PDA

Ver la versión completa : El Gran Azul



Calambres
28th January 2010, 12:29
Solo quería recomendar que vierais la película EL GRAN AZUL, es una de las perlas del cine francés y del director Luc Beson (el quinto elemento). No os dejara indiferentes. Fotografía estupenda, banda sonora buenísima en fin un peliculón, imprescindible para cualquier amante del gran azul.

No se si este tema va aquí, pero no sabia donde ponerlo.

Un saludo.

Renata Jutglar
28th January 2010, 16:32
MARAVILLOSA
dificil de encontrar si quieres comprarla, la busque durante mucho tiempo y me decian en las tiendas que estaba descatalogada, al final la encontre en amazon.uk tenian varias, ojo con las nuevas que me parece que son chinas y no muy buena calidad, mejor una original de segunda mano en buen estado, alli ya te dicen en que estado esta y varian los precios.
:198:

Calambres
28th January 2010, 23:41
Tuve la suerte de verla anoche en hd y dts, no tengo palabras para expresarlo pero fue un cumulo de SENSACIONES. Hace 20 años escuche mucho la banda sonora, pero nunca tuve la ocasión de visionarla........anoche me caían unas lagrimas como puños......... fue como un vino reserva de 1988....22 años!!!.

Alguien conoce alguna película de esta tipo que merezca la pena ver.

Un saludo.

hombre pez
29th January 2010, 16:45
Quiero recordar:
Película que relata, la vida de dos amigos amantes/apasionados por la mar y las inmersiones profundas en apnea y la competitividad entre ellos. Como esa pasión por la mar, junto la estrecha relación con los delfines nos hacen descender hacia un final, que como mínimo no te deja indiferente.
¿Si es esa? ya hace años que la vi, me gustaría verla otra vez.
En su día me pareció buena.
¿Estará en la burrita?:237:

Happy bubbles