PDA

Ver la versión completa : Curso de fotografía con Casco Antiguo



luisvizuete
14th May 2007, 18:18
He visto que Casco Antiguo va a hacer un curso de fotosub en Madrid para los dias 21 y 22 de Mayo

Podeis ver más info del curso
aquí (http://ww2.cascoantiguo.com/runtime/mostrarpagina.asp?idcon=3876)

Por favor los que teneis experiencia en estos temas podriais decirme si el temario esta bien y si el precio es correcto?

Es que me interesa mucho este tema para empezar con ello y pudiendolo hacer aqui en casa, mejor que mejor.

Un saludo,

Carles C
14th May 2007, 23:47
Al principio puede parecer que el precio es algo elevado, y realmente es mucho dinero, pero cuando ves el índice de temas, te das cuenta de que es un curso bastante completo. La verdad es que es un curso de foto aplicado al mundo submarino. Por una parte el temario es muy interesante, y por otra, todo se puede aprender sin asistir a estos cursos, únicamente practicando, y aún mas con las digitales, que ves los resultados de las fotos al momento.
Pedro es muy buen fotógrafo y seguro que os enseñará muy bien. Si asistes a este curso aprenderás de forma rápida cosas que tendrías que ir descubriendo poco a poco, a base de sumar immersiones.
La decisión es tuya.
Carles C.

jaribas
15th May 2007, 00:22
Si estas en madrid, yo te lo recomiendo, el temario es el mismo que yo doy en mis cursos en barcelona, y al mismo precio.
La unica variacion es que yo doy mas horas de teoria, en vez de 6, normalmente son 8-10, y tambien las inmersiones, pero en vez de 2 en piscina, 1 en piscina y otra en mar abierto, todo incluido en el mismo precio.
Salu2.