PDA

Ver la versión completa : Fotosub: Antonio Segura Garcia - Album de fotos



jaribas
17th December 2006, 15:59
Bueno, aqui os adjunto el album de fotografias de un buen amigo y fotosub, ademas de instructor fotosub PADI.
Disfrutar de sus fotos.
Pulsando el enlace, podras acceder a su galeria y puedes poner tus comentarios para que el los vea aqui mismo.


http://www.sensaciones.org/alumnos/asegura/asegura.jpg
Antonio Segura (http://www.sensaciones.org/alumnos/asegura/index.htm)

mickey
29th March 2007, 09:47
Felicidades antonio, he alucinado con algunas fotos realmente buenas
chapeau!! me descubro

JACLARO
1st April 2008, 20:39
Primero felicitarte por las fotos mostradas son una verdadera gozada para los ojos para los ratos en los que estamos fuera del agua.:047:

Tambien quisiera saber si me puedes aclarar un tema:
Vi en la revista un reportaje sobre la camara CANON G-9 el cual tu firmabas.
Estoy pensando en comprar una ya que me convence bastante su resultado pero tengo una duda, veo que una de las fotos de la camara en la que esta con la carcasa original aparece un objetivo que no es el original y no hay manera de encontrar ni quien lo comecializa ni una referencia del mismo.
Podrias darme algun tipo de información.mi e-mail es dive@jaclaro.com por si te es mas comodo pasarme la información.

Te lo agradecezo de antemano.
Un saludo

jaribas
1st April 2008, 21:42
Hola JACLARO, la foto esa la encontre yo en el google, buscando la carcasa para la G9 de canon. El reportaje estaba realizado con la G9 y la carcasa Ikelite, yo incluí la otra como ejemplo y para decorar el articulo realizado por el doctor Segura.
Respecto a comprarse una, si miras en el mercadillo del foro, el precisamente se vende la suya con la que hizo las pruebas, solo tiene 3 inmersiones y yo doy fe de ello.

Salu2

JACLARO
1st April 2008, 22:21
Seguire buscando y mirare lo que me comentas de la camara

Un Saludo

oscar69
9th October 2008, 13:30
Las de indonesia me encantan, unos bichos increibles. El pez globo me ha encantado, ojala alguna vez pueda ver uno.

ocasio
7th January 2010, 13:47
Hola,
Felicidades por las fotos, son muy buenas.

Javi