PDA

Ver la versión completa : especialmente para jaribas Avance Video tossa 07



Chiqui Bustos
15th May 2007, 20:46
hola amigo,
a pesar de que no me gusta poner avances, pero como aún queda mucho para hacer el video final de la temporada, coy a hacer una excepción,
recuerdas el otro día que hablamos y te dije que si venías por tossa tendrías la oportunidad de afotear un san pedro a menos de un palmo de tu cámara? :p y te acuerdas que no pudste venir al final??? :D pues aqui tienes a otro amigo afoteador que si pudo venir.... :rolleyes:
el video pesa un poquito porque lo he puesto en calidad alta, espero que te guste,y, cuando quieras ya sabes que puedes ser tu el que estés al otro lado jejeje
un abrazo,


el video:

http://www.yousendit.com/download/UW14UXVqVEhlM1EwTVE9PQ

(Editado)
Si el enlace deja de funcionar o quereis descargarlo de forma directa:
VIDEO SHARKY AVANCE TOSSA 07 (http://www.sensaciones.org/videosub/jaribas.wmv)

jaribas
15th May 2007, 22:16
me pide darme de alta..no entiendo el porque..??
una cosa, cuando quieras poner algo grande, me avisas y te lo pongo en mi server sin problemas.
Salu2.

jaribas
15th May 2007, 22:17
Por cierto este finde estoy libre sabado y domingo.. si hace bueno??? estaras?

Chiqui Bustos
15th May 2007, 22:57
este finde está mu complicado el tema botellas porque viene un grupo muy grande que suele venir 2 o 3 veces al año, y toca este finde, pero yo estoy seguro, si te da por venir llamame antes y miro como lo organizamos, porque creo que me necesitaran en el centro, pero fuera de las horas típicas de salidas podemos montar algo,

pero, oye,
has visto el video o no????????????????????

jaribas
15th May 2007, 23:07
No, que va.. lo mire pero me pedia registro..tengo que registrarme.. es que ando liado.. lo hare de madrugada.
En cuanto a botellas, yo tengo 2 10l, cargados.. si quieres me los subo.
Salu2.

jaribas
15th May 2007, 23:14
Bajandooooo.. .en breve para to2.

rec
15th May 2007, 23:20
hola, yo si he visto el vídeo... muy bueno, tenias al sant pedro a placer...:)

todo esto esta en tosa? o es un montaje? no se, no se... veo algo oscuro, con tanda vida en tosa... :rolleyes:

no en serio, que suerte tienes... con lo poco de temporada que llevas, ya has visto dos especies, que yo nunca he visto (rape y sant pedro) :(

por cierto, si hay salida en tosa, esta o la semana que viene, me dais un toque que voy...;)

un saludo y gracias por compartir...

jaribas
16th May 2007, 06:07
2 no, amigo rec, ha visto mas cosas que ya dira el cuando quiera.. este sharky.. es un ..... :D

jaribas
16th May 2007, 08:58
Bueno, ya lo he visto.. y aparte de rabia, cabreo y envidia.. pues eso.. que mola tio.. y eso solo es el avance??.. manda webs.. espero hacer fotos geniales este año por tossa.. jeje. con tu permiso claro.. :D

Por cierto tio.. para mi que les das algo de comida adulterada o con psicotropicos de esos.. los bichos ni se mueven y te dejan acercarse demasiado.. bfff
Gracias tio.. un placer verlo.

REC, yo tengo previsto subir a tossa este finde si el tiempo acompaña.. es que sino la moto.. como que resulta fria.. :). Lo pondré tambien en el foro de salidas a ver quien se anima.

Bueno, para que dure no borren el video, lo he subido a mi servidor, para descargarlo podeis pulsar este enlace:

VIDEO SHARKY AVANCE TOSSA 07 (http://www.sensaciones.org/videosub/jaribas.wmv)

Chiqui Bustos
16th May 2007, 10:26
primero de todo, gracias jaribas por subirlo a tu servidor,
segundo, no vais por mal camino, lo que sucede es que como me paso media vida alli abajo con ellos (los bichitos) pues ya me conocen y no se me asustan jejeje y me dejan grabarlos a placer, y ,,,,rec, como te dice jaribas, aún tengo más sorpresitas de archivo de esta temporada, pero he puesto estas dos imágenes por lo de que sale el fotógrafo....

en cuanto a lo de tossa, chicos estoy deseando que subais a bucear allí, sobre todo tu rec, pq jaribas lo hace a menudo, pero contigo tengo una pendiente, de caballitos jejeje, lo que sucede es que hay un grupo muy grande que viene tres veces al año al centro y toca este fnde y nos quedamos sin botellas, además de que casi con total seguridad me necesitaran para guiarlos etc etc etc y no se que tiempo dispondré para estar con vosotros y no me molaría que ya que venis un día no poder estar buceando y chrlando a placer,...

mickey
16th May 2007, 12:35
Sharky, que wapo el video, felicidades como siempre , espero ansioso el resto.
un saludo y gracias por compartirlo.

Chiqui Bustos
16th May 2007, 13:21
gracias compi,
cuando esté acabado aún estará mejor, pues estas imágenes han ido directas del agua al foro sin pasar por "edición"...
un abrazo

Javy
16th May 2007, 13:56
Pero esto que essssss.
Sharky los tienes amaestrados a mi no me engañas.

No en serio, increible lo cerca que habeis podido estar.

Bonitas imagenes.

Saludos.

P.D. Si Angel sube el sabado, yo me apunto.

miguelvideosub
16th May 2007, 14:11
Muy buen material sharky...excelentes planos..gracias por compartirlo..y gracias a Jaribas por ponerlo en su servidor..lo de youedit lo quité..me daban el coñazo con emails continuamente...gracias.

Chiqui Bustos
16th May 2007, 15:43
jajaja javi, en realidad los llevo en el bolsillo, y, luego los suelto ante las cámaras, :D

miguel, estas imágenes te habrán gustado más ya que no lleva mi músika chumba chumba, pero una vez editadas la llevarán jejeje :D , lo del yousendit , un coñazo, pero mientras no tenga mi web , es lo que me vale...

saludos a to2