PDA

Ver la versión completa : Viaje a roatan agosto 2010



EDUARDO GONZALEZ
16th February 2010, 13:11
Hola a todos, tengo pensado en ir a Roatan en Agosto y quisiera saber si alguien a estado por alli, para que me aconsejaran sobre el tipo buceo y también sobre el resort Fantasy Island, no se que tipo de moneda llevar.
Bueno, espero algun comentario vuestro que siempre me vendra muy bien.

Saludos

jaribas
16th February 2010, 13:18
Aqui tienes info del viaje que hice hace 3 años.
http://www.sensaciones.org/viajessensa/viajes_sensaciones_1.htm

EDUARDO GONZALEZ
16th February 2010, 15:18
Gracias Jaribas, le hechado un vistazo a tu información y me parece un sitio muy interesante para el buceo, aparte del resort que tambien me parece bastante bien, las fotos que tienes puestas son muy buenas, yo lo que hago es video, pues si voy de vacaciones alli, ya grabare todo lo que pueda y ya pondre algun video en el foro cuando lo edite.
También comentas que la escursión de los delfines no es muy "buena", la que merece la pena es la de los tiburones, espero hacer alguna de estas escursiones.

Un saludo y gracias

jaribas
16th February 2010, 15:44
Por hacer.. si puedes pues haz las 2.. mi experiencia no fué buena, pero.. si tienes suerte y en el grupo hay alguien importante se enrollaran más.. pero pagar como pague yo 110$ + viaje + nitrox por estar 45' bajo el agua y hasta el minuto 37, no aparecer ni un delfin y estar en medio de un arenal esperando, como que no me gustó.
salu2 y si necesitas algo mas lo dices

Sharklangas
30th March 2010, 20:00
Hola.
Nosotros también pensabamos ir en Agosto a ROATAN, pero he visto unas criticas muy malas del FANTASY ISLAND, y me gustaría saber si para entonces ya estará mejor o no...
Si no es así, donde me aconsejariais alojarnos?

Gracias.