PDA

Ver la versión completa : salida 23/01/10 torredembarra bombardero HEINKELL 111



zizou
19th January 2010, 21:00
proxima salida 23/01/10 con la BOTIGA DEL MAR(torredembarra)para ir a ver el "HEINKEL 111 ",un bombardero(lo que queda de el) ubicado a unos 31mts de profundidad.
titulacion minima: advanced o 2**
plazas maximas :8 personas minimo/10 personas maximo
precio de la inmersion:28€
siempre y cuando lo permita la climatologia(dara la conformidad el propio centro maxime viernes 19)la salida se efectuara desde el propio centro a las 10h00(pendiente de confirmar tb por parte del centro)
Si alguien esta interesado en alquilar equipo,que se ponga en contacto con el centro,aqui adjunto los datos.
BOTIGA DEL MAR, S.L.
Crta. N-340 Km. 1177
43830 Torredembarra
(Tarragona)
Tel. 977 64 01 13
info@botigadelmar.com (info@botigadelmar.com)http://www.botigadelmar.com/script/photo/1189588764Heinkel_HE111K[1].jpg

ANIMAROS!!!!

LISTADO.

-CAPI
-NAMIA
-TRUENO
-ZIZOU

maverick
19th January 2010, 21:38
hola me podría interesar acudir, pero he mirado el tiempo para el finde semana y es infernal. Soy de Bilbao y la verdad hacer quinientos y pico kilométros con esta previsión no me anima nada. Sabeis algo que yo no sepa del tiempo?
Vamos hablando, gracias y saludos.

zizou
19th January 2010, 22:49
hola me podría interesar acudir, pero he mirado el tiempo para el finde semana y es infernal. Soy de Bilbao y la verdad hacer quinientos y pico kilométros con esta previsión no me anima nada. Sabeis algo que yo no sepa del tiempo?
Vamos hablando, gracias y saludos.
buenas Maverick
la verdad es que la prevision del tiempo deja mucho que desear,aunque hubo hoy mar plana por la zona del garraf(unos 30 kms del centro)pues empezo a entrar un poco de aire de levante,esta todo un poco imprevisible,por lo tanto no se que aconsejarte!
de todos modos es una inmersion que repetiremos en breve.
en cuanto el tiempo se vuelva un poco mas estable,la repetimos y si te quieres apuntar,pues nosotros encantados de tenerte aqui.
si decides esperar,yo me pondre en contacto contigo para comunicarte la siguiente salida al HEINKELL 111.
un saludo

jaribas
19th January 2010, 22:59
Como ya comenté este sabado ya lo tenia programado, pero para el siguiente si se repite me apunto.
salu2

maverick
20th January 2010, 09:09
gracias zizou, me parece que este viaje voy a pasar y como comentas te agradecería me informeis si hay plazas libres para cuando vuelva a surgir la oportunidad.
salu2

zizou
20th January 2010, 11:58
gracias zizou, me parece que este viaje voy a pasar y como comentas te agradecería me informeis si hay plazas libres para cuando vuelva a surgir la oportunidad.
salu2
sin problemas,Maverick,contamos contigo para la siguiente
un saludo

zizou
20th January 2010, 19:42
nos faltan 4 plazas!!!
no se anima nadie mas?:biggrin:

jaribas
20th January 2010, 21:01
que no.. que no.. a la proxima.. así tambien voy yo.. jejejeje

zizou
20th January 2010, 22:23
que no.. que no.. a la proxima.. así tambien voy yo.. jejejeje
que joioo!!!
se informa a los usuarios/as que se diagnostican temperaturas de 29º,visibilidad de 29,7 mts y posibles avistamientos de cetáceos.....(me da a mi que ni asi cuela!!!juassssssssss:biggrin::biggrin::biggrin:)
en serio torredembarra es un pueblo,no tiene nada que ver con nada malo......es su nombre!!jajajaajajaj

orusito
31st January 2010, 09:37
Cuando tengais fotitos,,,colgarlas,,plis,,,,:smile:

(Una vez hecha la inmersion,,claro esta.....antigüas,,,no,,no,,no,,:biggrin:)

Jordirubi
1st February 2010, 00:55
Para cuando la próxima?
A ver si puedo.

Saludos