PDA

Ver la versión completa : Hola buceadores/as



Bahia-Sub
8th May 2007, 16:51
Hola say un centro de Buceo de Galicia, concretamente en O Grove. Me presento nuevo en vuestro cht, que espro que pronto sea también mi chat. Si alguien nece3stia un consejo de como bucear en Galica y porque no, bucear con nosotros. El Centro de buceo está abierto para todo el mundo.
Un saludo a todos y os espero por Galicia.


Bahia-Sub

Chiqui Bustos
8th May 2007, 17:48
hola bahia sub,
te doy la bienvenida al foro desde barcelona,
hace ya bastante tiempo, estuve de paso por galicia y, precisamente hice una inmersión con vosotros y,
pasé muuuuuuucho frío, y, eso que era agosto.... ;)
un saludo

mickey
9th May 2007, 08:21
Saludos bahia sub desde barna
Un placer contar con vosotros en el foro, que por supuesto es vuestro

jaribas
9th May 2007, 11:27
Como siempre digo bienvenido a esta tu casa, y máxime si me escribes desde tierras muy cercanas, mi 2º apellido es Espiñeira.. jeje.. y no es precisamente sevillano (con todo mi respeto ehh.. que luego la gente.. se lo toma todo a mal)..
Pues si, tengo ganas de hacer inmersiones por alli, y tengo informacion pues le vendi una camara de video a un chico de alli, se que no hace la temperatura de aqui, pues me estuve bañando en "o concello do miño" en sta. cristina creo en pleno agosto y el agua estaria a 10º..jeje.. pero vale la pena, al ser un buceo más abrupto, tipo costa brava, y ver vida diferente, sobre todo la gran cantidad de nudis que teneis.
Lo dicho, un abrazo y bienvenido a esta tu casa.