PDA

Ver la versión completa : Sanxenxo



orusito
15th May 2007, 16:04
Buenas tardes;
Estoy pensando en hacer un viajecito, para la 2ª quincena de Julio al norte, o bien vuelvo a L´scala, en Girona, (cerca de las medas), o bien voy a Galicia que nunca he estado y me han hablado bien.
Posiblemente seria ir a Sanxenxo, que tal el buceo por alli?
Y los centro, recomendais alguno?
Se puede ir a las Cies desde Sanxenxo en la barca sin pasar penurias, o, esta un poco lejos?
Gracias por la ayuda;

Burbujitas pa t´´ooossss!!!!!

carlos71
12th June 2007, 18:14
No me hagas mucho caso que soy novato y aún no he ido, pero creo que para hacer inmersiones en Cíes tienes que ir con centros de buceo de Vigo, que son los que se desplazan hasta allí y gestionan los permisos. Hay varios centros en Vigo. Te aparecerán en google.

Cerca de Sanxenxo conozco el Bahíasub en O Grove. Creo que el propietario es usuario del foro. Busca su web y ponte en contacto con él.

Sobre las inmersiones no puedo opinar mucho porque soy novato. Pero si estás acostumbrado al mediterraneo preparate para abrigarte y no esperese la misma visibilidad ni de lejos.

Saludos y anímate. Cuantos más vengais a bucear aquí, mejor se pondrá el tema.

Shurikken
20th August 2007, 15:28
Nosotros estuvimos allí, pero no buceamos, buceamos en las rias altas, visibilidad no mucha y agua a 12ºC en Agosto. Tienes listados con todos los centros de por allí.

Unos amigos si fueron a las Cies, pero salieron desde otro sitio, y acabaron un poco hasta los... del trayecto en barco.

Siento no poderte ayudar mucho, pero mi memoria no está para más datos.

Saludos.