PDA

Ver la versión completa : Me ha llegado el libro de Eduard Admetlla!!!



soulfly
18th February 2010, 15:08
Gracias Eduard, me ha llegado el libro, lo guardaré como un tesoro. a José Angel Ribas gracias por la logística y enhorabuena!!!

ICARO68
19th February 2010, 16:50
Aprobecho el hilo....Gracias José Angel, ya me llegó el libro, sera todo un tesoro en mi biblioteca y Gracas Eduard, podre presumir de que me firmaste '' mi libro ''

buitaker
22nd February 2010, 11:35
Otro al que también ya le ha llegado el libro.

Lo he hojeado un poco por encima y tiene una pinta estupenda. Creo que me lo voy a pulir un unos pocos trenes de cercanias...

La verdad es que desconocia que teniamos nuestro propio Cousteau, quizás solo le faltó mejor marketing para hacerle sombra! ;-)

Gracias a Eduard y al foro por esta oportunidad única de hacerme con este ejemplar y encima personalizado!.

Santos
22nd February 2010, 13:39
Muchas gracias Eduard por el magnífico libro. Me ha llegado el libro este viernes. ¡¡¡Buen trabajo logístico por parte de jaribas también!!!

Decoman
23rd February 2010, 11:14
Yo también he recibido el libro y ya ha caído casi la mitad. Es una delicia y consigue transportarte a esa época de auténtico buceo-aventura. Gracias Eduard por transmitirnos tu pasión y gracias a Jose Angel por la idea y el magnífico trabajo. Cracks

jcmcsa
26th February 2010, 17:06
Libro recibido. Muchas gracias por todo.
Mi pregunta es si podría reservar otro (que sería para mí, ya que el que he encargado lo voy a regalar a un amigo) o ya no es posible.

Vallekas
27th February 2010, 00:33
A mi tambien me ha llegado. Estoy disfrutando como un enano con el. Muchas gracias. :D