March 2010, 08:40
Si señor uno posteando la las 2:40 de la mañana y otro a las 4:20 ... lo vuestro si que es vicio

La KDD estupenda, la comida exquisita y la compañia inmejorable (bueno alguno si que se podia mejorar) ...

Gracias Jaribas y Buceo Filipinas por los regalos

Esperemos que pronto se repita otra quedada de estas caracteristicas (por los regalos y eso ji ji ji)

Un saludo a todos (menos a uno)


PD: Fotos fotos y mas fotos
PD2: Almu no sabe apreciar los regalos y se los deja olvidados en vehiculos ajenos ......


_____________________________


Y Susso, gracias por el transporte, menudo level llegar con ese pivón de chofer!!!!!!

Si es que .. os falto la alfombra roja .. y en fin el chofer ya visteis... inmejorable planta, presencia, saber estar, clase etc etc


Susso, al volante, con muuuuucho cuidao tron !!!

Don´t worry about. Ahora tengo una jornada tranquilita de currele y despues rumbo a Benidorm (y a Calp el sabado por la mañanita). Spelvin se te hecho de menos, te pierdes cada quedada...

erostrato12
19th March 2010, 12:07
Grrngfssnsss... weee...ein... ¿dónde estoy? Uuuh,..... bgnnnnfff.... ¿qué iba a decir yo?

Ah, sí, que eso... hmmm... que todo muy bien en la cena, y que...
(eh, oiga, señora, ¿por qué me pega?... ¿qué? ¿que este no es mi ordenador ni mi casa? gbgrgrnfsss... ¿qué? Ah, otia, si es verdad.... ¿qué? ¿que qué hago yo aquí? Eso digo yo ¿que qué de qué de su hija? Oiga mire, que yo no recuerdo nada, eh... que yo estaba tomando una copita con unos amigos y ya no recuerdo nada más.... que iba a contar aquí a los amigos que fue una cena tranquilita...)

Pues como os decía, que todo muy bien y...
(oiga, señora, que me deje en paz, que su hija es mayor de edad... que no, que yo no tengo nada que ver con lo de las pintadas que ponen "Sensaciones" en su salón... que no, joder, que no... ¿qué? ¿que qué hago con unas aletas y una máscara puestas?... mire déjeme en paz, que estoy intentando escribir una crónica de una quedada de secano... )

En fin, lo dicho, fue un placer poder estar con todos y...
(er... joer... va a ser cosa de hacer la crónica en otro momento con más calma, creo que están intentando tirar mis pantalones por la ventana...)

Bueno, ya os contaré ya. Pero vamos, nada, nada, una cena MMMUUUUYYY tranquila, alguna bromita sobre la esencia del buceo trimix en el egipto antiguo y la relación extrínseca entre la narcosis con tener unas aletas partidas de color fucsia , y nada, todos MMMMUUUY tempranito a casa, con mucha calma.

(¡..que sí, señora, que ya me largo, que deje de gritarme y deme una aspirina para la resaca, ande...!)

Abrazotes,
Fernando

jaribas
19th March 2010, 12:24
Fer eres la caña.
Gracias a todos por la buena compañia, recepción, asistencia y formar parte de esta tan gran familia.
Espero que no muy tarde podamos coincidir bajo el azul.

Almu73
19th March 2010, 12:43
PD2: Almu no sabe apreciar los regalos y se los deja olvidados en vehiculos ajenos ......



Susso, no vale contar mis despistes!!!! Pero aprovecho para decir públicamente que esa foto del pez araña es mía!!!! Así que deja de buscarle sitio en la pared del salón de tu casa que la pienso recuperar!

Bueno, un placer ponerle cara a los nicks, aunque con algunos era más fácil que con otros reconocerlos, hay alguno que se parece demasiado a su caricatura :redface::redface::redface::redface:

Jaribas, gracias por los regalos, que el hecho de que me dejara la foto en el coche de Susso no es que no la aprecie, es que la botella de vino estuvo demasiado tiempo cerca de mi mano....

orusito
19th March 2010, 13:34
Gracias a todos los asistentes, :smile:nal buen curro del Restaurante Pirata´s, a Jari por su asistencia y regalitos, a Carlos por acompañarnos, y esos buenos momentos que pasamos anoche en esta quedada anual Senseisons Madrid + Jaribas +Carlos Trabal...:smile:
El año que viene,,más,,,,,,,,,(proximamente,,las fotos) :biggrin:

andresrc2000
19th March 2010, 15:28
Hola de nuevo, esta semana santa estare en mi casa de Mojacar (Almeria) y con esto de la crisis voy a bucear con mi mujer y un amigo pero sobre todo desde playa, no con Clubs, si alguien esta por la zona que me mande un mensaje o me llame por telefono.
andresrc2000@msn.com
609437865

coki
19th March 2010, 16:39
ke envidia me dais, joer yono pude ir a ver si la proxima puedo conoceros a tod@s juntos ke tengo ganas ya.........

Hamama
19th March 2010, 19:20
Fue una velada estupenda, nosotras lo pasamos genial con la gente maravillosa que nos rodeaba.
Gracias a todo el mundo y en especial a las personas que han hecho posible esto.
¡¡¡hasta la próxima!!!

owdpicea
19th March 2010, 22:40
vaya, no queda mcho por decir, que no se haya dicho ya.
gracias por una noche genial,
susso, gracias por hacer de chofer.

a ver si pronto nos vemos bajo agua, despues de esta noche tengo más ganas todavía de bucear YA!

ppablog
19th March 2010, 22:51
Buenas noches compañeros!!!
No faltó de nada en la kdd... como suele ser UNA AUTÉNTICA MARAVILLA!!! Se consolida la CASA DE SENSACIONES, BIEN POR ELLO!!!
Abrazos para todos y gracias por vuestra presencia.


PD. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MAESTRO FERNANDO, habría que RECAUDAR FONDOS para unos calcetinitos FUCSIAS... no te parece? Un ser humano buzo con unas aletas "partidas" fucsias y con narcosis "EN FUCSIA", no puede estar sin ellos... OE, OE, OE OE

ppablog
19th March 2010, 22:53
Vaaaaaaaale querido HORUSITO.... JUER en serio! una pasada la organización (como siempre)... UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y gracias por ello!!!!!!!

ppablog
19th March 2010, 22:55
Vaaaaaaaale querido HORUSITO.... JUER en serio! una pasada la organización (como siempre)... UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y gracias por ello!!!!!!!


en la próxima te quito la "h" JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

orusito
20th March 2010, 01:05
Buenas noches compañeros!!!
No faltó de nada en la kdd... como suele ser UNA AUTÉNTICA MARAVILLA!!! Se consolida la CASA DE SENSACIONES, BIEN POR ELLO!!!
Abrazos para todos y gracias por vuestra presencia.


PD. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MAESTRO FERNANDO, habría que RECAUDAR FONDOS para unos calcetinitos FUCSIAS... no te parece? Un ser humano buzo con unas aletas "partidas" fucsias y con narcosis "EN FUCSIA", no puede estar sin ellos... OE, OE, OE OE

Veo que la edad tanto para Erostrato como para ti, mi querido amigo Pablo,,no pasa en balde,,je,,je,,je las aletas son blancas y azules!!!!!!!!!!!!! :tongue:
A continuación te paso una fotito para que las veas de una santa vez,,,je,,je,,je y no estan partidas!!!!!!!!!! :smile:
(Vaya ciego que llevaba el que te conto lo de las aletas,,ja,,ja,,ja VAYA TELA!!! juas,,juas,,juas,,,,,,,) :rolleyes:

orusito
20th March 2010, 01:06
en la próxima te quito la "h" JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tu escribelo como quieras,je,,je,,je yo hasta que no te vea buceando,,para mi seras Pablo, el charlatan,,ja,,ja,,ja

orusito
20th March 2010, 01:12
En este link Pablo puedes ver las fotos del Naranjito de la Kdd del verano pasado,,veras el color de las aletas,,,je,,je,,je

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?8441-NARANJITO-Quedada-Sensations-AGO

Saludos, y buen finde!!!!!!!!

buzopadi
20th March 2010, 01:39
Hola a tod@s,

Pues muchas gracias por todo, muy grata la compañia, me encantó el sitio, la comida, poner caras a algunos (los que me rodearon), llegué el último....... (bueno no, que hubo un jovencito que llegó un poco más tarde aún, jejejejeje) y no pude conocer a la mayoría de todos los que estaban, pero con la muestra que tuve alrededor ya me vale, y me apuntaré a todas las que pueda para ir conociendo a más de los que en éstas páginas bucean.

Gracias a Orustio, a Jaribas, a Buceo Filipinas y a todos..........


PD: Si alguien pasa por Carboneras-Almería (que nadie mencione el nombre del pueblo delante de gente de la zona....... lo consideran gafe........... para evitarlo lo llaman "el pueblico") me encontrará currando en el centro de buceo Branquias durante toda la Semana Santa

CreX
20th March 2010, 10:03
En este link Pablo puedes ver las fotos del Naranjito de la Kdd del verano pasado,,veras el color de las aletas,,,je,,je,,je

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?8441-NARANJITO-Quedada-Sensations-AGO

Saludos, y buen finde!!!!!!!!

Ya subo yo la foto en cuestión para ahorrar trabajo a la gente

http://img87.imageshack.us/img87/4789/img0206v.jpg

erostrato12
20th March 2010, 11:11
Ya subo yo la foto en cuestión para ahorrar trabajo a la gente

http://img87.imageshack.us/img87/4789/img0206v.jpg

"Q.E.D".... (Quod Erat Demonstrandum, ὅπερ ἔδει δεῖξαι para los más antiguos).

Gracias por la foto, Crescente, porque así hemos podido aclarar el debate sobre si sus aletas son "rosa fucsia" o "rosa palo"

Ahora sólo falta que "alguien" suba alguna foto de la quedada de una p... vez...

ppablog
20th March 2010, 12:18
Ya subo yo la foto en cuestión para ahorrar trabajo a la gente

http://img87.imageshack.us/img87/4789/img0206v.jpg

Gracias maestro fotosub Josito, eres un crack aportando información!!!
HORUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... para ser "blancas"... la verdad es que han quedado muy "monas", de momento NO TE QUITO LA "H", pero bueeeeeeno estoy dispuesto sobre todo a confirmar que los efectos narcóticos sí que se han dado. Tío no me extrañacon ese "peazo aletas" tiene que entrar de todo!!! jejejejejejeee


PD: me pongo en contacto urgente con pintores cualificados para "cambio de look". No te preocupes Horus tiene arreglo.

ppablog
20th March 2010, 12:29
"Q.E.D".... (Quod Erat Demonstrandum, ὅπερ ἔδει δεῖξαι para los más antiguos).

Gracias por la foto, Crescente, porque así hemos podido aclarar el debate sobre si sus aletas son "rosa fucsia" o "rosa palo"

Ahora sólo falta que "alguien" suba alguna foto de la quedada de una p... vez...


MAESTRO Fernando, gracias también por tu aportación... es concluyente como todo lo que haces y dices (la sabiduría enorme, terrible de la experiencia, ante la cual hay que rendirse).
Horusito es una muy joven para entender que "nosotros los mayores trascendemos" en nuestras observaciones. No hay que preocuparse sabemos que tal cuestión se pasa con los años.



PD: me pongo en contacto urgente con "cromatólogo" de urgencia, AVISANDO DE POSIBLE CASO DE DALTONISMO en un compañero de buceo. Dios mío si vemos así las aletas... cómo veremos el fondo del mar, matarile rile, rile...

PD2: Horusito, no te preocupes tiene solución (creo, haré lo que esté en mi mano).

PD3: Abrazos enormes para todos: Horusito, Fernando, José... cuidaros ok? (también, por supuesto, para el resto de los compañeros.

jorge faes
20th March 2010, 13:05
Independientemente del cromatólogo de guardia, las aletas rosa -fucsia son una joya. Necesito que el autor me ceda el copyright, aunque sea pagando, y con el permiso de los presentes en la foto, con explicación de los gestos de los dedos de ambos, para un capitulo del libro itulado "el buceo y la mujer". Ojo, no es nada machista, sexista ni leches. Es fisiología pura: el porqué la mujeres bucean mejor, gastan menos, controlan mas la flotabilidad, menos pulsaciones minuto.....y mas cosas. Ademas son mas guapas que los tios, para mi de momento, y les gustan las aletas chulas.
Me lo pase de maravilla en el PIRATA´S. Al final como no, no nos fuimos, nos sugirieron marchar dada la hora. Como siempre , los últimos de filipinas...
PS/ quiero ver fotos ya.

orusito
20th March 2010, 16:46
Jugando con el foto cho,,ehhhhh??? las originales las encuentras en la Kdd del Naranjito,,q el ultimo post actual,,,,es de Coki,,je,,je,,je

Pero que mala es la envidia y q mal se disimula!!!!!!!!! ja,,ja,,ja
.te ha quedado algo oscura,,crescente,,,si hubierados editado el color un poco mas rosa,,quedaria mas madiquita,,vamos,,como te gusta a ti,,je,,je,,je

Pero vamos,,q las aletas son mas blancas q el escudo de mi Real MAdrid,,ja,,ja,,aj
Pd

orusito
20th March 2010, 16:49
Hola a tod@s,

Pues muchas gracias por todo, muy grata la compañia, me encantó el sitio, la comida, poner caras a algunos (los que me rodearon), llegué el último....... (bueno no, que hubo un jovencito que llegó un poco más tarde aún, jejejejeje) y no pude conocer a la mayoría de todos los que estaban, pero con la muestra que tuve alrededor ya me vale, y me apuntaré a todas las que pueda para ir conociendo a más de los que en éstas páginas bucean.

Gracias a Orustio, a Jaribas, a Buceo Filipinas y a todos..........


PD: Si alguien pasa por Carboneras-Almería (que nadie mencione el nombre del pueblo delante de gente de la zona....... lo consideran gafe........... para evitarlo lo llaman "el pueblico") me encontrará currando en el centro de buceo Branquias durante toda la Semana Santa

Un Placer,,seguro q compartimos buenos momentos este año,,ya veras.............

pachibio
20th March 2010, 17:17
JAJAJA pachiiii!!! esperamos impacientes las fotos, nosotros ya a casita que no hemos parado en todo el dia, la cena genial, la compañia aun mejor jeje, y tranquilo que todo el mundo ha recibido tu sms de que has llegado bien jeje. nosotros todo ok, un abrazo fortisimo y ha sido un placer estar con vosotros y conoceros, a algunos se os hechaba de menos jeje. bye un saludo y nos vemos en el azul!! :P

Mi querido Kanutto, cundo vas en moto es una costumbre siempre avisar de tu llegada y si lo puedes hacer a varios mejor que mejor.

Pd.- En breve empiezo a subir fotos, no puedo hacer mucho desde mi notebook pero no quiero retrasarlo mas.

pachibio
20th March 2010, 17:28
PRE-CENA

Perdonar que haga un pequeño homenaje a dos admistradores de foros de buceo Jaribas de Sensaciones y Rolfreeman de Maskebuzos.

http://img201.imageshack.us/img201/2473/p3180001.jpg

De que foro es la cena, pues Sensaciones.

http://img695.imageshack.us/img695/874/p3180004.jpg

Ppablog y Erostrato

http://img201.imageshack.us/img201/7166/p3180009.jpg

http://img695.imageshack.us/img695/8113/p3180010k.jpg

pachibio
20th March 2010, 17:52
Durante la cena

http://img155.imageshack.us/img155/2330/p3180014.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/2986/p3180021.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/3992/p3180026.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/2848/p3180024.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/8928/p3180049k.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8672/p3180032.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/5267/p3180037.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/301/p3180038.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/4795/p3180039.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/1249/p3180041.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/7646/p3180044.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3081/p3180043.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/5603/p3180050.jpg

pachibio
20th March 2010, 17:54
REGALOS DEL SORTEO

Gracias Jaribas y Charlie Brown

http://img695.imageshack.us/img695/1083/p3190068.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/7466/p3190069.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/5913/p3190071.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/4744/p3190073.jpg

wason
20th March 2010, 18:06
Muchas gracias por la KDD tan chula! y por los regalos y demas! a ver si coincidimos mas veces, pero en el mar...
Saludos y buen azul!!!

jaribas
20th March 2010, 18:52
Gracias por las fotos pachi.
Ya me sirven en tamaño para la revista.
Un abrazo

orusito
20th March 2010, 20:11
Jari, te envio un mp con enlace megaupload con originales, para que tengas mas variedad......
Saludos

orusito
20th March 2010, 21:03
Continuamos con las fotitos...........

Unas fotitos de la Kdd Sensaciones, Cena Madrid 2010

http://img263.imageshack.us/img263/6962/cenasenseitionsmarzo002.jpg (http://img263.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo002.jpg/)

http://img684.imageshack.us/img684/950/cenasenseitionsmarzo003.jpg (http://img684.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo003.jpg/)

http://img707.imageshack.us/img707/9927/cenasenseitionsmarzo006.jpg (http://img707.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo006.jpg/)

http://img249.imageshack.us/img249/7806/cenasenseitionsmarzo008.jpg (http://img249.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo008.jpg/)

Un placer tener tambien entre nosotros a Freeman,,,gracias por venir..

JUst add beer,,je,je,,je ya sabes

http://img693.imageshack.us/img693/8813/cenasenseitionsmarzo009.jpg (http://img693.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo009.jpg/)

Nutrida representacion de los Sensations Seccion Madrid
(vease el hombre con barba blanca, es sensation a medias, todavia no ha venido a ninguna Kdd,je,,je,,je)

http://img153.imageshack.us/img153/6441/cenasenseitionsmarzo010.jpg (http://img153.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo010.jpg/)

http://img249.imageshack.us/img249/3189/cenasenseitionsmarzo011.jpg (http://img249.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo011.jpg/)

http://img203.imageshack.us/img203/1272/cenasenseitionsmarzo013.jpg (http://img203.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo013.jpg/)

Que bien esta Almu de cocinera,je,,je,je

http://img705.imageshack.us/img705/2258/cenasenseitionsmarzo015.jpg (http://img705.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo015.jpg/)

Esa carnecita,,recien hecha, que buena q estaba!!!!!!!

http://img693.imageshack.us/img693/6329/cenasenseitionsmarzo016.jpg (http://img693.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo016.jpg/)


http://img257.imageshack.us/img257/8759/cenasenseitionsmarzo017.jpg (http://img257.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo017.jpg/)


http://img201.imageshack.us/img201/6568/cenasenseitionsmarzo018.jpg (http://img201.imageshack.us/i/cenasenseitionsmarzo018.jpg/)


Y unas copitas para terminar la noche,,,,resumen,,buenissima cena, buenos momentos, y mejor compañia,,un placer......

Freeman
21st March 2010, 08:14
Bueno... gentes de la mar... SENSACIONAL la cena organizada, la elección del local y, cómo no los asistentes... buen ambiente, buen rollito, buenas viandas, cerveza fría.... ¿que más se puede pedir?

Me encontré como pez en el agua nada más llegar... después de recoger al gran Jaribas en el airport y comernos el atasco de la salidad del puente... lo primero que nos encontramos en el Pirata fue una pared plagada de fotos de Victor Tabernero que, casualidad o no, había copiado con sumo gusto personalmente... esto ya me predispuso, si cabe, a pasar una grata velada...

El personal fue llegando y se sucedieron las presentaciones... solo conocía a algunos de vosotros por cuestiones obvias, estamos en más de un foro registrados y lo que más nos interesa es contactar con buceadores para salir a sumergirnos... a los que no conocía, al menos los de mi alrededor, pude charlar amenamente con ellos durante la estupenda cena que nos pusieron... supe encontrar mi sitio perfectamente rodeado de bellas féminas, solamente distorsionado por los compañeros... pero éstos lo compensaron con una charla amena y animada.... estuve muy agusto entre todos vosotros... como siempre, ya digo... como pez en el agua...

Mis fotos, algo moviditas, tengo manía por no usar flash... se las mandé al gran Jaribas, para que sea el quien las publique. Gracias a los organizadores de tan magno evento, al que no faltaré en sucesivas convocatorias.... y ya sabéis donde encontrarme, en los Mares o en los Bares....

Hamama
21st March 2010, 11:03
muchas gracias por las fotitos, se ve que estabamos a gusto, ya sabemos que una imagen....

javicord
21st March 2010, 19:51
Muchas gracias por la organización del evento.
Me lo pasé genial y las fotos enseñan lo bien que lo pasamos.

coki
21st March 2010, 20:10
Puede algun alma caritativa y si no es molestia y con permiso de los presentes en dicha kedada, poner nombres de quien aparecen en las fotos ??? es por poner caras a los NICK.

COMO SIEMPRE SOIS PIONEROS LOS SENSETIONS MADRID.

kanutto
23rd March 2010, 01:23
Puede algun alma caritativa y si no es molestia y con permiso de los presentes en dicha kedada, poner nombres de quien aparecen en las fotos ??? es por poner caras a los NICK.

COMO SIEMPRE SOIS PIONEROS LOS SENSETIONS MADRID.


Por mi vale, la verdad esque asi luego nos es mas facil de reconocer a la gente jeje, que yo ya me lio con los nicks y los nombres ademas con tanto bucear se me esta quedando memoria pez jeje, bueno si todos dan su permiso yo no tengo problema.
Un saludo!! Nos vemos!:eek:

erostrato12
23rd March 2010, 12:02
Puede algun alma caritativa y si no es molestia y con permiso de los presentes en dicha kedada, poner nombres de quien aparecen en las fotos ??? es por poner caras a los NICK.

COMO SIEMPRE SOIS PIONEROS LOS SENSETIONS MADRID.


En mi caso es muy fácil identificarme: El más guapo, atractivo e interesante de todos los que salen en las fotos ESE SOY YO.... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

...pero vamos, por si te queda alguna duda, soy el que enseña (totalmente orgulloso) el logo SENSACIONES en el pecho de su camiseta, y el que sale en la última foto de la primera tanda de Pachi, con Kanutto de pie detrás mío sacando la lengua. :wink:

Abrazotes,
Fernando

jorge faes
23rd March 2010, 12:07
Yo estoy de acuerdo, ya me cuesta los nombres dada la edad, asi que los nicks...y sin cara uff. Si ademas, como dice Kanuto:"con tanto bucear se me esta quedando memoria pez jeje", despues de mas de 500, operado de exostosis, y la pila de años, te puedes imaginar, lo dificil que es saber si Orusito es con o sin hache.
Sin ser pesado y para que se ria Jaribas, si la perdida de memoria y comportamiento en buceadores con muchas inmersiones es notoria (punch drunk diver), hay que pensar en intensidades subcorticales que se verian en una RM de cerebro, por tener una pequeña comunicacion inerauricular. Conviene hacerse una ecocardio, no lo dudeis.

kanutto
23rd March 2010, 13:11
A mi es facil reconocerme, soy Borja y soy el mas joven de todos jeje, el que esta detras del mas guapo del lugar jajaja, sino me reconoceis chungo pescado :P

Almu73
23rd March 2010, 15:36
.... hay que pensar en intensidades subcorticales que se verian en una RM de cerebro, por tener una pequeña comunicacion inerauricular. Conviene hacerse una ecocardio, no lo dudeis.

Jorge, ¿tu que has tomado hoy? No entiendo ná.... :wink:

En fin, me identifico, yo soy la "cocinera" en la tanda de fotos de orusito.

Hamama
23rd March 2010, 18:40
Durante la cena

http://img155.imageshack.us/img155/2330/p3180014.jpg



http://img696.imageshack.us/img696/7646/p3180044.jpg



Es un poco complicado identificarse con tanta gente, en fín yo soy la que está sentada enfrente de Charlie Brown, mirando al fotografo...

delfinfeliz
24th March 2010, 10:10
Jo!!! Veo las contestaciones, que hablais de las "foticos", pero no veo ninguna, ¿es el ordenador o están colgadas en otro hilo?
La foto que me tocó la tengo en mi oficina, junto encima de mi cabeza. Una autentica preciosidad.

erostrato12
24th March 2010, 10:16
Jo!!! Veo las contestaciones, que hablais de las "foticos", pero no veo ninguna, ¿es el ordenador o están colgadas en otro hilo?
La foto que me tocó la tengo en mi oficina, junto encima de mi cabeza. Una autentica preciosidad.

Pues debe ser el ordenador (o el navegador), porque están colgadas en este mismo hilo del foro... de hecho en el post anterior al tuyo (el de Hamama) se ven las dos fotos en las que aparece ella.

jorge faes
24th March 2010, 14:32
Jorge, ¿tu que has tomado hoy? No entiendo ná.... :wink:

En fin, me identifico, yo soy la "cocinera" en la tanda de fotos de orusito.
(punch drunk diver),
intensidades subcorticales que se verian en una RM de cerebro,

PARA LA COCINERA 73 : el punch drunk diver, es el buzo sonado, como el boxeador. Ya se que hay muchos, pero no de fábrica, sino por deterioro en el tiempo y numero de inmersiones, si hay una comunicacion interauricular aunque sea muy pequeña.
La RM es una resonancia donde se ve una pequeña lesion cerebral debida a microburbujas, posiblemente debidas a la existencia de un pequeño agujerito entre las dos aurículas (foramen oval permeable), que hace cambiar el circuito de limpieza del nitrógeno, pasando un poco al cerebro, y haciendo una lesión, que se manifiesta con ese deterioro de sonado en el tiempo.

charlie brown
24th March 2010, 19:09
Estimado amigos,

Fue un verdadero placer ver a tantos amigos, amigas y poner cara a muchos foreros/as...

Llegamos ayer a Manila y el viernes para Palau…

Muchísimas gracias por tan especial velada, por la organización, por la compañía, por la cena, por todo...

Muchos besos y abrazos!!! esperamos veros de nuevo muy pronto!

Almu73
25th March 2010, 14:12
(punch drunk diver),
intensidades subcorticales que se verian en una RM de cerebro,

PARA LA COCINERA 73 : el punch drunk diver, es el buzo sonado, como el boxeador. Ya se que hay muchos, pero no de fábrica, sino por deterioro en el tiempo y numero de inmersiones, si hay una comunicacion interauricular aunque sea muy pequeña.
La RM es una resonancia donde se ve una pequeña lesion cerebral debida a microburbujas, posiblemente debidas a la existencia de un pequeño agujerito entre las dos aurículas (foramen oval permeable), que hace cambiar el circuito de limpieza del nitrógeno, pasando un poco al cerebro, y haciendo una lesión, que se manifiesta con ese deterioro de sonado en el tiempo.

¡Gracias Jorge!

delfinfeliz
25th March 2010, 21:36
Bueno, he logrado ver las fotos, creo que me cogieron todo el tiempo comiendo, o haciendo la viejecita (parece que no tengo dentadura).
Me gustan las aletas fucsia, quiero unas iguales, son la mar de vistosas, seguro que todo el mundo te localiza de forma absoluta.
Chicos, siguen sin llegarme los avisos de los mensajes, así que si podéis avisarme más directamente os lo agradecería. GRACIAS.

orusito
26th March 2010, 09:36
Pues Delfin,,tendras que decirle a Crescente que te las pinte con el fotocho,,,te dejo la exclusiva,je,,je,,je

Buena Semana Santa....

sussojac
3rd April 2010, 23:19
Joer cuantas foticos yo he estado algo descolgado del foro estas ultimas 3 semanas con vacaciones currele y demas pero vamos que muy buenas

Para el que decia que queria poner cara a la gente yo soy el unico que sale solo en primer plano con cara de asustado ji ji ji (Pachi que ******..)

Un saludo y a ver para cuando la prox.