PDA

Ver la versión completa : Saludos!!



Laura
14th May 2007, 18:53
Hola me llamo Laura y soy nueva en el foro, espero tener largas charlas con vosotros sobre viajes de buceo y alguna cosilla más.

Para empezar, me gustaría ir a Roatán y quiero tener información sobre hoteles que no sean resort.

Un saludo a todos

rec
14th May 2007, 19:13
hola laura, bienvenida al foro...:)
con el tema de rotan, no puedo ayudarte, pero por el foro andan unos amiguetes, que seguro que te ayudaran...

un saludo, nos leemos!

Chiqui Bustos
14th May 2007, 21:00
hola laura,
bienvenida al foro,
sobre lo de roatán no te puedo ayudar mucho, pues yo estuve en el fantasy, que es un resort, pero puedes echar un vistazo a www.roatanet.com y encontraras todo lo que hay por la isla, hoteles incluidos,
si precisas alguna info sobre el buceo o la isla encantado de ayudarte,
saludos desde bcn

Victor Romeo
14th May 2007, 22:05
En la revista sensaciones, en el número 1 ó 2 hay un reportaje sobre Roatan. Nosotros también lo estamos mirando, caribe o africa.

Nos vemos

jaribas
15th May 2007, 07:00
Bienvenida a esta tu casa laura, que disfrutes de tu estancia tanto como nosotros de tu compañia.

mickey
15th May 2007, 08:38
Bienvenida Laura desde BCN , un placer tenerte en el foro

llopdemar
15th May 2007, 08:47
Hola Laura,
Bienvenida al foro.
Respecto a Roatan, tengo bastante experiencia, si el del Resort es por precio te puedo dirigir a alguien que te ajustara el precio.
Si es por repeluz a los maxi hoteles, no debes preocuparte los resort que hay en Roatan son pequeñitos como maximo 200 habitaciones y no tienen nada que ver con los de Mexico Cuba o rep.Dominicana y algunos son propiedad de Españoles con Cocina de aqui.
En Roatan hay multitud de pequeños hoteles diseminados por toda la isla, pero el transporte publico es inexistente por lo que depende de donde te instales te vas a gastar mas en taxis que en buceo. Piensa que la isla esta colonizada por gente de mucha pasta Yanqui y eso se nota en el transporte que siempre es a base de taxi.
Si explicas tus intenciones te puedo ampliar mas la información.
Saludos

samaruc2007
15th May 2007, 20:46
Hola, Laura, que suerte poder ir a Roatán. Que envidia. Comparto con Llopdemar que los resort no tienen nada que ver con Rivera ni Dominicana. Además del roatannet puedes buscar en mister google una revista que es honduras tips, es gratuita en los servicos turisticos de Honduras y por internet te la puedes bajar en pdf, están todos los hoteles con precios y carácteristicas (aun así si llamas puedes negociar precios) a mi particularmente me gusta uno que se llama "la posada del arco iris" en el west Bay, una pasada. Pero lo del fantasy island o el antonhy´s no lo eches en saco roto y más si más a bucear. Y disfruta con la gente los garifonas son las personas más encantadora de CA. Y date un descanbso en La ceiba un fin de semana disfrutando la noche.
Un saludo.

Laura
16th May 2007, 20:33
:o Hola chicos!!

Gracias por los consejillos de Roatán. Os cuento un poco más: mi plan es ir una semana más o menos y mi intención es ir sola a bucear fundamentalmente. Si alguno habeís ido recormendarme hoteles en los que el buceo esté incluido o cercano. No sé como son las inmersiones allí excepto por lo que he leido en alguna revista, no conozco a nadie que haya ido.. ¿son muy sencillas o se puede hacer alguna más fuertecilla?
Hay otro destino que tiene buena pinta: komodo ¿Sabeís algo?

Bueno muchachos espero vuestros comentarios!!!:o

jaribas
16th May 2007, 20:49
De komodo hay una publicidad en la seccion viajes,
De Roatan, yo estuve navidades pasadas y geniales, estuve en Fantasy, fui solo y bucee todo lo que pude y más.. el echo es que hacen 3 salidas al dia mas una nocturna a la semana, yo llegue a hacer un dia 5, porque luego desde el gazeebo, puedes hacer ilimitadas, te traen tantas botellas como quieras.
Salu2 y para lo que sea aki me tienes.

llopdemar
16th May 2007, 21:40
Mira en Marmota y aqui: http://www.presstours.it/db.htm