PDA

Ver la versión completa : Cartas batimetricas



melonveloz
25th January 2010, 18:13
Hola, estoy a la busca y captura de informacion batimetrica de mallorca, la intencion es usarla para abrirnos nuevas infanterias y esto nos ayudaria de una forma increible, alguien sabe algo al respecto?????


Gracis.

acimut
25th January 2010, 21:56
Hola, ¿no te pueden valer los planos topograficos de E: 1/25000 ? son de el Instituto geografico Nacional.

Al menos de los que yo tengo (zona de cantabria) si que vienen las curvas batimetricas.

Yo miraria en alguna tienda especializada en mapas y guias de montaña,que es donde los suelen vender, y los pegaria un vistazo a ver si te sirven.

acimut
25th January 2010, 21:57
se me olvidaba,me refiero a las hojas cartograficas que pillen la zona de litoral que tu busques claro esta.

melonveloz
27th January 2010, 02:06
Pues no se que decirte, no he visto ninguno, buscare mas a fondo por la red a ver que encontramos.:confused:

acimut
27th January 2010, 15:31
Mira a ver en librerias especializadas en guias y libros de viajes, tambien en alguna tienda donde vendan material de montaña es posible que los puedas encontrar,o al menos te puedan indicar donde.

Si no encontraras,dimelo e igual te lo puedo mirar yo aqui, que soy cliente asiduo de ese tipo de tiendas, ya que yo compro muchos.

Bueno, un saludo.

melonveloz
27th January 2010, 17:58
Probare a ver, pero, con lo que valen tu crees que te las dejan ver asi como asi?????:rolleyes:, vivo al ladito de libreria de nautica, asi que me pasare.....