PDA

Ver la versión completa : Opinión Regulador Scubapro MK11 R395



JuGGaLoFX
31st January 2010, 10:48
Buenas a todos

Ando pensando en cambiar de regulador, y por el momento me llama mucho la atención el Scubapro MK11/R395. Si alguien lo usa o lo conoce, agradecería que me pudiera dar una opinión.

Busco un regulador sencillo pero fiable, para realizar unas 20-30 inmersiones al año, sobre todo en el Mediterráneo, por lo que no es para aguas muy frías.

Mi regulador actual es un Cressi XS2/AC2 que funciona perfectamente y tiene unas 20 inmersiones, pero no me gusta su diseño y lo quiero cambiar :D

¡Saludos!

Seahorse
31st January 2010, 16:05
hola!

yo estas navidades me he comprado el MK11... y aun no estoy del todo segura de si ha sido buena eleccion o no. estaba entre ese y el aqualung titan. hay mucha gente a favor del aqualung, pero bueno, me decante por scubapro por ser cn el q aprendí y demas.

no se si hice la eleccion correcta pero bueno, cuand lo pruebe te lo comento

por otra parte, mucha gente dce que el MK11 en su día fue un gran regulador, muy trotero,pero claro,al pasar el tiempo han salido cosas mejores... yo por el momento aqui lo tengo en espera de prueba.

saludos!

JuGGaLoFX
31st January 2010, 17:27
hola!

yo estas navidades me he comprado el MK11... y aun no estoy del todo segura de si ha sido buena eleccion o no. estaba entre ese y el aqualung titan. hay mucha gente a favor del aqualung, pero bueno, me decante por scubapro por ser cn el q aprendí y demas.

no se si hice la eleccion correcta pero bueno, cuand lo pruebe te lo comento

por otra parte, mucha gente dce que el MK11 en su día fue un gran regulador, muy trotero,pero claro,al pasar el tiempo han salido cosas mejores... yo por el momento aqui lo tengo en espera de prueba.

saludos!


Había seguido tu post en el que preguntabas también acerca de estos reguladores. Elegí el Scubapro porque en una tienda de aquí les queda una sola unidad y la tienen en 180€. Así que me decanté por el precio, pero tengo a un amigo que tiene un centro de buceo buscándome algún regulador nuevo a buen precio. Así que todavía no está dado el paso y estoy a tiempo de elegir otro...

tamaran
31st January 2010, 22:45
yo lo uso desde hace más de dos año y me va muy bien. Le doy caña, ya que soy instructor de un Club y buceo frecuentemente con él, sin tener problemas, desde aguas confinada hasta los cuarenta y tantos, tanto con aire al 21% como con nitrox y siempre ha estado a la altura de las circunstancias. Dentro de lo relativamente económico, es muy bueno. Un saludo.