PDA

Ver la versión completa : Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts



SENSACIONES
25th January 2010, 04:42
Hola amigos y amigas de este vuestro foro. Despues de haber intentado regalar el mencionado crucero, sin haber podido entregarlo (a pesar de que luego 2 de los premiados, lo han solicitado con diferentes excusas), las reglas eran muy claras:

Formar parte del foro
Tener 10 posts o mensajes escritos en el

y como fuera que nuestra intención y la de los promotores de este sorteo era y sigue siendo la de regalar un Crucero por el Mar Rojo entre los amigos que participan en el foro y ante la imposibilidad de regalarlo en anteriores sorteos, hemos llegado a la siguiente conclusión.

Se ha elaborado un listado con los nombres de los participantes que han posteado 10 ó mas mensajes en el foro, ese listado se ha ordenado alfabeticamente para que os resulte más facil localizar vuestro usuario y a partir de ahí se ha procedido a una numeración correlativa desde el nº1 hasta el nº625.
A partir de ahí, el proximo viernes día 29 de Enero aprovechando el sorteo especial de los viernes de la ONCE ( http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm ), se sorteará nuevamente en viaje entre todos aquellos que aparecen en la lista y el premiado será el usuario que su número coincida con las 3 últimas cifras del número premiado. Si el numero premiado es superior al 625 se actuará como en sorteos anteriores y se restará al numero que aparezca el nº 625, siendo premiado el número restante. Ejemplo: sale el 888, se le restan 625, numero premiado el: 263.
Si algún usuario no se ve reflejado en el presente listado, que contacte con nosotros se comprobará que tenia los 10 mensajes necesarios a fecha de la creación del mismo y se le incluirá. Correcciones sólo hasta el jueves 28 de Enero, día antes del sorteo.

Nos ha sorprendido mucho y cabe destacar que dicho listado es tan solo un 11% del total de usuarios habituales y de entre los miles que nos visitan y quedan reflejados en las estadisticas inferiores, ademas que desde el anuncio del sorteo han habido casi 2.000 nuevos registros y se ha informado de las condiciones por activa y por pasiva. Lo cual nos ha llevado a tomar la decisión de que en lo sucesivo, los sorteos los realizaremos basándonos más en la participación que en la unanimidad. Ya hemos comentado con anterioridad y podeis leerlo en el enlace al final que nuestra intencion es premiar a aquellos que hacen posible este foro y lo mantienen vivo.

Una vez haya un ganador, se contactará con él a través de 2 vías, correo electronico (el que conste en el registro del foro) y mensaje interno del foro. Si por lo que fuera este usuario no contestara en el plazo de 1 semana (porque tuviera un filtro en su correo para recibir mensajes desde SENSACIONES, por haber cambiado de direccion de correo y no tenerla actualizada, por haber activado la opcion de no recibir correos de los administradores del foro en su perfil cuando se registró, o cualquier circunstancia similar), volveriamos a realizar un nuevo sorteo sobre esta lista y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.

Para aquellos que piensen sobre nuestra decisión, hemos intentado seguir las normas de las anteriores para que no afectara a los que anteriormente no han tenido oportunidad por la misma causa de los 10 mensajes y nos hemos asegurado de que en esta ocasión habrá un ganador, al menos por nuestra parte.

Por último informaros de que en breve vamos a realizar un nuevo sorteo de material de buceo y tenemos otros previstos, como un nuevo sorteo al Mar Rojo, un equipo de fotografia submarina, y demás... y para todos estos premios y concursos vamos a valorar la participación en los foros, como por ejemplo, gente que postea imagenes y las comparte, participaciones en concursos de fotos, usuarios que utilizan el sistema de blogs de SENSACIONES, usuarios que nos cuentan relatos, gente que aporta más información, gente que plantea más dudas, gente que participa en quedadas, etc.etc.etc.

Para aquellos que tengas dudas sobre el funcionamiento de este sorteo actual pueden leer:
http://www.sensaciones.org/forsensa/showpost.php?p=47632&postcount=2

Suerte a todos, saludos y felices burbujas.


Listado de participantes:

http://www.sensaciones.org/temp/usuarios10posts.jpg

killerduck
25th January 2010, 09:08
Buena solución, una pena el porcentaje de participaciones, lamentablemente es bastante normal pero esperaba que no se cumpliesen las estadísticas en un foro de afición. Y más de afición "in crescendo" pero aun escasa.

En cualquier caso, y metiéndome donde no me llaman, que llevo poco con vosotros, me parece absolutamente normal y justo que orienteis los concursos a la gente que realmente compone la comunidad.

Si regalais material de fotosub... pues al que ha colgado fotos, si es general... al que haya participado, si es una inmersión en "XXX"... pues al que haya ido a las quedadas cuando se han hecho inmersiones en "XXX".

A seguir así que el proyecto es muy potente.

P.D.(edit) Acabo de ver que el post es sticky, si quereis quitar comentarios de aqui que el admin me mueva a un hilo y chape este, sin problema. Así manteneis el hilo de información limpio.

manubied
25th January 2010, 10:20
:mad: NO ESTOY EL LA LISTA

shoikam
25th January 2010, 10:23
Es lógico, aunque no se tengan los 10 post, es evidente, que los que mas participan son quienes deberían disfrutar de los beneficios de los sorteos y de mas ventajas de la web.
Saludos

jaribas
25th January 2010, 10:24
Hola manubied, eres uno de los registrados desde hace mucho (octubre 2009) , pero que no han participado en los foros. Es lo que comentamos de que solo un 10% participan de forma activa y este premio es para ellos.
Hay que ponerse las pilas, para los próximos sorteos.. :)

shoikam
25th January 2010, 10:25
Manubied, claro que no estas en la lista. No tienes los 10 post necesarios. Yo tampoco los tengo, así que... otra vez será :biggrin:

zZarZiLLoSs
25th January 2010, 10:27
Ummmm soy el ultimo pero tengo un bonito numero jajajaaja suerte a todos compañer@s.

patxisaez
25th January 2010, 10:28
La mejor opción que se podía escoger, sin duda. A ver si ya se acaba el culebrón del viaje...

Saludos a todos.

PES59SUB
25th January 2010, 10:36
Hola a tod@s,

Me alegro que se haya llegado a una solución para que se pueda adjudicar este maravilloso premio y de esta forma puedan llegar otros sorteos en el que podamos participar los que estabamos excluidos en este.

Felicito de antemano al afortunado con la esperanza de ser YO el próximo.
:biggrin:

javiercom
25th January 2010, 10:36
Ahora si que me tocara a mi. Tengo un numero bonito 245 ( dentro de poco sera el ganador ).

Renata Jutglar
25th January 2010, 10:49
Pues culebron culebron.... y seguro que hay unos cuantos habituales esperando con emocion el sorteo cada vez y nada .... si lo de la suerte es una loteria :tongue: si no esta escrito tu numero, ya puedes postear ya que no te toca :frown:
Estoy en la lista :biggrin: que ilu !! no por lo del viaje, porque dificil lo tendria yo para venir desde Sudafrica... aunque se intentaria .... pero porque significa que estoy considerada si no buena por lo menos aceptable forera, que con el poco tiempo que tengo para andar con estos menesteres es todo un exito :028:

Live2dive
25th January 2010, 11:01
Al fin se ve el desenlace de este culebrón que nos tiene ilusionados coda fin de semana desde hace tiempo.... :tongue::tongue:

Me parece una decisión salomónica muy acertada. Pero una duda: que pasará si la terminación no corresponde a ninguno de los números 626 foreros que participan en el sorteo? No es difícil que esto pase... aprox. 33% de posibilidades (627-999)....

De todas formas, seguro que no se da el caso y el ganador es directamente el 327.... :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

estrella
25th January 2010, 11:03
pues que seguira el culebron supongo...

:079:

jaribas
25th January 2010, 11:06
Desde luego que desde SENSACIONES hay ganas de que haya ganador.

NOTA:


Se ha elaborado un listado con los nombres de los participantes que han posteado 10 ó mas mensajes en el foro, ese listado se ha ordenado alfabeticamente para que os resulte más facil localizar vuestro usuario y a partir de ahí se ha procedido a una numeración correlativa desde el nº1 hasta el nº626.
A partir de ahí, el proximo viernes día 29 de Enero aprovechando el sorteo especial de los viernes de la ONCE ( http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm ), se sorteará nuevamente en viaje entre todos aquellos que aparecen en la lista y el premiado será el usuario que su número coincida con las 3 últimas cifras del número premiado. Si el numero premiado es superior al 626 se actuará como en sorteos anteriores y se restará al numero que aparezca el nº 626, siendo premiado el número restante. Ejemplo: sale el 888, se le restan 626, numero premiado el: 262.
Si algún usuario no se ve reflejado en el presente listado, que contacte con nosotros se comprobará que tenia los 10 mensajes necesarios a fecha de la creación del mismo y se le incluirá. Correcciones sólo hasta el jueves 28 de Enero, día antes del sorteo.

sea's rose
25th January 2010, 11:11
Bueno bueno, pues a ver si esta vez si... el 537 es "muuuu bonico". :biggrin: Gracias a Sensaciones!!

joham
25th January 2010, 11:15
suerte a todos!

squalo
25th January 2010, 11:17
Mira que bien, sigue la emoción una semana más...suerte a todos!

Nuno Sibas
25th January 2010, 11:20
Bom dia

Afinal, quando é o sorteio? Obrigado

jaribas
25th January 2010, 11:21
O dia 29 Nuno.

tamaran
25th January 2010, 11:25
Realmente da igual quien gane...lo bonito de todo esto es que hay una motivación más para compartir experiencias y sobre todo saber que esta es una GRAN COMUNIDAD, que aunque no tengamos puesto el neopreno, porque estemos en nuestro trabajo u otras distracciones, aunque no nos hayamos visto nunca, ni hablado directamente, en persona...NO ESTAMOS SÓLOS, y somos parte activa de algo más que una actividad recreativa...¡¡¡somos buceadores...!!!

jaribas
25th January 2010, 11:36
tamaran... esa es la esencia justamente de este proyecto..y esas son las SENSACIONES que intentamos compartir entre todos... me ha gustado tu reflexion

manubied
25th January 2010, 11:39
Bueno, pues aunque no este , seguire visitando el foro que llevo bastante tiempo entrando aunque la verdad no participo mucho, procurare participar mas, desde avila a menos -2º.

Juanjo
25th January 2010, 11:47
Tanto el 288 como el 914, son unos números preciosos........ Sobre todo si tocan.
Salud y buenas inmersiones.

Francisco José
25th January 2010, 11:57
Estoy de acuerdo en todo el planteamiento. yo llevo poco en el foro pero creo haber cumplido los requisitos. Me parece bien que se pida un poco de participación.
Saludos y mucha suerte a todos.

pez luna
25th January 2010, 11:59
suerte a todos,

mar mas
25th January 2010, 12:01
Nada que objetar a vuestras decisiones. Quien da y otorga, es lógico que ponga las reglas.
Sólo desear suerte a tod@s l@s que participan.

Y que el foro se llene de nuevos e interesantes comentarios.

Buenas inmersiones

JuGGaLoFX
25th January 2010, 12:14
La decisión ya está tomada pero creo que sí que se podría hacer una pequeña objeción:

En lugar de ordenar los usuarios alfabéticamente, tendrían que haberse ordenado por número de posts, de modo que los 374 usuarios con mayor participación en los foros tendrían 2 participaciones para el sorteo.

Esto habría sido más justo, ya que, a partir de cierta letra los usuarios sólo tienen una participación.

Personalmente me beneficia el sistema elegido, puesto que tengo el 289 y el 915, pero dentro de los que se quedan fuera de las 2 participaciones veo algunos usuarios veteranos y muy participativos.

ildelara
25th January 2010, 12:21
JO, y yo sin poder participar...
Es que claro, cuando uno pertenece a tantos foros, el trabajo dificulta escribir en todos, JAJAJA!!!

Un saludo y suerte,
Ilde.

w41t3r
25th January 2010, 12:25
bueno a ver si la proxima ves me toca algo aunque sea !
suete a quien le toque

vicens
25th January 2010, 12:29
felicidades por la decision ,aunque yo no tenga las diez

Raul el maño
25th January 2010, 12:30
La decisión ya está tomada pero creo que sí que se podría hacer una pequeña objeción:

En lugar de ordenar los usuarios alfabéticamente, tendrían que haberse ordenado por número de posts, de modo que los 374 usuarios con mayor participación en los foros tendrían 2 participaciones para el sorteo.

Esto habría sido más justo, ya que, a partir de cierta letra los usuarios sólo tienen una participación.

Personalmente me beneficia el sistema elegido, puesto que tengo el 289 y el 915, pero dentro de los que se quedan fuera de las 2 participaciones veo algunos usuarios veteranos y muy participativos.
Ningún sistema es justo. ¿Y si hay foreros que no tienen acceso a internet desde casa y exclusivamente se conectan desde el curro? eso tiene más o menos mérito

vicens
25th January 2010, 12:30
la lastima que como soy novato en internet no sepa como subir las fotos que yo e echo alguna creo que esta bien

ADGORA
25th January 2010, 12:32
Venga, venga!!! que llevo un mes con la maleta ya preparada!!!!!!!

SENSACIONES
25th January 2010, 12:33
Listado corregido por error tipografico en un usuario.
Verificar vuestros numeros, aunque a partir del jueves el listado quedará cerrado.

Rbuceo
25th January 2010, 12:40
ostras!!!!!!! menos mal porque me habia buscado en la anterior y no estaba :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
pero si no hubiera estado no pasa nada las normas son las normas y pa esos estan.

una pregunta esta es la lista definitiva? o se ira ampliando hasta el sorteo del viernes.... si la gente se anima a postear para llegar a los 10.
pero si no lo han hecho hasta ahora no creo que se pongan a hacerlo:cool::cool:

con lo fácil que era postear diez veces no lo acabo de entender:confused: tan solo con la pagina de vienbenida o con visitar la mitad de apartados de foro al guna felicitación o alguna duda te sale de leer en los diferentes post pero bueno la solución que habeis tomado me gusta como dice el "face" ya que estoy dento de la lista:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Suerte y Nos vemos en el azul o en el rojo

jaribas
25th January 2010, 12:42
Rbuceo, si estas en esta, en la anterior tambien, no se ha añadido a nadie, solo se ha corregido una letra que ha variado el orden de la lista a partir de dicho usuario.
Esta lista es definitiva, solo se ampliará caso de haber cometido algun error u obviado a alguien, previa confirmacion de que a fecha de la publicacion de la lista tenian escritos los 10 mensajes, no olvidemos que en cada mensaje queda constancia de la fecha de publicacion.
salu2

delfinfeliz
25th January 2010, 12:48
Olvidaros de cábalas como las de últimos números, menos posibilidades, que si se debían dar dos números dependiendo del número de post's. La suerte no entiende de números.:165:

Hay quien se gasta en loteria tanto dinero que sería multimillonario y no le tocan más que algún que otro reintegro o premio pequeño,:209: y hay quien juega un número al año y es ahora multimillonario.:confused:

La suerte es caprichosa, muy caprichosa.:058:
SUERTE A TODOS. Y ya sabéis, a quien le toque tiene que hacer un diario de viaje y luego compartirlo (si tiene tiempo entre inmersión e inmersión)

Rbuceo
25th January 2010, 12:54
PERDON PERDON PERDON, Jaribas me he mirado rápido la primera y no me habia visto acabo de repasarla y tienes toda la razón esto de mirarlo desde el curro a toda prisa pa ue no me pillen:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

vicens
25th January 2010, 13:08
venga a ver si hay suerte y la proxima vez si tengo mas de diez me toca ,gracias

Santos
25th January 2010, 13:09
Me parece una buena solución la adoptada. Y en el caso de que nadie quiera los premios, aquí me presento como voluntario para "sufrir" con los premios :biggrin:

Santos
25th January 2010, 13:12
En la contestación anterior me olvidé de comentar una cosa. Es respecto al tema de la fotografía. Que no publique fotografías, en mi caso, no es falta de interés, es que no tengo equipo fotográfico ni conocimientos suficientes para realizar buenas fotos. Por este motivo, sería un gran empujón (por lo menos para mi) si me tocara un equipo de fotografía. ¡¡¡Así no tendría excusas para publicar fotos!!! :rolleyes:

vicens
25th January 2010, 13:27
yo si tengo camara pero con el ordenador me hago la p..... un lio

lurmena
25th January 2010, 13:59
Ni preocupacion es que justamente la semana del 29 al 5 estare de viaje. Temo no enterarme de ser la ganadora.

saludos....

Adriana Pérez
25th January 2010, 14:00
Hola! Me parece una decisión sana la que han tomado! :smile: Es un premio tremendo de verdad. Con respecto a la participación en los foros, puede haber varios motivos para no hacerlo, en mi caso es inexperiencia. Sin embargo, creo que lo acontecido con lo del concurso habrá despertado cierto interés de opinar. No todas las personas nos movemos en base a incentivos, a veces existen otras motivaciones implicadas. Felicito de antemano al futuro ganador, y me encantaría leer acerca su anécdota!

Feliz día a todos!! (Caracas, 8:30 am del 25/01)

Calambres
25th January 2010, 14:01
Doy las gracias desde aquí a toda la organización del sorteo. No os podéis imaginar mis nervios, entusiasmo, ansiedad....de todos los viernes con el cupón de la once, desde hace un par de semanas, lo veo mas que cuando compro un cupón, que siempre lo miro cuando me acuerdo jajajaja. Asi que gracias a vosotros voy a jugar el cuponazo este viernes..... a ver si hay suerte y me pasa como el dicho...siempre toca sino un pito una pelota jajaja. Eso si voy a intentar buscar mi terminación superagente 086 (que recuerdos aquellos). Sera el próximo viernes doble o nada jajajaja.

De nuevo gracias a todos los que hacéis posible que las personas tengamos ilusión, SENSACIONES!!!!

Un saludo.

aspasa
25th January 2010, 14:02
parece casi imposible que con mas de 6000 usuarios solo haya un diez porciento de participacion seicientos y pico yo contaba que por lo menos unos cuatro mil posteaban en el foro y ahora veo porque no tocaba a nadie

lurmena
25th January 2010, 14:06
El dia 29 es mi cumple, y salgo de viaje por una semana. como cuento con el viaje pueden avisarme a mi movil?

Saludos

lurmena
25th January 2010, 14:15
Holla:

lei las regllas del nuevo sorteo, pero quiero decir que yo estare fuera de casa desde el 29 hasta el cinco de febrero. Voy de viaje y es poco probable que me conecte.
¿perdere el preio si no me entero atiempo?

Saludos y gracias

blancaepli
25th January 2010, 14:25
jajaja no os hagais ilusiones, me va a tocar a mi, que llevo mi número favorito!!! Ah, y yo no renuncio ehhh!!
A ver si a la tercera (??) va la vencida.
Saludos y suerte

xavievolution9
25th January 2010, 14:41
Creo que la solucion es de lo mas acertada. Esperaremos con impaciencia el sorteo.

Salut

danipiedi
25th January 2010, 14:47
Mucha suerte a todos y tranquilos este viernes cae el 126

Medreg@l
25th January 2010, 15:01
Me gusta mucho mi numero...jejeje. Espero tener suerte, seria una forma genial, de comenzar el año!!!!:smile:

lurmena
25th January 2010, 15:07
Una vez haya un ganador, se contactará con él a través de 2 vías, correo electronico (el que conste en el registro del foro) y mensaje interno del foro. Si por lo que fuera este usuario no contestara en el plazo de 1 semana (porque tuviera un filtro en su correo para recibir mensajes desde SENSACIONES, por haber cambiado de direccion de correo y no tenerla actualizada, por haber activado la opcion de no recibir correos de los administradores del foro en su perfil cuando se registró, o cualquier circunstancia similar), volveriamos a realizar un nuevo sorteo sobre esta lista y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.

Hola Otra vez:

Podrían decir las fechas explícitas que abarca la semana que esperarán????

¡¡¡ES QUE YO ESTARE DE VIAJE LA SEMANA DEL 29 AL 5!!!!!!!!
NO QUIERO PERDER MI PREMIO.....http://www.sensaciones.org/forsensa/images/icons/icon9.gif

Carlitos Diver
25th January 2010, 15:07
Apoyo la decisión del Administrador... :smile: y eso que NO estoy en la lista :cool:.

Sobre este tema, dejadme que haga un comentario sobre las razones de la escasa participación:

Últimamente el destino del Mar Rojo está un poco denostado (saturación, mala organización -con execpciones-, algunos accidentes recientes con los barcos, etc.)
Ya hay mucha gente que ha visitado el Rojo y probablemente no quieran repetir.
Estamos en crisis; si, ya sé que es un regalo, que es gratis, pero implica algunos gastos extra y disponer de días de vacaciones, y en esta época parece que para mucha gente "no está el horno para muchos bollos"

jecjec
25th January 2010, 15:08
:207:Con razón a todo el que le tocaba no tenía los 10 posts ... ¡lo raro era que le tocara a alguien que los tuviera!:207:
Bueno, pues a ver si hay suerte y el viernes me toca, :047: por ello ...

charlie brown
25th January 2010, 15:23
Jaribas!!! Yo no aparezco en la lista ?? :confused:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jejeje…. Broma!! Suerte, este viernes habrá ganador o ganadora!!! :079:

buda
25th January 2010, 15:30
La verdad es que en su momento me di de alta en este foro por la revista y, supongo, que como yo tantos otros han hecho lo mismo.

Luego también es cierto que no todos podemos participar todo lo que nos gustaría: Por diversas circunstancias no buceo todo lo que me gustaría, no puedo viajar todo lo que me gustaría y no tengo equipo fotográfico no por falta de ganas. Así que, en los foros me dedico, principalmente, a leer. Porque así consigo llevar el mono que tengo de meterme debajo del agua.

En fin, que es totalmente lícito que pongáis las bases pero, de vez en cuando, acordaros de los lectores o promocionar concursos que permitan acceder a nuevas formas de disfrutar de esta afición (cuantos más tengamos equipo fotográfico, más gente podremos postear en esas secciones)

Abrazos

witget
25th January 2010, 15:40
yo tengo una solucion mejor jaribas!!!!

me dais el premio a mi!! me llevo la camara de fotos y hago muchas fotos pero que muchas. cuando llegue aqui las cuelgo y asi es como si disfrutaramos todos el viaje pero vosotros desde el sofa.:079:

yo puedo hacer este esfuerzo por esta nuestra comunidad. no os pedire ni dinero ni nada solo el viaje.

a que e s buena idea!!!:biggrin:

pensarlo que creo que pocos foreros harian esto por vosotros!! :cool:

pasivic
25th January 2010, 16:49
Muy buena solución, sí señor.....

La pena es por el resto de foreros, ya que ya estoy haciendo las maletas....:biggrin::biggrin::biggrin:

En serio, suerte a todos :wink:

sussojac
25th January 2010, 17:57
Juas juas llamadme oportunista pero este es mi mensaje numero 10 y ya he ido a una QUEDADA y todo jiji... a ver si el admin se enrolla un poco y me acepta en el sorteo :011:

piru lopez
25th January 2010, 18:07
Viendo lo que cuesta que le toque a alguien.. Y a pesar que estoy loco por volver al Mar rojo. ¿¿¿ Porqué no cogemos el valor del viaje y lo ingresamos en una ONG (fiable,eso si...) para Haití...???

delas
25th January 2010, 18:26
Vaya yo tampoco estoy en la lista :redface: y eso que el último día me marqué media hora hablando con otro usuario ... glups ...

jose ramón
25th January 2010, 19:09
:rolleyes:veremos quién es el afortunad@, porque a este ritmo lo seguimos sorteando hasta el verano.
suerte a todos

orusito
25th January 2010, 19:19
Muchas gracias de nuevo,,Jari....parece que está maldito,,,,:rolleyes:

Bueno,,creo que no,,seguro que sale el 441,,je,,je,,je :smile:

Pd: si sale, recuerda que te lo adverti.......:tongue:

delfinfeliz
25th January 2010, 19:20
Jaribas!!! Yo no aparezco en la lista ?? :confused:
.
.
.
.
.
Jejeje…. Broma!! Suerte, este viernes habrá ganador o ganadora!!! :079:

Charlie ¿Te imaginas que estuvieras en la lista y te volviera a tocar?

LA QUE SE IBA A ARMAR!!!!

Un besazo.:biggrin:

hukuruvelhi
25th January 2010, 19:39
ME PARECE PERFECTO.
Y ahora salgo a comprar números de la ONCE como el que tengo a ver si me da buena suerte.

Riverwind
25th January 2010, 20:04
Gracias por clarificarnos el tema y nuestro número, no estabamos muy seguros del que era. Un saludo

Salpa
25th January 2010, 20:27
Ummmm soy el ultimo pero tengo un bonito numero jajajaaja suerte a todos compañer@s.

Pues menos mal que no te ha tocado el 666:biggrin:

Y felicitaciones a la oraganización y administradores, más aún por el trabajo de listado/selección que han tenido que realizar.

Por lo demás ¡suerte!:smile::049:

Haliotis
25th January 2010, 20:29
¡Qué bien! me voy al mar rojo :tongue:

Alsimara
25th January 2010, 20:48
Me parece estupenda la decisión y sorprendente que haya tan poco porcentaje de más de 10 post.....la parte positiva que la probabilidad aumenta de 1 de 5000 a 1 de 626, así que el viernes estaremos todos cardiacos esperando el sorteo....y esta semana enterita pegada al foro para compartir la ilusión con el resto de foreros:tongue:

roger
25th January 2010, 21:00
:015:

jose ramón
25th January 2010, 21:39
vamos que poco a poco alguno más saldra para el sorteo....
:tongue:

elpulpokraken
25th January 2010, 21:43
Ummmm soy el ultimo pero tengo un bonito numero jajajaaja suerte a todos compañer@s.

Un bonito número... y un bonito avatar :207::058:

Muley
25th January 2010, 21:53
esperemos q esta si q si.

Vallekas
25th January 2010, 22:34
Nos ha sorprendido mucho y cabe destacar que dicho listado es tan solo un 11% del total de usuarios habituales y de entre los miles que nos visitan y quedan reflejados en las estadisticas inferiores, ademas que desde el anuncio del sorteo han habido casi 2.000 nuevos registros y se ha informado de las condiciones por activa y por pasiva. [B]Lo cual nos ha llevado

Yo creo que no es sorprendente. Probablemente muchos de esos que no participan, están registrados por que, a diferencia de en otros foros, en esté es condición "sinecuanun" o como se diga :tongue: para poder leer y sobre todo para descargarse la revista.

PACOPEP
25th January 2010, 22:57
Se me acaban las vacaciones .espero que si me toca me pueda ir cuando pueda. Suerte a todos.

jaribas
25th January 2010, 23:07
amigo vallekas...
se descarga desde este enlace:
http://www.sensaciones.org/revista.htm
y no es necesario estar registrado en el foro...
solo una anotacion..
salu2

SENSACIONES
25th January 2010, 23:08
Nueva corrección realizada sobre la lista que puedo hacer variar algunos numeros despues del orden alfabetico. no se ha añadido ningún usuario.

Sentimos las incidencias pero ya lo informamos al comienzo, hasta el jueves no quedara cerrada la lista y posibles modificaciones.

El problema es que para realizar la misma se ha tenido que repasar toda la lista de usuario y realizarla a mano, con el tiempo que conlleva.

Esperamos sepais entenderlo.

PACOPEP
25th January 2010, 23:09
Respeto vuestras decisiones pero por ejemplo yo no tengo camara submarina y me gustaria entrar en el sorteo para poder mandaros fotos. Un saludo

ivenus
26th January 2010, 00:37
Tengo un numero muy chuuuloooooo!!!! Abandonad compañeros, el viaje me lo llevo yo, jejejjeje!! Que no me ha tocado en la loteria de Navidad y eso no es justooooo!!! ;)

wason
26th January 2010, 01:35
Jajaja, a mi tampoco me toco la loteria de Navidad ni la del Niño y ademas tengo mucho mono por bucear... sed compasivos y retiraos para que este pobre usuario se lleve el viaje, jeje, pero siempre agradeciendoselo a los patrocinadores y a Buceofilipinas, que sin el no serian posibles unos de los temas mas comentados, jeje!
Buen azul para tod@s!

Tsurup
26th January 2010, 06:44
Ay, ay, ay, que nervios, ahora si que si, ahora si que me toca...... ay, ay, ay, ay que ya me huele el culo a salitre.... ay, ay que me va a tocar y me voy a ir al Mar Rojo..... uuuuuyyyyyyyyy que nervios.....

MiniMini
26th January 2010, 14:50
Que no!!! :207::207: Que me tocara a mi!!1 402

jose ramón
26th January 2010, 18:59
vamos que nos vamos... ya queda menos para conocer al ganador del viaje inetrestelar,,,por que esto se alarga más que un viaje a marte..
jajajaja.saludos

sussojac
26th January 2010, 20:24
no se ha añadido ningún usuario.
:015:

vicens
26th January 2010, 20:36
:biggrin:venga venga ,que ya falta menos ,suerte

A.Monclús
26th January 2010, 20:45
:070: Soy el primeroooooooo jajajaja que sorpresaaaa
suerte a todos y muchas gracias a sensaciones:047:

piratadelestrecho
26th January 2010, 21:11
que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482
:139::139:

ellargo
26th January 2010, 21:29
Joer! Vaya lista más larga de posts. Me ha llevado un buen rato llegar al final.

Pedazo trabajazo lo de la lista. Muchas gracias (no sólo por esto). Fantástico el buen rollito que hay y creo que en parte se debe a vosotros (los adminsitradores/creadores). Algo pondremos los demás también, no os vayáis a sobrar demasiado...

Suerte a todos y a mí dos veces.

rubenikem
27th January 2010, 18:17
Se podrían continuar repartiendo números para los que hemos llegado en el ultimo momento, que estamos, que participamos y que participaremos... Nos veremos en Cabo de Palos..

bermejo1
27th January 2010, 18:30
no os preocupeis, estoy de racha, seguro que me toca, sigo sin curro y ahora tendría tiempo. Llevo una muy buena semana de acontecimientos, menos curro, de todo, así que es mio, mio, mio....
Suerte a todos

sussojac
27th January 2010, 19:43
se podrían continuar repartiendo números para los que hemos llegado en el ultimo momento, que estamos, que participamos y que participaremos... Nos veremos en cabo de palos..

+1:049:

Sergio JG
28th January 2010, 15:11
Para los amantes de la estadística, una sencillita:
Del 1 al 375 tenéis 1 posibilidad sobre 500, y del 376 al 625, tenemos 1 sobre 1000... (entendiendo que si sale el 000, se considera el 1000 y le tocaría al 375).
Confiemos en Fortuna!! :smile:

Sambara
28th January 2010, 15:43
:tongue:¡ay, qué emoción, qué emoción!!!

Esta es: "LA REFINITIVA"!!!

Jordirubi
29th January 2010, 00:00
Me gusta, me gusta ... 269,269,269
Cruzare los dedos y que toque que toque ...

Rbuceo
29th January 2010, 12:09
MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!:049::049::049:

Espero que aquien le toque esta vez si que pueda ir sino a los de sensaciones les puede dar algo:166::017::biggrin::biggrin::biggrin:

Nos vemos por el Azul o en el rojo si me toca :cool::biggrin::biggrin:

Rbuceo
29th January 2010, 12:11
OSTRASS!!!!!!!!

Me acabo de conectar a la web de la bruja LOLA y me dice que hoy me puede tocar un premiorrrrrrr

A ver sihay suerte:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin ::biggrin:

shoikam
29th January 2010, 12:27
Y como se sabe si a los nuevos se les ha asignado numero? yo por ejemplo no lo tengo xDDD aunque no creo queme toque,jajaj.

Rbuceo
29th January 2010, 12:45
Y como se sabe si a los nuevos se les ha asignado numero? yo por ejemplo no lo tengo xDDD aunque no creo queme toque,jajaj.

Creo que habia un tiempo limite para tener los diez post como minimo y era hasta que presentaron la lista si el dia de presentación de la lista no tenias diez post, estas fuera, pero no te lo digo con certeza ya que yo no soy nadie de la organización pero tranqui que alguno de la organización te lo esplicara mejor.

Pero como me va a tocar a mi ya te contare como ha ido el viaje:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Nos vemos por el Azul

jaribas
29th January 2010, 12:53
La lista esta cerrada, hace dias.. no se aceptan nuevos usuarios.

delfinfeliz
29th January 2010, 13:20
:070: Soy el primeroooooooo jajajaja que sorpresaaaa
suerte a todos y muchas gracias a sensaciones:047:
Me encanta tu "afoto". Seguro que si veo un tiburón a mi me sacan la misma :biggrin:

shoikam
29th January 2010, 13:58
Ok ok es que pensé que lo había entendido mal, ya que había quien había preguntado también. Yo se que estoy fuera, pero... pal próximo aniversario me apunto xDDDD.

coki
29th January 2010, 18:27
:143: gracias por buscar una solucion justa MASTER, a sido la mejor opcion que habeis podido tomar.

marc
2nd February 2010, 14:48
La verdad es que al menos estamos entretenidos con el tema...

vicens
2nd February 2010, 18:13
vale vale ahora ya tengo 15 ,en la proxima a ver si tengo suerte ,felicidades al ganador