PDA

Ver la versión completa : Viaje a Roatan



llopdemar
15th May 2007, 08:59
Hola a todos,
Ya que leo en el Foro que hay varios amigos a los que les atrae un viaje a Roatan propongo:
Habrir una lista de gente interesada para intentar montar una salida.
Seria necesario que los que tengan intención se apuntaran con las fechas que mejor les puede ir.
A si le damos algo de trabajo al WEB MASTER..... je,je,je... es broma Angel haber que te parece la idea ya que tu tambien pensabas repetir .
Saludos

jaribas
15th May 2007, 11:09
Por mi me parece bien, de echo hay ahora mismo 8 personas que viajan en agosto despues de mi experiencia y si, cierto es que me estoy planteando la vuelta.
Me parece bien la idea si es que hay participacion.

llopdemar
15th May 2007, 13:32
Ya somos tres,
Epoca?

jaribas
15th May 2007, 13:36
Acabo de hablar con sonia de Marmota, me ha comentado que quedan pocas plazas, por lo que se los de presstours, vuelo directo milan-roatan (para ahorrarse €, y paso por USA) han cambiado dia de salida, ahora en vez de sabados es lunes, de lunes a lunes. Y me ha comentado eso, de que no le quedan muchas plazas, al parecer bastante gente se ha interesado por roatan. Yo las fechas todavia no las tengo claras, pues tengo unos asuntos que acabar antes, queria ir en agosto si fuera así.. pero no lo se, se que el resto de gente va la 2º semana creo.

sonia Artigas
15th May 2007, 17:59
Hola soy Sonia de la agencia Marmota First Diving,
Efectivamente, tal como ha comentado Angel, quedan ya poquitas plazas para las salidas de las primeras semanas de agosto, para la última semana todavía quedan plazas y además es más económica (salida 27/08/07 al 04/09/07)
Los vuelos salen los lunes y llegan a Milan los martes (por el tema de la diferencia horaria).
Los paquetes de buceo son de 14 inmersiones más una nocturna (salidas en barco) y nº ilimitado desde playa.

En el caso de que os pudiera interesar, si quereis me podeis enviar un mail a: dive@giramon.com y sin ningún compromiso os puedo enviar una cotización juntamente con la información detallada del Resort, centro de buceo, inmersiones etc.

Sonia

samaruc2007
15th May 2007, 21:06
Pues eso que ya me gustaria. LO de la convinación esa del Charter desde Milan me la comento una chica suiza que vive en el west. ¿Qué tal está?. Por que lo de pasar por Miami esta cada vez más pesado.
Para mi las fechas serián a partir de Noviembre. Pero este año no se si podra ser.
Por cierto Llopdemar, eso que cmentabas de poder conseguir precio en uno de los Resort me interesa (yop solo he estado de hotelito pequeño).
El resort al que suelen ir los italianos esta también por alli.

llopdemar
15th May 2007, 21:26
Hola a todos,
El charter desde Milan lo he utilizado en dos ocasiones y sin problemas, suelen salir a las 13h y Alitalia tiene un vuelo BCn-Milan que sale de BcN a las 7 de la mañana y llega a Milan a las 8.30 por lo que enlazas sin problema y a la vuelta dos o tres horas en Milan y a las 22 en BCN.
Sin despreciar ninguna propuesta, creo que seria interesante que el viaje fuese exclusivo para Sensaciones, se puede conseguir y a buen precio, siempre que sea fuera de Agosto.
Yo por mi parte suelo viajar a Roatan en la 2ª quincena de Setiembre a 2ª de Noviembre. En esa epoca hay una gran variedad de invertebrados, caballitos de mar y tampoco faltan las rayas, en fin cada loco con su tema, tambien es una epoca bastante buena para las lluvias.
De todas formas a los que decidan ir, sea cuando sea , que no se pierdan una cena en GIO's a base de cangrejo real.
Saludos

llopdemar
15th May 2007, 21:28
Para Samaruc2007,
Si te interesa ponme un privado y te podre dar mas información, tampoco es plan agobiar a los amigos de Roatan.

Laura
17th May 2007, 16:32
Aunque el plan era ir sola si sale un grupo yo también me apunto.
Po mi las fechas estarían bien entre Julio y Agosto.

maradentro
21st May 2007, 17:45
Hola foro.
Mi chica también anda calentandome los cascos con el tema de Roatán,o sea que igual nos apuntamos,siempre que el precio sea razonable,claro.

AquaOne
14th June 2007, 18:16
Hola:

Me podrían decir el costo de este viaje???

Gracias!!!!


Un saludo,

jaribas
14th June 2007, 18:47
varia por agencia o por libre.. y sobre todo por las fechas cuando quieras ir.
Ya diras.

AquaOne
14th June 2007, 19:37
varia por agencia o por libre.. y sobre todo por las fechas cuando quieras ir.
Ya diras.

Gracias Angel!!

He visto varias post de fechas y opciones, pero me pregunto han sacado algo en concreto de la fecha del viaje??, lo hacen por agencia o libre???

Un saludo,

Nefer
14th June 2007, 20:22
Hola a tod@s
me estaba mirando ofertas para agosto pero si fuerais yo tambien me apuntaria, sola igual q laura.....
tengo vacaciones del 13 al 18 de agosto y si no a partir de mediados de septiembre puede que pudiera combinarmelo:o
ya direis algo
besos:rolleyes:

jaribas
15th June 2007, 00:43
Se estan mirando cosas, pero más para septiembre.. los precios varian sustancialmente.. Ademas de que no hay apenas plazas ya para los charters en agosto.
Seria bueno hacer una quedada.. o viaje.. me consta que al menos 6 lo somos..

AquaOne
15th June 2007, 17:17
Se estan mirando cosas, pero más para septiembre.. los precios varian sustancialmente.. Ademas de que no hay apenas plazas ya para los charters en agosto.
Seria bueno hacer una quedada.. o viaje.. me consta que al menos 6 lo somos..

Ok..Estaré atento a lo que pasa con este post..

Un saludo,

Mysea
5th November 2007, 11:58
Hola,
Cómo fue el viaje?
Tengo interés en ir el verano del 2008 a Roatán. Contad, contad !!
Me dicen que el verano es mala época, lluvias, gran posibilidad de huracanes.
Gracias,
Maixi

jaribas
5th November 2007, 12:38
Hola Maixi, bueno, decirte que yo estuve en Navidades de 2006 y perfecto la verdad.. puse un reportaje en el nº1 de sensaciones, pero cualquier otra cosa no dudes en decirmelo.
Hace poco llopdemar, quiso ir, creo que en agosto y le paso lo del huracan, por lo que tuvo que quedarse en cuba. El ha ido ya en 3 ocasiones creo.