PDA

Ver la versión completa : Vendo Aladin Pro (no nitrox) + MemoMouse PC + Software



Llarín
16th February 2010, 17:37
*** VENDIDO ***

Pues eso, que vendo mi viejo Aladin Pro con todos los accesorios:
- Protector de pantalla
- Funda para guardarlo
- Manuales en castellano
- Memomouse para conectar al PC y descargarte las inmersiones (con sus cables y todo)
- PILA CAMBIADA EN JULIO 2009 (enseño factura)
- Software original de Uwatec (y otros shareware) para que lleves tu logbook

3245 3246

¿El precio? Náaaaaa... "regalao": todo por 100 € (portes incluídos). Si eres de Madrid lo recoges en mano, y si no te lo envío por correo (paquete azul o similar)

¿El motivo de la venta? Porque últimamente buceo bastante con nitrox y me compré este verano un Suunto que también me controla el tema del nitrox.

Antonio J.

blackdeath
13th May 2010, 21:14
hola , que tal. he visto que vendes has modificado el precio. por cuanto lo vendes ahora?

Llarín
15th May 2010, 11:49
¿Qué tal? El precio lo he dejado en 100€ (el ordenador de buceo y el interface para el PC). Si eres de Madrid (o alrededores) podemos quedar para que lo veas, y si eres de fuera me haces una transferencia y te lo envío por correo certificado.

PHISETERZEMO
8th August 2010, 21:31
hola lo has vendido ya?si no contestame porke suelo ir a madrid para verlo, venga gracias...

Llarín
9th August 2010, 15:29
Este finde pasado lo he vendido y hoy he recibido la transferencia de la compra. De todos modos gracias por tu interés.