PDA

Ver la versión completa : Quedada Mensual (Feb) Sensations Madrid



orusito
24th January 2010, 00:57
Buenas noches;

Tras la magnifica aceptación que tuvo lugar el pasado dia 21,,se propone a continuación la siguiente quedada, que creo que se realizara de forma mensual (habra veces que falten unos, luego otros...) pero bueno,,diciendo una fecha con la suficiente antelación,,creo que nos podemos organizar.......

Dia: Jueves 18 Febrero,,
Hora: Alrededor de las 20:30 horas.
Lugar: A votación Popular,,un sitio centrico,,donde decidais...:smile:

Ya sabeis que sois todos bienvenidos, seais hombre, mujer, Del Barca, del Madrid, del Atleti,,,sin que os guste el futbol, apasionados de las motos, del punto de cruz,,,pero sobre todo, y eso si es necesario que os guste una cosa...

El BUCEO.......:smile:

Lo único que es necesario que lleveis es ganas de charlar y pasarlo bien, y ademas, algo de dinerillo que dicen que suele ser conveniente llevar algo,,,:biggrin:

Lo dicho,,vosotros proponeis el lugar y bajo petición popular se eligirá el destino.......:biggrin:

Queda abierto el hilo.......:smile:

Pd: para la de Marzo,,tengo preparada una sorpresa con unos invitados de la lessheee!!!!! :eek: (y hasta ahí puedo leer.......)

Almu73
24th January 2010, 13:49
¡Orusito eres un máquina de la organización! En dos días ya montas una quedada de tierra y otra de agua :207: ¡gracias!

orusito
24th January 2010, 14:36
Je,je,je si,,si,,,pero todavia no veo a nadie apuntado a la de agua,,je,je,je :rolleyes:

A ver si la gente se anima, que aunque aun queda casi mes y poco, las cosas hay que hacerlas con tiempo,,je,,je,,je:smile:

Saludos :smile:

sussojac
24th January 2010, 15:26
Hi!

Yo siempre me apunto a todas, a las de agua y las que no son de agua tambien, pero ya me ireis conociendo... que a mi los ogros que me pagan me dan los horarios a principio de mes asi que siempre soy de los que confirmo a ultima hora, si tengo libre tenerd por seguro que alli estaré

Hagase este post extensible para la KDD de Cabo de Palos

Saludos ;)

Seahorse
24th January 2010, 23:38
hola!

bueno, yo me apunto a la quedada en tierra del 18 de febrero :) (en caso de que no pueda avisaria cn tiempo,pero por el momento voy)

y a la de marzo... pues en principio creo que podría ir, pero no lo se fijo aun porque este cuatri cambian los horarios y dependerá de si tengo clase o no el viernes.

asi que ahí queda.

saludines!

sussojac
29th January 2010, 22:02
Bueno al final voy al 100% a la quedada en tierra aunque al final nadie propne sitio

Yo voto de nuevo por el Brillante que me pilla cerca de casa y del curro ji ji ji ji

Salu2

sussojac
29th January 2010, 22:03
Bueno al final voy al 100% a la quedada en tierra aunque al final nadie propne sitio

Yo voto de nuevo por el Brillante que me pilla cerca de casa y del curro ji ji ji ji

Salu2


Por cierto que despues de la segunda quedada creo que ya me he ganado el privilegio de poner en mi firma el logo de Senseisons Seccion Madrid no??

orusito
30th January 2010, 00:17
Por cierto que despues de la segunda quedada creo que ya me he ganado el privilegio de poner en mi firma el logo de Senseisons Seccion Madrid no??

Uhmmmmnnnn,,,,,las quedadas de tierra,,,no se,,no se,,,,

Para poder disfrutar del logo,,je,,je,,je creo que lo suyo es "mojarse" :biggrin: y nunca mejor dicho....
Asi se lo he comunicado a la gente que me lo solicito, y asi seguirá siendo...
(no veria normal que hace tiempo ya dijera a alguien que no y ahora te lo diera a ti,,,creo yo....)
Se empezo asi y se terminara asi,,,,creo que es lo justo,,,je,,je,,je
No es un simple logo,,hay que "currarselo" je,,je,,je asi tiene algo de sentido...o mejor dicho,,un valor "Sensacional" :biggrin:

Por lo que,,,,a ver si te animas,,y en Marzo,puedes estrenarlo,,Susso...:rolleyes:

Si no puede ser en esta, en otra caera,,lo se,,,,tiempo al tiempo....

Seahorse
30th January 2010, 00:27
Tranqui Sussojac, pronto tendremos nsotros ese logo tb! jajaaj

orusito
30th January 2010, 00:29
Tranqui Sussojac, pronto tendremos nsotros ese logo tb! jajaaj

Bueno,,bueno,,,Seahorse,,en tu caso,,,ya pondre algun impedimento mas,,,ya,,,je,,je,,je :tongue:

sussojac
30th January 2010, 21:32
Uhmmmmnnnn,,,,,las quedadas de tierra,,,no se,,no se,,,,

Para poder disfrutar del logo,,je,,je,,je creo que lo suyo es "mojarse" :biggrin: y nunca mejor dicho....
Asi se lo he comunicado a la gente que me lo solicito, y asi seguirá siendo...
(no veria normal que hace tiempo ya dijera a alguien que no y ahora te lo diera a ti,,,creo yo....)
Se empezo asi y se terminara asi,,,,creo que es lo justo,,,je,,je,,je
No es un simple logo,,hay que "currarselo" je,,je,,je asi tiene algo de sentido...o mejor dicho,,un valor "Sensacional" :biggrin:

Por lo que,,,,a ver si te animas,,y en Marzo,puedes estrenarlo,,Susso...:rolleyes:

Si no puede ser en esta, en otra caera,,lo se,,,,tiempo al tiempo....

Me parece mas que correcto...

En el trabajo ya he pedido los dias para poder ir ... el caso es que me los den o cuando me confirmen que me los dan, la verdad que me apetece un monton, el lunes les presionaré un poco a ver que pasa

salu2

orusito
31st January 2010, 10:29
Me parece mas que correcto...

En el trabajo ya he pedido los dias para poder ir ... el caso es que me los den o cuando me confirmen que me los dan, la verdad que me apetece un monton, el lunes les presionaré un poco a ver que pasa

salu2

Ok,,Susso,,,,Sin problemas.,,,,(ya veo que te estas esforzando por conseguir el logo,,je,,je,je) :biggrin:

Riverwind
31st January 2010, 21:48
Es una faena, pero ya sabes que los jueves el kanutillo tiene clase
y a esa hora es un poco tarde para ir solo desde el bolo.
Un saludo

orusito
31st January 2010, 23:34
Es una faena, pero ya sabes que los jueves el kanutillo tiene clase
y a esa hora es un poco tarde para ir solo desde el bolo.
Un saludo

No te preocupes, lo entiendo perfectamente,,,ademas desde Toledo,,,puff,,,,

Nos vemos el Martes en la pisci.......:smile:

Hamama
1st February 2010, 14:52
Yo, como ya comenté, me apunto a la de este mes, así conoceré a la gente del foro ya que no pude en enero.

En cambio a la Cabo Palos el primer fin de marzo no puedo ir, voy a ir para San Jose que es puente y dos viajes el mismo mes es mucho.

pachibio
1st February 2010, 15:14
Orusito, Alma de Dios ¡¡¡¡ PON UNA DIA, HORA Y LUGAR DE UNA VEZ ¡¡¡ :-) Enga portate bien .

Hamama
1st February 2010, 15:28
Orusito, Alma de Dios ¡¡¡¡ PON UNA DIA, HORA Y LUGAR DE UNA VEZ ¡¡¡ :-) Enga portate bien .


Perdonnnn
el día esta puesto, es el 18, sólo faltaba el lugar, mira el primer mensaje

"Dia: Jueves 18 Febrero,,
Hora: Alrededor de las 20:30 horas.
Lugar: A votación Popular,,un sitio centrico,,donde decidais...:smile:

pachibio
1st February 2010, 15:59
Perdonnnn
el día esta puesto, es el 18, sólo faltaba el lugar, mira el primer mensaje

"Dia: Jueves 18 Febrero,,
Hora: Alrededor de las 20:30 horas.
Lugar: A votación Popular,,un sitio centrico,,donde decidais...:smile:


Tu calla :smile: Si es po pinchar un poquito al malandrin de Orusito :rolleyes::rolleyes:

Hamama
1st February 2010, 16:06
Tu calla :smile: Si es po pinchar un poquito al malandrin de Orusito :rolleyes::rolleyes:


Vale, vale....,
pincha lo que quieras:146:

CreX
1st February 2010, 16:23
Hombreee, hay un barecito por la zona de Entrevias, El Arrecife, que el dueño es buzo, instructor de Zona de Inmersión y responsable (por llamarlo de alguna forma) del club de buceo Arrecife, Deme se llama.

Está liao para llegar pero el aparcamiento es fácil y gratis. Siempre nos ha tratado muy bien.

Pero lo que digais.

sussojac
1st February 2010, 23:34
Hombreee, hay un barecito por la zona de Entrevias, El Arrecife, que el dueño es buzo, instructor de Zona de Inmersión y responsable (por llamarlo de alguna forma) del club de buceo Arrecife, Deme se llama.

Está liao para llegar pero el aparcamiento es fácil y gratis. Siempre nos ha tratado muy bien.

Pero lo que digais.

+1 a tu comentario Crescente

..a que hora me pasas a buscar?? :081:

jaribas
2nd February 2010, 01:34
Tengo que acabar con el tema de logistica para pasar la noche, pero si todo sigue así.. nos veremos.. y que conste que bajo solo a la cena.. así que comportaros.... :)

Seahorse
2nd February 2010, 09:59
Tengo que acabar con el tema de logistica para pasar la noche, pero si todo sigue así.. nos veremos.. y que conste que bajo solo a la cena.. así que comportaros.... :)

si si, Jaribas... solo a cenar... (no es por nada, pero estas cosas se sabe como se empiezan... pero no como terminan... :D ) pero si, solo a cenar jejjjej

orusito
2nd February 2010, 10:32
Tengo que acabar con el tema de logistica para pasar la noche, pero si todo sigue así.. nos veremos.. y que conste que bajo solo a la cena.. así que comportaros.... :)

Jaribas, si no has cogido aun el vuelo, que tal te vendria cambiar (asl igual que al resto) la fecha al Martes, para que pudiera venir alguien mas??

Si no puede ser,,,dejamos la fecha como esta..........

Almu73
2nd February 2010, 12:29
Uy, si todavía no me he apuntado a esta.... Pues ya está, me uno. y me parece genial la propuesta de crescente, pero a mi colgadme un planito que si no no llego!

Seahorse
2nd February 2010, 21:27
a ver que me lio, q con esto de los examenes... he medio perdido el hilo...

entonces cuando, martes 16 o jueves 18?? y donde exactamente???

saludines!

orusito
2nd February 2010, 21:42
A JAribas (que es el que viene de mas lejos) y al resto??
Que tal os viene el MArtes 16 en vez de el Jueves 18 con el fin de que alguno que no puede venir se pudiera apuntar???

Si Jaribas,te viene muy mal,,lo dejamos para el Jueves 18,,sino te importa,,y al resto tampoco,,,el Martes 16???

Mostraros!!! :207::207::207:

jaribas
2nd February 2010, 22:19
lo siento gente, el viernes tengo lio.. se me ha complicado... :(.. menos mal que esta mañana no he cogido vuelos.. pendiente de confirmar con unos clientes.
El martes imposible, estoy buceando con tiburones en el aquarium de barcelona.. jeje. ya os enseñare fotos.

http://www.aquariumbcn.com/AQUARIUM/inmersion_info.php?wlang=es

orusito
4th February 2010, 01:06
Dado que nadie se pronuncia,,,,,,,queda de la siguiente manera: (para los que no podian el jueves,,esta vez,,,os salis con la vuestra....):rolleyes:

Dia: Martes 16 de Febrero 20:30 horas.
Lugar: Por determinar, (si nadie determina nada, pes otra vez el brillante, cervecita, y a cenar.....)
Asistentes: los que quieran pasar un rato agradable.......

Hala,,a ver si decis algo,,,,:smile:

sussojac
4th February 2010, 02:58
Contad conmigo!!

Seahorse
4th February 2010, 10:49
conmigo tb contad! y seguramente se venga mi amiga Patricia (no buceadora, aun)

siento estar ausente estas semanas, pero es q toy de examenes!!!!

saludines a tod@s!

Spelvin
4th February 2010, 11:30
Lo intentaremos.... pero los Martes lo tengo pelín más complicado.....
Un saludo

Hamama
4th February 2010, 14:06
Dado que nadie se pronuncia,,,,,,,queda de la siguiente manera: (para los que no podian el jueves,,esta vez,,,os salis con la vuestra....):rolleyes:

Dia: Martes 16 de Febrero 20:30 horas.
Lugar: Por determinar, (si nadie determina nada, pes otra vez el brillante, cervecita, y a cenar.....)
Asistentes: los que quieran pasar un rato agradable.......

Hala,,a ver si decis algo,,,,:smile:



:confused:UFF... el martes es mi cumple y tengo que celebrarlo con mis hijas, he quedado ha cenar con ellas, lo único que si quedáis por mi zona (Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos) podría celebrarlo primero tomando unas cervecitas con toda la gente del foro y luego termino con la cena con ellas.

Si os parece me comentáis y puedo ver :207:un sitio para quedar

sussojac
5th February 2010, 13:59
A ver... he estado hablando con Spelvin y al final no nos queda claro ni el cuando ni el donde ..es decir al final que dia es la quedada??? y donde???

Saludetes ;)

orusito
5th February 2010, 23:25
Martes 16 Febrero:
Hora 20:30 horas...

Lugar:
Por determinar..........(pero centrico,,ehhhh,,para q a todo el mundo le venga mas o menos bien.....):smile:

Martín Ynestrillas
8th February 2010, 17:34
Pero cuidao que eres lioso, B.a.l.a...ndrín. ¿No podías haberlo dejado quietecito el jueves? En todo caso entiendo que martes y 20.30 ya es seguro. Ahora falta el donde ¡y ni de coña entrevías, que os propongo Villanueva de la Cañada!

sussojac
8th February 2010, 17:51
Yo propongo de nuevo El Brillante en Atocha, que es centrico, se come bien, bien comunicado... y me queda al lado de casa

orusito
8th February 2010, 17:56
Gana el Brillante,,,a mi me da igual,,pero si decis el Brillante,,pues el brillante,,cañita,,y luego a cenar......

CreX
8th February 2010, 21:25
Desestimado Entrevias,acordado el Brillante,confirmado Martes 16....propongo ir a cenar al "burry Kin"(es bromaaaaa......) peroooo hay un gallego muy pequeño al lado que....... pero es muy pequeño para diez o doce.

orusito
8th February 2010, 23:35
Desestimado Entrevias,acordado el Brillante,confirmado Martes 16....propongo ir a cenar al "burry Kin"(es bromaaaaa......) peroooo hay un gallego muy pequeño al lado que....... pero es muy pequeño para diez o doce.

Donde sea Cres,,,,la cuestion es pasarlo bien,,,charlar,,y discutir con el bueno de Pachi si viene,,je,,je,,je

sussojac
9th February 2010, 09:04
conmigo tb contad! y seguramente se venga mi amiga Patricia

Contigo yo ya contaba ..y pobre de ti si no vas ji ji ji ....y eso eso !! mas mujeres !!!


Lo intentaremos.... pero los Martes lo tengo pelín más complicado.....
Un saludo

Anda .. anda .. anda... venga no te hagas de rogar que ultimamente...

______________

Venga a ver si se apunta mas gente que estamos a 7 dias del evento

Saludestes para todos ;)

Spelvin
9th February 2010, 18:58
Anda .. anda .. anda... venga no te hagas de rogar que ultimamente...

Venga va !!!... si hay que ir se va !!

coki
9th February 2010, 19:21
Orusito, buena campeon... podrias por favor posterme el link de las fotos de la 1º kedada en madrid ?? es que desde que se cambio el foro las perdi de vista, de antemano GRACIAS CAMPEON. a ver si puedo el martes 16 y os conozco a todos QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE DAROS UN ABRAZO DE OSO.

orusito
9th February 2010, 19:51
Orusito, buena campeon... podrias por favor posterme el link de las fotos de la 1º kedada en madrid ?? es que desde que se cambio el foro las perdi de vista, de antemano GRACIAS CAMPEON. a ver si puedo el martes 16 y os conozco a todos QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE DAROS UN ABRAZO DE OSO.

Ahi va el enlace,,,,,,,,

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?10526-Quedada-para-empezar-bien-el-ao-En-Madrid/page10

Saludossssssss

delfinfeliz
10th February 2010, 21:30
Vale, entonces: Martes 16, lugar el Brillante, hora 20:30

Nos vemos.:132:

Orusito. Por favor, mandame un presupuesto para el viaje a Cabo de Palos, y veo si puedo hacer cuentas.:222:

orusito
10th February 2010, 22:56
Vale, entonces: Martes 16, lugar el Brillante, hora 20:30

Nos vemos.:132:

Orusito. Por favor, mandame un presupuesto para el viaje a Cabo de Palos, y veo si puedo hacer cuentas.:222:

30 euros la inmersion....

Son 4..............(2 sabado y Domingo)

Comida y cena,,Cada una unos 15 euros...
Mas alojamiento........................

Te lo podra comentar el tema del alojamiento la gente que haya reservado,,si quieres, el proximo Martes,,,
Saludos

coki
11th February 2010, 13:10
Donde esta el brillante ???? porfa postear la direccion

jorge faes
11th February 2010, 13:26
Quedada Mensual (Feb) Sensations Madrid


yo tambien, Martes 16 de Febrero 20:30 horas.y el brillante de nuevo. Estare pendiente de variaciones. Ante tanta indecision, el grupo madrid, debe de pensar en un cargo de comandant-diver, para quedadas de tierra.salud

sussojac
11th February 2010, 13:37
Donde esta el brillante ???? porfa postear la direccion

Ahi lo llevas!!

http://maps.google.es/maps/place?cid=14719286351646956514&q=Restaurante+el+brillante+madrid&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=1etzS4YF4buMB6Kg3ZoB

Un saludo

coki
11th February 2010, 13:41
Ahi lo llevas!!

http://maps.google.es/maps/place?cid=14719286351646956514&q=Restaurante+el+brillante+madrid&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=1etzS4YF4buMB6Kg3ZoB

Un saludo


Muchas gracias por la info, nos vemos en tierra firme

covaluna
11th February 2010, 20:14
despues de perderme la de enero espero que a esta pueda ir, tengo muchas ganas de conocer a gente con esta afición, pero concretar el sitio pues tengo que desplazarme, y me gustaria conocerlo con tiempo muchos besos a todoas y os veo

sussojac
11th February 2010, 21:17
Ahi lo llevas!!

http://maps.google.es/maps/place?cid=14719286351646956514&q=Restaurante+el+brillante+madrid&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=1etzS4YF4buMB6Kg3ZoB

Un saludo


ME cito a mi mismo a ver si leemos los post anteriores ... ayyyyyyy!....

orusito
15th February 2010, 20:09
A 1 dia mas o menos de la cita, os hago llegar lugar y hora,,para los que querais asistir: (a modo de recuerdo...:smile: )

Lugar: El brillante,,Atocha
Hora: 20:30 horas

Saludossssssssssss :biggrin:

Spelvin
16th February 2010, 13:45
Sintiendolo mucho, no puedo pasarme esta noche por El Brillante.... pasarlo bien, y hasta la próxima !!!

sussojac
17th February 2010, 09:18
Hola

Un placer haber compartido la KDD con los que fueron y se echo de menos a algunos.

Un dato a modo de meter el dedo en la llaga ... habia mucho B.A.L.A y mucho Fotosub pero de camaras de fotos na de na .....

Un saludo y a ver para cuando la proxima

pachibio
17th February 2010, 09:43
B.A.L.A. al poder. Y con mucho sueño ¡¡¡¡¡

CreX
17th February 2010, 10:14
¿¿¿A qué hora acabasteis, Madiquitas????...... fijo que me verdeasteis, como debe ser.

Un placer

delfinfeliz
17th February 2010, 10:15
Lo siento muchísimo, no pude ir, estaba agotada física y mentalmente, me quedé dormida, no escuché el despertador y cuando abrí un ojo para ver la hora ya eran las 9:03, así que pensé: :245:
Uf! no llego, y ya no recuerdo nada más hasta esta mañana a las 6 que me levanto para venir al trabajo.
Qué pena de cámara! porque de alguna manera sería como haber ido.
Un besito para todos.:071:

pachibio
17th February 2010, 11:16
Nos fuimos del garito sobre las 02:00h y 20 minutos andando hasta el coche bajo la lluvia, vamos que llege hecho una sopa a casa.

La proxima KDD seremos mas civilizados y nos acostamos como Los Lunnies :-))))

Almu73
17th February 2010, 13:48
Eh, que alguna foto de móvil sí que hay por ahí...
Maaaaaaaadreeee qué sueño tengo!

jorge faes
17th February 2010, 14:07
Ya voy sabiendo mas de los B.A.L.A. :Toman mojitos en un enorme vaso de sidra. ¿Lo asimétrico es porque llevan aletas de tamaño distinto?. Se me olvido preguntar. A pesar del agua, todo fue de maravilla: ni siquiera Orusito se cabreo con el gol al madrid, ni con el "carnet raro" de Pachibio que ponia FCB. Crescente tienes que escribir sobre el logo del pirata con báculo y tridente. Creo que es interesante.
Un auténtico placer.

orusito
17th February 2010, 20:08
En efecto, tal y como comentan los compis, fue un autentico placer, la cena estuvo bien, las copas mejor, pero sobre todo la compañia,, :smile: (Salvo rara excepcion como Pachibio,,rarito el,,incluyendo lo de ser del Barca,,je,,je,,je :eek:)
Un placer compartir tan buenos momentos,,,
Hasta la proxima,,, :biggrin:
Pd: este finde, cuelgo la quedada de Marzo, (ahora ando bastante liadillo...)

Seahorse
18th February 2010, 10:29
32493248325632543250Este fue el lugar donde cenamos...
325132553253 La cena muy agradable y distendida
Por último, fuimos a un garito a terminar la noche :)32523257

sussojac
18th February 2010, 10:52
32493248325632543250Este fue el lugar donde cenamos...
325132553253 La cena muy agradable y distendida
Por último, fuimos a un garito a terminar la noche :)32523257

Yo no consigo ver los adjuntos....

orusito
18th February 2010, 10:53
Yo,,,tampoco.......

Seahorse
18th February 2010, 11:13
a ver si ahora...

capi
18th February 2010, 11:32
Menuda peña!!! jejeje...
Crescente, eso es lo que cobraste por asistir????:207:

Almu73
18th February 2010, 11:37
Ese Crescente manejando los dineros!!!!!!!
Gracias por colgarlas, la verdad es que lo pasamos bien, un placer.

sussojac
18th February 2010, 12:00
a ver si ahora...

Gracias ahora si...

Un besillo

orusito
18th February 2010, 20:51
Si señor,,,,ahora se ven mejor,,je,,je,,je

Seahorse
18th February 2010, 21:40
la calidad no es muy buena, pero es que, como sabeis, fue con el movil y sin flash, así que... menos da una piedra,¿no?

lo pasé genial! gracias a tod@s!

delfinfeliz
19th February 2010, 11:29
la calidad no es muy buena, pero es que, como sabeis, fue con el movil y sin flash, así que... menos da una piedra,¿no?

lo pasé genial! gracias a tod@s!

Ay Dios! Qué penina me dió dormirme y perderme la reunión.

jorge faes
19th February 2010, 20:40
3298la calidad no es muy buena, pero es que, como sabeis, fue con el movil

Seahorse, no te procupes, lo triste es que tanto fotosub, dando la vara con objetivos e ikelites, no hicieron ni una. La proxima vez llevo mi olympus tough, que ademas se puede meter en los vasos grandes del mojito. A los que protesten, les pondremos estas aletas tan bonitas.

delfinfeliz
19th February 2010, 21:04
Jorge, yo las tengo en mi "libro de caras" y causaron sensación. Son preciosas, aunque un poco incómodas para pasear.

Seahorse
19th February 2010, 21:28
ajjja, vaya zapatos,

Delfin Feliz, a mi me extrañó no verte por allá ,pero como hacia tiempo que no entraba en el foro ni nada, di por hecho que no podías asistir.

bueno, para el mes que viene,jejeje.

besis!

orusito
20th February 2010, 18:16
3298la calidad no es muy buena, pero es que, como sabeis, fue con el movil

Seahorse, no te procupes, lo triste es que tanto fotosub, dando la vara con objetivos e ikelites, no hicieron ni una. La proxima vez llevo mi olympus tough, que ademas se puede meter en los vasos grandes del mojito. A los que protesten, les pondremos estas aletas tan bonitas.

Seguro q a ti Jorge te quedan mejor que a mi,je,,je,,je :smile: