PDA

Ver la versión completa : Técnico Deportivo



julia
1st February 2010, 20:28
Hola a tod@s!!

Que me podeis comentar, sobre lo del Técnico Deportivo... como afectara eso a los centros y demás, se están oyendo miles de cosas y la verdad no se muy bien que creerme...

Besitos

jaribas
1st February 2010, 21:31
Por lo que yo tengo la asociacion que engloba padi, acuc, ssi, y alguna mas están trabajando en ello, afectará a los nuevos instructores pero está prevista algun tipo de convalidacion para los actuales.. o es lo que se está mirando.
De momento en catalunya se está estudiando el tema a modo de avanzadilla.. pero tampoco lo sigo mucho, intentaré sacar información de contactos.
A ver si alguien ha oido algo más

IBIZA61
6th February 2010, 11:32
la administracion aprieta pero no ahoga, somos los administrados los que nos ahogamos antes de ver el agua.
yo tengo un centro en Ibiza y estoy esperando tranquilo a ver lo que dice la administracion, una vez tengamos claro lo que dicen, seguro seguro se dara un plazo para actualizarse si se ha de actualizar algo, por lo que podria ser que tengamos que hacer algun tramite o incluso algun curso, con tal de hacerlo en invierno que todos tenemos tiempo, problema solucionado. Yo estoy tranquilo ya hemos buceado mucho en la administtacion por el tema de adaptarnos a la normativa de las estaciones de carga o a la normativa regional de Baleares, y lo que he sacado en claro es que preocuparse anticipadamente es preocuparse dos veces mas de lo necesario. mi consejo, tranquilo y cuando sepa algo concreto sere el primero en comunicarlo por este mismo foro ( lo mismo pido a los demas)