PDA

Ver la versión completa : Islas medas



zortex
31st January 2010, 22:16
Hola a todos, en breve ire a las islas medas para actualizar mi titulo :), sabeis algun sitio cercano para bucear sin tener que ir con guia? es para poder bajar en los tiempos muertos... seguramente ire una semana.

Muchas gracias por el nuevo foro :)

ivenus
1st February 2010, 21:06
Hola Zortex,
Te recomendaria que visitases L´Escala que está muy cerquita de L´Estartit y hay muy buenos buceos. Bajo mi punto de vista en l´Estartit tienen Las Medas pero si quieres hacer un buceo que no sea en zona protegida no hay buenos sitios (ya tienen las Medas , ya vale, no? jejejje). En L´Escala hay buceos muy muy guapos, y de todos los niveles. Por si te interesa nosotros siempre vamos al centro ORCADIVING en L´Escala con Tel.: +34 972 77 21 93. Puedes preguntar por Eva o Ramon. Trato muy familiar y ellos te explicaran... puedes bucear sin guia sin probelmas aunque imagino que tendras que justificar tu titulacion... Espero haberte ayudado!!!

zortex
1st February 2010, 21:30
Pues si me has ayudado, muchas gracias.... por lo del titulo no hay problema.

macamo
2nd February 2010, 04:09
¡Hola!
Pues yo al igual que Ivenus te recomiendo l´Escala, donde vas a encontrar desde buceos tranquilos en calas (que podrás hacer de infantería) como salidas de barco. Para mi una de las zonas más bonitas de la costa brava y si te gustan las cuevas las hay de fácil acceso y muy bonitas. También tienes algún pecio, en fin una zona muy completa donde disfrutar buceando. Disfrútalo!!!

zortex
2nd February 2010, 15:31
Gracias macamo, ahora me pongo a busca rinformacion de L'escala

tesafil
10th February 2010, 00:04
Hola Zortex,
Trato muy familiar y ellos te explicaran... puedes bucear sin guia sin probelmas aunque imagino que tendras que justificar tu titulacion... Espero haberte ayudado!!![/COLOR]

Hola Ivenus!
Zortex y yo salimos a bucear juntos y me comentó que había preguntado por aquí. Una cosilla que no me queda clara. Zortex se refiere a salir por ahí dos o tres (o mil) submarinistas juntos sin guía, es decir, me pillo los trastos y pal agua, sin guía, sin barco y sin na con lo que no hay que justificar el título con nadie.
Obviamente para alquilar la botella tendremos que ir a un centro de buceo y enseñar el título.

zortex
10th February 2010, 13:45
ayyyyyyy....... ese tesafil.... jejejejeje
yo creo que me he explicado bien, entrada de infanteria ;)

ivenus
10th February 2010, 14:15
Hola Ivenus!
Zortex y yo salimos a bucear juntos y me comentó que había preguntado por aquí. Una cosilla que no me queda clara. Zortex se refiere a salir por ahí dos o tres (o mil) submarinistas juntos sin guía, es decir, me pillo los trastos y pal agua, sin guía, sin barco y sin na con lo que no hay que justificar el título con nadie.
Obviamente para alquilar la botella tendremos que ir a un centro de buceo y enseñar el título.

Hola Tesafil!!
Si si, en L´Escala puedes hacer eso, hay varias inmersiones desde costa muy muy bonitas, com por ejemplo la depuradora, Isla Matewua, cala montgo zona izquierda, Restos del barco Constatine en Isla Matewua, zona de entrada de infanteria... En el centro ORCADIVING te pueden informar, no tendras ningun problema y ellos te alquilaran la botella... Un saludo y espero haberte ayudado (si quieres mas informacion acerca de las zonas desde costa no tengo problema en ayudarte)

Salu2

orusito
10th February 2010, 16:01
En efecto..
Tal y como comentan los compis, L´scala tiene inmersiones muy majas........:smile:
La ya mencionada Illa Mateua, Cala Montgo,,,El Marmolero (todavia no la he hecho,,la tengo pendiente..:frown:)

Merece la pena,si señor..:eek:
Saludos

zortex
10th February 2010, 21:51
Orusito y Venus, gracias a los dos... Intentaremos hacerlas todas XD, asi aprovechamos el viaje...
Ya os contaremos por aqui que tal nos ha ido, y a ver si pillamos una camara "baratita" pa colgar las fotos.

Un saludo

tesafil
11th February 2010, 23:26
Correcto ivenus, comprendido perfectamente. Me parece perfecto!!
Orusito, gracias a ti también.
Zortex, a ponerse las pilas que ya me quiero meter al agua... bueno, esperaremos a que se pase un poco el frioooo.
G R A C I A S !!!

macamo
12th February 2010, 06:05
¡Hola!
El Marmoler es una inmersión de aquellas que opino se ha de hacer por lo menos una vez. No aconsejada para iniciados (de hecho los centros no te llevarán si lo eres). El problema es un poco la profundidad, o estás poco tiempo de fondo o te chupas unas decos de 15-20 minutos (y aún así poco tiempo de fondo). Además como está sobre arena-lodo y espuesta a mar abierto (lo castiga tanto la tramuntana com el levante, como casi cualquier otro) el mar ha de estar bien para poder bajar con seguridad y ver algo, no hay ninguna referencia y te puedes desviar fácilmente y no encontralo si no bajas y subes por el cabo. Si la haces aprovecha al máximo el poco tiempo.