PDA

Ver la versión completa : Equipo completo fotosub Ikelite



Decoman
8th February 2010, 15:52
Vendo equipo completo (mejor) o por partes (cámara con carcasa, 1 o 2 flashes), por paso a DSLR.

Cámara Olympus SP-350, 8 MPx con "electrónica de DSLR", modo manual, 3 modos de escena subacuática de fábrica y 4 modos programables por el usuario de rápida selección. Modo Macro y SuperMacro con distancia de enfoque 2 cm. Histograma en disparo, RAW+JPG y otras muchas funciones (info ampliable para interesados). Dos tarjetas xD de 1GB incluídas. Otros accesorios (anillo de extensión, zoom 2x, funda Olympus..). Usa dos pilas AA alcalinas ó recargables.

Carcasa Ikelite de Policarbonato transparente específica para la camara con acceso a TODOS los botones de la cámara. Conector para flash TTL. Botones y juntas de repuesto. Bandeja para 1 brazo (tengo otra de dos brazos).

Flash Ikelite DS-50 con cable TTL, funciona con 4 pilas AA (alcalinas ó recargables). Brazo regulable articulado con sistema de liberación rápida. 200 disparos por juego de pilas, ángulo 70º (80 con el difusor).

Flash Ikelite DS-51 (versión actual de DS-50) con controlador manual. Puede funcionar con un cable TTL (no incluído) o con su propio control manual de 10 pasos, disparado por el flash de la cámara o como en mi caso por el primer flash. También con brazo regulable.

Otros pequeños accesorios (difusores para los flash, juntas...).

Precios: cámara y carcasa Ikelite con bandeja para un brazo: 300 euros
Flash DS-50 con brazo y cable TTL: 300 euros
Flash DS-51 con brazo y control manual: 300 euros
Bandeja doble: 50 euros

Equipo completo con la bandeja doble: 850 euros. Gastos de envío por tu cuenta.

Todo ello en perfecto estado de funcionamiento y NUNCA ahogado (toco madera) ni me dio ningún problema (ya sé que todo el mundo dice lo mismo, pero es verdad).

Las fotos son de web, pero si alguien interesado quiere me pondré a hacerlas o incluso os lo enseño por Skype.

Respuestas aquí o por mensaje privado. Saludos

Decoman
14th February 2010, 11:49
Vendido el DS-51 con el cable TTL. Me queda la cámara-carcasa y el DS-50 con el disparador manual

calaco
11th March 2010, 18:00
hola decoman. estoy interesado en la camara mas la carcasa. me gustaria saber como esta la carcasa de arañazos y demas. y tambien querria saber si el precio es negociable. De verdad estoy interesado pero no puedo gastar tanto dinero. acabo de empezar en el mundo del fotosub y creo que con esa camara podria aprender mucho. por cierto muy buenas las fotos que espones en el foro. muchas gracias por todo. mi correo es kalakotq@hotmail.com

Decoman
15th March 2010, 15:55
Respondido por email. Al parecer ya tengo comprador para la cámara y carcasa (calaco). El flash que me quedaba, el DS-50, de momento me lo voy a quedar, que me viene bien de secundario. Gracias a los que habéis preguntado por mensaje. Cuando vuelva de Maldivas a fin de mes me despediré de mi inseparable compañera de estos años para entrar en el mundo reflex sub. Espero ese momento con ansiedad, aunque agradezco a mi SP-350 los buenos momentos que me ha hecho pasar (si sigo así, lloraré). Saludos

Decoman
16th April 2010, 17:18
Pues eso, finalmente VENDIDO (buaaaaaaa). A la espera de que Ikelite termine de hacer la carcasa para mi Sony Alpha 550.

calaco
29th April 2010, 11:11
Te vuelvo a dar las gracias por el estado de la camara, la carcasa, y demas conjunto. hace unas fotos estupendas, y eso que de momento no tengo puesto el flash. http://img130.imageshack.us/img130/5132/p4282238.jpg en serio tu camara es fabulosa; bueno tu camara no, mi nueva camara. de nuevo, gracias decoman
4073

Decoman
29th April 2010, 13:11
Vaya, gracias a ti, calaco. Estoy seguro de que cuidarás a mi chiquitina (bueno, tu chiquitina) tanto como yo. En cuanto le pilles el truco y le pongas un flash irás mejorando mucho, pero para un primer contacto los resultados ya prometen. Me encanta el pececito ese (no recuerdo que tipo de filefish es). Yo le llamo "el helicóptero" por la forma de mover las aletas. Un saludo hasta las Islas Afortunadas (mas bien afortunados los que vivís en ellas) y si tienes alguna duda más sobre el equipo ya sabes dónde estoy.

calaco
6th May 2010, 10:48
esto mas que un foro de compra venta ya parece otra cosa. el helicoptero como tu le llamas, es un tipo de tamboril. y se llama gallinita. un saludo