PDA

Ver la versión completa : El hierro semana santa



Josema
16th February 2010, 13:21
Estaba pensando si podriamos formar grupo para bucear en El Hierro en Semana Santa (del 31 de marzo al 4 de abril aprox.). Hay varias sitios en La Restinga donde te gestionan el alojamiento y se puede hacer buen precio dependiendo del numero de componentes del grupo ¿quien se anima?. Todavia queda tiempo, pero estas cosas cuanto antes mejor y sobre todo por el tema de los vuelos para esas fechas.
Este invierno no se acaba nunca.
Saludos

Arpia666
1st April 2010, 17:07
hola josema!! puede que a lo mejor en Semana Santa no.. pero en los dias 14, 15 y 16 de mayo tenemos organizado un grupillo de al menos 8 o 10 personas confirmadas para ir al Hierro con estancia en La restinga. el precio es super asequible ya que al ser un club y como nos conocen nos hacen un precio espectacular. mira nuestro enlace en la web: http://www.tenerifeaventura.com/index2.htm
en la seccion de noticias. de todas formas organizamos cualquier tipo de inmersiones + mas alojamiento.. asi que.. solo te queda animarte!!
Espero que te sea útil esta información.
Ün saludo desde Quimera Sub Tenerife.

ah perdona se me olvidaba decirte.. si necesitas billete de avión mandanos un e-mail con los datos y fechas de vuelo y podemos conseguir muy buenas ofertas. un saludo!! info@tenerifeaventura.com

Josema
8th April 2010, 11:45
hola Arpia666. Puede resultar interesante tu propuesta, asi que voy a mirar como tengo para cogerme esas fechas libres y ya te cuento. Yo, en caso de ir, iria con mi mujer aunque ella no bucea. Como veo que sois de Tenerife te comento que al final en semana santa estuve en tenerife y fui a bucear con los de wannadiver o algo asi, en el paseo tarajal de la playa de las vistas en el sur. Una de las inmersiones era la Cueva de las Morenas, donde hay una cruz a la entrada. Muy buena visibilidad y bastante vida. Estamos en contactao. Saludos