PDA

Ver la versión completa : Nadie se anima con este apartado?



Carles C
14th May 2007, 23:13
Hola amigos, veo que van pasando los días y nadie se anima a poner nada en este apartado de técnica y equipos de videosub, y eso que actualmente las cosas han cambiado bastante con la introducción de la HD.
A ver si nos animamos.
Carles C.

mickey
15th May 2007, 08:45
Hola carles
La verdad que me gustaria que me aconsejases sobre una buena camara para empezar a hacer mi pinitos
LE vi a jaribas una sanyo ( creo ) que era bastante pequeña incluso con la carcasa me resultaba bastante manejable.
Supongo que habría que acoplarle algun foco que estuviese bien.

jaribas
15th May 2007, 11:11
Hola Carles C. lo siento pero he estado fuera unos dias desconectando y desintoxicandome.. jeje..
A ver, yo tengo la Xacti HDi, y la verdad. .que bien.. en cuanto a precios prestaciones, tiene limitaciones pero a la vez tiene un precio genial
En breve os pongo una informacion al respecto de mis experiencias con ella.
Salu2.

Carles C
18th May 2007, 22:52
Yo tengo la PD150 en caja Amphibico y con frontales de macro y angular.
Los focos són unos Mangrove.
He estado mirando tu cámara y me parece muy bonita así tan pequeñita, seguro que es muy manejable.
Mi equipo, con focos incorporados, pesa 13 Kg fuera del agua.:eek:
Hasta pronto.
Carles C.

Carles C
24th May 2007, 00:40
Hola de nuevo Mickey, :)
¿Que te aconseje una buena cámara? uf!!!!! este es un tema muy personal, depende lo que quieras hacer con él. Si solo quieres hacer videos para ti, y te molesta un equipo muy grande, veo muy acertado el de Jaribas, aunque a mi personalmente me gusta mucho más los equipos mayores, más voluminosos, mas que nada por la estabilidad bajo el agua.
Yo sin duda me esperaría un poco a que salieran las cámaras con disco duro o con tarjetas (pero con capacidades importantes, no lo que hay ahora mismo en el mercado), y sin duda que sea 1080i (pero real).
Lo suyo sería una cámara HD con suficiente capacidad de almacenamiento como para estar 4 ó 5 inmersiones sin tener que abrirla, ni para cambiar baterías ni para cambiar cintas ni para descargar las tarjetas.
¿Pido mucho?:D
Hasta pronto,
Carles C

mickey
25th May 2007, 08:05
No pides mucho... LA CASA ES GRANDE !!!!!
jajajaajaja
Oye carles a ver que dia te pasas por mataro, Invito a unas claras, charlamos y me aconsejas ( y de paso nos metemos una inmersion )
LA verdad es que no me molesta un equipo grande salvo por lo aparatoso de moverlo de un sitio a otro y subirlo al barco
Eso de las camaras con disco me lo has de explicar con detenimiento

Gracias por tus consejos