PDA

Ver la versión completa : ACTUALIZACION DEL FORO - 31 de Enero de 2009



SENSACIONES
31st January 2010, 21:36
Hola amigos y amigas, hemos actualizado el foro a una nueva y más potente versión, después de casi 3 años de la antigua.

De momento estamos trabajando en ella, ya que hay que hacer los últimos retoques, volver a incluir añadidos que en su mayoría ya están actualizados ya que llevamos una semana trabajando en ello, pero que todavia nos falta pulir.

Por otro lado, podeis ir investigando por el foro, incorpora muchas más opciones, a la hora de integrar videos, fotos, etc.etc..es un sistema mejorado y más rapido.

Destacamos la inclusión del apartado comunidad que al igual que en Facebook, os permitirá hacer vuestros grupos de amigos orientados según vuestras preferencias.
Tambien teneis un nuevo sistema de chat, pulsando en la parte superior donde pone Caht Room, el cual se abre en ventana independiente y funciona más rapido que el anterior, tiene más recursos y está mejorado graticamente.

Un nuevo entorno, más agradable de mayor definicion y calidad gráfica se ha incorporado.

Bueno, es cuestión de que vayais probando y para cualquier duda o consulta, aqui nos teneis.

Como siempre, intentamos mejorar, y el mejorar y avanzar supone en ocasiones algunos problemillas técnicos y adaptarse a los cambios.

Esperamos igualmente que sean de vuestro agrado y seguimos trabajando para mejorar

El equipo de www.SENSACIONES.org (http://www.SENSACIONES.org)

CreX
31st January 2010, 21:53
Me encantan sobretodo las nuevas posibilidades que tiene. lo de los grupos es la caña.

CreX
31st January 2010, 21:54
pishaaaaaa!!!! Que el foro hablaaaa111

Victor Romeo
31st January 2010, 21:55
Te estas ganando el cielo... gracias por todo

zZarZiLLoSs
31st January 2010, 21:58
Enhorabuena el cambio es bastante agradable y sorprendente como todo lo que realizais.
GRacias.

Riverwind
31st January 2010, 22:00
como se accede ahora al chat corto, porque me dice algo sobre java y no puedo entrar

Riverwind
31st January 2010, 22:08
Perdonar ya me he descargado el programa de Java y ya accedo, gracias

zortex
31st January 2010, 22:13
Esta guapooooo....

Despe-R6
31st January 2010, 22:22
He estado buceando un ratillo por el foro y la verdad es que las modificaciones son muy acertadas, enhorabuena por el cambio se nota que os lo habéis currado a base de bien.

rmartini
31st January 2010, 22:55
Voy a explorar esta actualización... sin duda, mejoraremos...

Y aprovecho para recomendaros la exposición sobre Narcís Monturiol que en el Museo Marítimo de Barcelona, sito en las Reales Atarazanas, he disfrutado esta mañana.

randymini
31st January 2010, 22:57
Gran trabajo,,, muchas felicidades....

patillas
31st January 2010, 23:20
saludos!!!!
al principio me a parecido un poco rara pero despues de un rato navegando,de momento, lo veo bien
gracias sensaciones

Jose Luis Cabrera Vilar
31st January 2010, 23:26
El cambio me parece excelente, los felicito

CHINOBUZO
31st January 2010, 23:29
Enhorabuena, me parece un cambio muy acertado. Si renovarse es vivir le auguro muchos años de vida a este foro. Gracias por el trabajo y los esfuerzos que lleváis a cabo por mejorar. Saludos desde Alicante.

albertmac
1st February 2010, 00:14
Ok, esta muy bien, ya lo iremos descubriendo poco a poco.
Saludos
Gracias!!!!

coki
1st February 2010, 05:44
MASTER esta muy bien el cambio, gracias por todo....

pez espada
1st February 2010, 05:51
Exelente amigos buen trabajo felicitaciones,..


el que agradece en lo poco igualmente es agradecido en lo mucho...

Marcello
1st February 2010, 07:59
http://i46.tinypic.com/ftzbxw.gif

COMPLIMENTI!!!

Gracias!!!!

fadri
1st February 2010, 08:12
Hola!!

Pues la verdad es que estéticamente tiene muy buena pinta... pero yo me he encontrado un error, no se si por mi ordenador, o per algún fallo en la página... La cuestión es que cuando intento acceder a Inicio o Foro (en el menú de arriba a la izquierda) me aparece el siguiente error:

Rerouting recursion with: error/500 on line 222 in D:\inetpub\webs\sensacionesorg\forsensa\vb\router. php
#0 D:\inetpub\webs\sensacionesorg\forsensa\vb\router. php(269): vB_Router::getResponse('error/500')
#1 D:\inetpub\webs\sensacionesorg\forsensa\vb\router. php(269): vB_Router::getResponse('error/500')
#2 D:\inetpub\webs\sensacionesorg\forsensa\vb\bootstr ap.php(59): vB_Router::getResponse()
#3 D:\inetpub\webs\sensacionesorg\forsensa\content.ph p(30): require_once('D:\inetpub\webs...')
#4 D:\inetpub\webs\sensacionesorg\forsensa\index.php( 56): require('D:\inetpub\webs...')
#5 {main}


Fatal error: Rerouting recursion with: error/500 on line 222 in [path]\vb\router.php in [path]\vb\vb.php on line 284

SENSACIONES
1st February 2010, 09:13
Es correcto fadri, era porque esta noche, hemos tenido que desconectar para acabar de reindexar todas las tablas, mensajes, posts, y temas..
Actualmente ya no sale ese mensaje.
Salu2

cocobuc
1st February 2010, 09:17
Hola, me parece muy bien. Bajo mi punto de vista la navegación ahora es mucho más fácil. Gracias

Juanjo
1st February 2010, 09:19
Renovarse o morir. Es mucho mas atractivo. Ahora falta descubrir todas las novedades y acostumbrarse a ellas. ¡Felicidades!

patxisaez
1st February 2010, 10:19
Ha mejorado notablemente. Buen trabajo.

FEDUÑU
1st February 2010, 10:26
La verdad que, como todo lo que haceis, se nota que estÁ hecho con carÍÑo y conocimient. Enhorabuena y gracias

jsrueda
1st February 2010, 10:36
Creo que puede tener mejor fluidez y que enganche más
Saludos

zayasub
1st February 2010, 10:51
Enhorabuena. Me gusta bastante y está más claro todo y rápido de localizar en pantalla.

Spelvin
1st February 2010, 11:14
Mu potito !!!!!

gonzaloa
1st February 2010, 11:42
Muy buena la actualización en principio, vamos a seguir explorando...
Sls
Gonzalo

carlos100
1st February 2010, 12:33
Gracias por la actualización. Supome bastante trabajo pero la comunidad entera os lo agradecerá seguro.

erostrato12
1st February 2010, 13:30
Las mejoras en el foro me parecen espectaculares. Muy buen trabajo.

Eso sí, no sé si será problema del firewall de la empresa, pero el caso es que no me puedo conectar al chat... ¿le pasa a alguien más? Me dice siempre "Error conectando al servidor. Pruebe pasados unos minutos".

jaribas
1st February 2010, 13:33
prueba de actualizarte la maquina java a la última version
http://www.java.com/es

es gratuita.. aunque ya lo sabrás.. yo estoy dentro y va entrando gente y saliendo, sin problemas.

Hamama
1st February 2010, 13:39
me gusta, la verdad es que mejor el anterior, es más práctico y rápido.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

hombre pez
1st February 2010, 14:25
Es un trabajo bien hecho, ¡como otros!
Me gusta el diseño y la rapidez y la facilidad para navegar y cargar.

Sois unos KRACS, mi más cordial felicitación.

HAPPY BUBBLES

Diapacv
1st February 2010, 16:39
Qué lindo!! muy creativos, admirable el esfuerzo y dedicación que le ponen a la página, estoy hace poco como partícipe de él, pero es super notorio y significativo el cambio: tiene vida. Los felicito. Un abrazo

ejbailon
1st February 2010, 16:59
Se ve muy bueno!!! Gracias por todo el trabajo que haces!
Elena

pez luna
1st February 2010, 20:05
esta bastante bien , felicidades

HIPEROXIA
1st February 2010, 20:18
Está genial. Me parece fenomenal todo lo que sea facilitar el manejo de las herramientas informáticas, sobre todo por lo torpe que soy con ellas. Felicidades por el cambio.

Salu2

ivenus
1st February 2010, 20:46
Felicidades por la renovacion del sistema, jejejje. A ver que tal funciona!!!

Miguelito
1st February 2010, 20:48
¡Enhorabuena, os ha quedado muy bien!

macamo
1st February 2010, 20:48
A ver si con esta nueva versión me animo y participo más en él. Me gusta que siempre estéis trabajando en mejorar este punto de encuentro para todos los que amamos este mundo de burbujas y de silencio.

erostrato12
1st February 2010, 22:07
prueba de actualizarte la maquina java a la última version
http://www.java.com/es

es gratuita.. aunque ya lo sabrás.. yo estoy dentro y va entrando gente y saliendo, sin problemas.

Pues nada, maestro... en el trabajo no me funciona, y en casa no tengo ningún problema (con las mismas versiones de navegador y de Java), así que todo me hace pensar que es el firewall o proxy, que no me dejan salir.

Bueno, una interferencia menos para la vida laboral, jeje, así no me entran tentaciones de chatear mientras estoy en la oficina.

Abrazotes,
Fernando

JULENTXU
1st February 2010, 22:35
Yo he votado si, pero matizare mi voto, ya que no tengo tiempo de extraer el cinento por ciento de su funcionalidad, he votado si, y volveria a hacerlo , como agradecimiento a vuestro esfuerzo y dedicación. Me parece que cualquier avance es bueno y los que los incorporais creeis en ellos. Para mi es razón suficiente.

saludos:047:

Truchi
1st February 2010, 22:40
Todo un acierto de mejora... Vaya currada... Segudi así!!!

Salud!!!

eceengr
2nd February 2010, 19:35
Enhorabuena y gracias.

Juan Carlos
2nd February 2010, 19:45
Tiene muy buena pinta,felicidades.

mfabregasb
3rd February 2010, 00:52
Sin duda una gran mejora ... gracias y felicidades por el trabajo realizado!

sea's rose
3rd February 2010, 15:01
Yo he dicho que si, ya que a simple vista parece masssss "moerno", la funcionalidad todavía no la conozco, ya que lo he probado poco, pero confío en vosotros, echo de menos las caritassss ande estánn?? Saludos a todos

halane
3rd February 2010, 19:53
qué bueno!!!!!

jaribas
3rd February 2010, 20:42
sea's rose:
Cuando haces un mensaje nuevo o contestas, debajo de las caritas, tienes la opcion mostrar más, allí están igual que antes.
salu2

sea's rose
4th February 2010, 16:42
Problema solucionado, las encontré :smile::smile::smile:, asiasss :111::111::218::218::218:

jaribas
4th February 2010, 16:45
Ya te lo decía.. jejejej

patillas
6th February 2010, 09:24
saludos!!!!!!
la verdad es que el foro sigue igual.
yo lo unico que volveria a poner es el chat rapido que teniamos al principio del foro.
un abrazo a todo el equipo sensaciones y gracias por comeros la cabeza