PDA

Ver la versión completa : Bucear en Tenerife??



roncitoroncito
30th January 2010, 21:56
Antes de ir al Hierro, voy a pasar 3 dias en Tenerife y queria aprovechar para bucear 2, que me recomendais?

Estuve un finde en Tenerife y bucee por "Las galletas" un pecio pequeñito lleno de "chuchos" que me parecio bien. Pero me han dicho que la mejor zona es por los "Gigantes", me recomendais algun centro de aqui?

Otra curiosidad es ¿que hay de cierto en que las cosas estan mas baratas alli? No se pagan impuestos, ¿no?. ¿Es interesante comprar material de buceo?, en especial mi compi va a comprarse un ordenador.

Muchas gracias

NATADIVER
31st January 2010, 20:46
Pues tampoco es que este mucho más barato si vienes a comprartelo así a bote pronto, lo mismo si miras algunas tiendas en Internet y vas a tiro hecho lo pillas algo mas barato, pero tampoco mucho.

A mi personalmente me gusta Teno para bucear, tienen la parcela bastante limpita de erizos de lima y se ha generado mucha vida. Gracias a ASMESUB por ello. Busca su pagina en Internet y ponte en contacto con ellos.

Un saludo y buenas inmersiones.

pachibio
31st January 2010, 21:36
Pues ir a Radazul con la gente de Seadive. JAFL, Scubayoyo o Patillas van con ese centro, en sus tiempos lo llevaba Grillo. Cerca de Santa Cruz de Tenerife.

NATADIVER
31st January 2010, 22:14
En Radazul no he estado... Me han dicho que hay un pecio interesante en Tabaiba.
Un saludo.

Llarín
1st February 2010, 22:52
Mi primer contacto con las islas fue en Radazul. Y encima tuve la gran suerte de ir a caer con Grillo... Como dice Pachibio, ya no lo lleva él (desde hace ya un par de años), pero alguna vez he hablado con él sobre el tema y me ha dicho que la gente que a quien le dió el relevo que son buenos profesionales. No voy a decir nada de ellos porque realmente no los conozco ni he buceado con ellos, pero tengo ganas de volver por allá. Me gusto mucho las inmersiones que hice con ellos (desde Radazul hasta casi casi Las Galletas).

Nata... me tienes que comentar y poner al día de sitios para bucear en la isla, que todos los años bajo una o dos veces... ¡¡y este año ya estoy tardando!! :D

roncitoroncito
2nd February 2010, 15:26
Gracias por la informacion.

He visto que han abierto un nuevo hilo con informacion detallada de inmersiones en Tenerife, así que las mirare ahi y contactare si eso con RADAZUL.

NATADIVER
2nd February 2010, 22:03
Gracias por la informacion.

He visto que han abierto un nuevo hilo con informacion detallada de inmersiones en Tenerife, así que las mirare ahi y contactare si eso con RADAZUL.

Bueno, a final de mes abren otro club de buceo en Candelaria, como me pilla cerca iré con ellos, pero ya te digo que lo que domino más son Teno y Garachico.

ivenus
19th February 2010, 02:03
Hola amig@s, yo estuve en Radazul en agosto del 2008 y la verdad es que vida, lo que se dice vida... poca!!! El barco muy chulo, y ademas como esta un poco inclinado te hace un efecto mereao flipante!!! Nos comentarn que estaban intentando atraer fauna a esta zona... hice la inmersion de los chuchos en el sur, y habia una veintena de chuchos impresionantes, ademas del barco, morena, roncdadores... aquella inmersion todavia la estoy recordando!!!! Si habeis hecho la de los chuchos en el sur, no espereis que Radazul la iguale... es diferente!!! Es mi opinion y soy de secano!!!

erostrato12
19th February 2010, 07:33
Mi primer contacto con las islas fue en Radazul. Y encima tuve la gran suerte de ir a caer con Grillo... Como dice Pachibio, ya no lo lleva él (desde hace ya un par de años), pero alguna vez he hablado con él sobre el tema y me ha dicho que la gente que a quien le dió el relevo que son buenos profesionales. No voy a decir nada de ellos porque realmente no los conozco ni he buceado con ellos, pero tengo ganas de volver por allá. Me gusto mucho las inmersiones que hice con ellos (desde Radazul hasta casi casi Las Galletas).

Nata... me tienes que comentar y poner al día de sitios para bucear en la isla, que todos los años bajo una o dos veces... ¡¡y este año ya estoy tardando!! :D

Aquellos fueron otros tiempos, con el maestro Grillo... la cosa ha cambiado desde que lo dejó, y no precisamente a mejor (al menos en mi opinión...) :frown::frown::frown::frown:

Arpia666
7th April 2010, 01:05
chic@s no se si será de interés pero puede que si.... el Seadive de Radazul está "muerto" y el equipo de Grillo (Pepe) esta en Quimera Sub. Grillo bucea con nosotros y con nuestro equipo. De todas formas os invito a pasar por alli, y si os gustó el pecio de Tabaiba se realiza al menos una inmersión por semana incluyendo una nocturna cada dos semanas en ese lugar.

Gracias y un saludo!!!

elcamarabajoelagua
24th May 2010, 12:51
Hola Gente! no se olviden de un par de sitios que están muy bien aunque recomiendo ir con alguien que guíe y tenga experiencia, me refiero a las inmersiones desde tierra que están muy bien como punta prieta con su cueva a 33 metros, sus caballitos de mar, y también está Las Eras que también es la preferida de muchos colegas.
Yo vivo en la laguna, si alguien viene y quiere bucear y no tiene compi no dude el contactarme que a mi no me importa repetir, cada vez que voy siempre descubro algo nuevo!
Saludos