PDA

Ver la versión completa : Limitaciones Carcasa de Canon WP-DC34 para G11



pachibio
8th February 2010, 14:58
Alguien sabe que funciones dejan de poder utilizarse con la carcasa de Canon para G11?

Es una gran duda a la hora de comprarse esta carcasa o saltar a una Ikelite o Patima.

Gracias de antemano.

orusito
8th February 2010, 20:13
Pachi,,lo que te comente,,en la G10,,se podia acceder creo que a todas las funciones, puesto que los botones se pueden configurar, y tiene botones de acceso directo,,yo lo vi hacer,,,pero todavia no se....
Seguro que alguien que tenga mas practica y lo haya utilizado puede comentar algo.......

Saludos...........

maverick
8th February 2010, 21:14
Hola pachibio, como bién dice orusito, se pueden que yo sepa utilizar todos los parámetros de la cámara. Al principio pensaba que en manual no se podian modificar la apertura ni la velocidad (fundamental)porque van con una rueda que la carcasa no puede manipular pero con un combo de teclas he descubierto que se pueden manipular.
salu2

pachibio
8th February 2010, 21:27
Maverick, puedes decirme la combinacion de teclas.

Aun asi, habiendo visto en mis manos esta tarde la carcasa WP-DC34, deja mucho que desear. No me ha convencido nada de nada.

maverick
8th February 2010, 21:45
Pulsas el botón que hay bajo la ruleta de EV (ajuste de exposición), es el botón que se puede configurar al gusto, y manteniendo ese botón pulsado y mientras tienes seleccionada la velocidad o la apertura avanzas o retrocedes pulsando los botones de la cruceta, el del macro y el del flash.
Yo todavía no he estrenado la carcasa pero no me parece tan mala, he utilizado la de mi anterior cámara, una Sony, con una construcción y robustez parecidas haciéndole casi trescientas inmersiones sin ningún problema, hay que tener cuidado con el mantenimiento y poco mas.
salu2

pachibio
8th February 2010, 22:14
Gracias Maverick.

Por ahora voy a esperar y ver si puedo pillarme la Ikelite. Pero es bueno saber que se puede usar la orginal de canon en Manual.

orusito
8th February 2010, 23:31
Pulsas el botón que hay bajo la ruleta de EV (ajuste de exposición), es el botón que se puede configurar al gusto, y manteniendo ese botón pulsado y mientras tienes seleccionada la velocidad o la apertura avanzas o retrocedes pulsando los botones de la cruceta, el del macro y el del flash.
Yo todavía no he estrenado la carcasa pero no me parece tan mala, he utilizado la de mi anterior cámara, una Sony, con una construcción y robustez parecidas haciéndole casi trescientas inmersiones sin ningún problema, hay que tener cuidado con el mantenimiento y poco mas.
salu2

Cuando tenga tiempo,,lo probare,,,
Yo al igual que Pachi,,,estoy dudando entre Ikelite y Canon,,,,pufff,,,,La ikelite lo malo que tiene que se dispara el precio...
La Cannon, si se puede configurar Manualmente, punto a favor,,pero,,,que pasa con las lentes humedas??¿¿¿¿???¿?

El adaptador de Fantasea solo va bien con el macro, con el Gran angular, mejor no probarlo, sale la foto desenfocada si sacas el zoom........:frown:

jaribas
9th February 2010, 00:00
Ilelite, mas profundidad, mas robustez, posibilidades de cambiar frontal, con lo que podeis acoplar lentes humedas.
Canon, pues no lo sé, pero la veo mas justa.. tanto en prestaciones como en posibilidades.

pachibio
25th February 2010, 19:12
Bueno la falta de cash en estos momentos y el precio que he sacado me han hecho decidirme por la original de Canon. Con el tiempo, una Ikelite.

maverick
25th February 2010, 19:22
Vaya por delante que no creo que te hagan mucha falta los distintos modos de scene bajo el agua, pero de cualquier modo creo que la operativa es la misma que para utilizar los parámetros de velocidad y obturación, con el botón configurable que se encuentra en la parte superior izquierda sobre la pantalla.
salu2