PDA

Ver la versión completa : Limpieza de Fondos



delfinfeliz
4th February 2010, 23:00
Propongo que cada vez que nos enteremos que algún centro de buceo o ayuntamiento planifican una limpieza de fondos en cualquier punto de la geografía española lo cuelgue en el foro.
:139:2945
Los que vivís en la costa y por tanto tenéis más posibilidades de contactar con los organizadores quizás podríais hablar con ellos para que se unan al foro y nos informen con tiempo para organizar el viaje y ayudar a mantener limpios nuestros mares.

Espero vuestra participación. Gracias.:049:

NATADIVER
6th February 2010, 23:05
Totalmente de acuerdo delfinfeliz. Aprovecho para mencionar también que la limpieza de fondos tambien la entiendo para eliminar a los ¡¡ODIOSOS ERIZOS DE LIMA¡¡
Así que ya avisaré si me entero de algo.

Pedrico
5th June 2010, 13:43
Comentar que en algunos casos, las limpiezas pueden ser, de margenes de rio, lagos.

Todo esto es la idea original de este apartado

NATADIVER
5th June 2010, 19:42
Bueno, ya es veranito, tampoco hace falta una subvención para limpiar, nadie para una quedada para limpieza? Que yo tengo el equipo preparao.

Salpa
8th June 2010, 00:15
Cuando salgo a la "sierra" o al monte, aparte de mi bolsa de basura "personal" :redface:, termino "creando" otra recogiendo bolsitas, paquetes de tabaco. colillassssss :smile:; lo que voy encontrando en el deambular. Más que modesto "montañero" termino con complejo de contenedor de basura:cool::biggrin:
En mis buceos, también hago lo que puedo; bien es verdad que no suelo encontrar tanto a la vista como pasa en el campo. Bien es verdad, que esas cubiertas y carritosssss de la compra no me caben el en bolsillo del chaleco:biggrin:
Cuento esto no por "darme el pistoo":000:; lo he visto hacer en más buzos, algunos. Lo hago como idea de aporte de granito de arena.:049: