PDA

Ver la versión completa : Alquilo coche en Hierro???



roncitoroncito
30th January 2010, 21:49
Buenas:

A ver voy a Hierro una semanita, pensaba alquilar un coche, para bucear por las mañanas y por las tardes ver la isla. Pero ultimamente estoy leyendo por ahi, que para salir de La restinga y ver la isla, por obligacion hay que subir un puerto de montaña, asi que despues de bucear mejor que no.

Que me decis? Porque no vamos a alquilar un coche para dar vueltas por las dos calles de la Restinga durante 6 dias, verdad?

Cenicienta
31st January 2010, 23:43
Nosotros estuvimos en junio el año pasado y alquilamos coche en el aeropuerto. Buceabamos por la mañana y después de comer y un poco de siesta nos íbamos a ver la isla. Ese mes hay muchas horas de luz y daba de sí. Además el último día también lo aprovechamos. Efectivamente para salir de la Restinga hay que subir un "puerto" pero no tuvimos ningún problema.

pachibio
1st February 2010, 09:21
Yo alquile coche una semana, inmersiones por la mañana, comia y despues a dar una vuelta por la Isla que hay bastante que ver. Fui en Septiembre.

uririu
1st February 2010, 10:33
buceo por la mañana? 1 o 2?
si es solo 1 buceo no veo mucho problema en agarrar el coche despues de comer ... pero si ahces 2 inmersiones no es aconsejable.
lo de siempre: "no pasa nada" ... pero cuando pasa, "claaaro, pero como se les ocurrre !!!".
aprovecha para hacer alguna inmersion por la tarde o nocturna (muy recomendable) y ahorrate uno o dos dias al final para alguilar
el coche y hacer la isla a tu aire (con 2 dias por delante, tb muuuuy recomendable)

pachibio
1st February 2010, 10:56
Yo hacia dobles por la mañana y no paso nada, pero lo que dice uririu tiene toda la razon del mundo.

marc
2nd February 2010, 15:00
Aunque no es aconsejable, diría que todo el mundo hace un par de inmersiones por la mañana y por la tarde coge el coche a visitar la isla, que por cierto es brutal. Si lo haces deja el máximo de margen entre una cosa y otra, pero si preguntas la recomendación seria que no te movieses.

roncitoroncito
2nd February 2010, 15:21
JAJAJA

Al final, no se si me he liado mas o menos!!!

No es recomendable, pero todo el mundo lo hace...

Bueno me quedan dos semanas para pensarmelo.

Ya os contare lo que decida y lo que haga. JAJAJA. Que igual no es lo mismo!!!