PDA

Ver la versión completa : peso de la caracasa PATIMA G-9/G-10



ninu-blanes
1st February 2010, 11:17
Hay alguna manera de compensar el peso ademas de los brazos Saga , llevo una G-9 con Patima , Foco 100º Kowalski , Flasch Inon , con dos brazos flotantes Saga , GRACIAS -NINU-BLANES

CreX
1st February 2010, 15:33
ja,ja,ja,ja..... ¡¡y yo!!!, una g10 con Pátima, dos flashes sin flotantes, linternita y la madre que lo pario..

¡¡¡Como pesa la jodia!!! Yo no sé cuanto tirará hacia abajo pero fácil un kilo ( pesa 7 en superficie con todos los trastos), voy a intentar acoplarle unos flotadores de los de las redes de pesca en los brazos del flash, pero si me dices que con los Saga no es suficiente.... me veo con una boya de izado enganchada a la zapata del flash.

Lo peor es que , cuando te pilla corriente, solo tienes una mano para agarrarte al fondo. En fin, si se te ocurre algo lo posteas aquí que yo haré lo propio.

Un saludo.

aoplpo
1st February 2010, 18:18
Hay alguna manera de compensar el peso ademas de los brazos Saga , llevo una G-9 con Patima , Foco 100º Kowalski , Flasch Inon , con dos brazos flotantes Saga , GRACIAS -NINU-BLANES

Hola, yo tengo también una Patima+G9 y flash, y si pesa. Que tal la G9, tienes programa predeterminado, tiras siempre en manual, que ISO pones, como haces el control de blancos el automático, titas en RAW o JPJ?? muchas preguntas verdad, saludos

ninu-blanes
2nd February 2010, 11:00
HOLA: La muestra de lo que hago la puedes ver en You-toube , en mi direccion ,jmmisse, casi siempre en automatico , filmo escenas y hago fotos pero no soy un forofo de la fotosub es mas bien para compartir con mi grupo de buceo , la verdad es que con auto o modo sub y unos cuantos retoques de iPhoto de MAC me es suficiente , tengo este equipo por que mi buceo es profundo casi siempre i con la ikelite que tenia antes se me bloqueaban los botones ,no tiro en raw porque no suelo retocar mucho las fotos , lo que es malo es malo , estoy muy contento con la G9 pero el conjunto pesa un monton es que ademas llevo un gran angular , ahora con la G10/11 te ahorras el peso de angular y hay carcasas mas ligeras de -80m, SALUDOS