PDA

Ver la versión completa : Deseo me regalen material de buceo



coki
17th January 2010, 15:37
Hola compañeros, teneis material talla 2 o talla S que no os sirva o simplemente lo vais a tirar ??? regalarlo es una buena accion acordaros de las personas novatas que no pueden permitirse hacer un desembolso.

acepto jacket,trajes semi o humedos... es por una buena causa.:015:

Leti
11th March 2010, 15:18
Hola coki, tengo un jacket Scubapro talla S que podría darte si aún te interesa. Yo lo compré de segunda mano a un centro de inmersión y lo he usado unas 10 veces. Me fué muy útil mientras no tenía otra cosa, como bien dices, a los novatos todos nos va bien jejejeje.
Ya me dirás si te interesa.

coki
11th March 2010, 16:24
Hola leti, claro que me interesa... yo vivo en madrid pero me lo puedes enviar por correos y yo pago los gastos, mi telefono 622635593.

te agradezco de corazon tu detalle, ojala mas personas fueran como tu, ya me dices algo ok.

saludos

juanjo ( coki )

Leti
11th March 2010, 17:42
Nada hombre.
Te llamo la semana que viene para ponernos de acuerdo.

Ichi
12th March 2010, 11:15
Tu mensaje me suena coki-Juanjo ¿que tal tu viaje al mar rojo?

-Toni-
13th March 2010, 20:21
Eso eso al Mar rojo, eso es lo yo necesito para desestresarme...

coki
18th March 2010, 18:44
Tu mensaje me suena coki-Juanjo ¿que tal tu viaje al mar rojo?

hola ichi, finalmente se suspendio.

Ichi
20th March 2010, 00:20
hola ichi, finalmente se suspendio.
Vaya por Dios, que raro todo.....

coki
20th March 2010, 00:41
raro por que ???????????

-Toni-
22nd March 2010, 21:48
Lo de raro raro no lo decía el papi de Julio Iglesias, je je

coki
22nd March 2010, 22:11
hola Toni, si te pasa algo conmigo hazmelo saber ok............. no entiendo tu respuesta absurda, quiero creer que es un comentario jokoso. Mas cara no tengo simplemente he echo algo emprendedor y no hago daño a nadie con mi peticion y si mi post te a ofendido o no te gusta, LO SIENTO Y TE PIDO DISCULPAS, PERO.... NO LOS LEAS.

SALUDOS COMPAÑERO

-Toni-
23rd March 2010, 09:26
Malos rollos los que tengo yo con el cornupedo de mi jefe, esos si son malos rollos....
Si en algun momento te he ofendido te pido mil disculpas.

Saludos, Toni

SENSACIONES
23rd March 2010, 10:09
AGRADECEMOS a ambos vuestra buena predisposición y quehacer a la hora de parar lo que podría ser una polémica en la cual nos hubieramos tenido que implicar debido a la línea que siempre hemos querido mantener con esta la casa de todos.

Como todos sabeis, a diferencias de otros sitios, en SENSACIONES queremos evitar cualquier tipo de polémica en público y por ello cualquier tema similar que sucediera invitariamos a los implicados a solventarlo en privado. Esto es debido a que los foros son un lugar de intercambio de información para todos donde debe de privar el buen ambiente y cordialidad para disfrute de la mayoría.
Por supuesto para posibles problemas tenemos una sección de quejas donde los usuarios pueden aportar su información debidamente documentada para conocimiento de todos y participación.

Por ello tambien cuando vemos una buena predisposicion y ganas por parte de algún usuario de no seguir una posible polémica en publico, nos sentimos obligados a agradeceros publicamente dicha predisposición.

En SENSACIONES, tenemos experiencia de muchos años en este y otros foros y siempre intentamos ser una familia unida donde por supuesto tendremos nuestros mas y nuestros menos como en cualquier relación pero lo importante es que al final todos disfrutemos de una misma pasión.

Gracias nuevamente a todos por hacer de esta vuestra casa un lugar de disfrute y colaboración.

Felices burbujas

coki
23rd March 2010, 20:11
No quiero polemicas ni malos rollos, maxime cuando ni siquiera vá conmigo, porsupuestísimo que no hace falta que te disculpes por nada, pero respecto a este tema yo tenía entendido otra cosa o por lo menos eso me habian dicho....
Si en algun momento te he ofendido te pido mil disculpas.

Saludos, Toni

No hay problemas Toni aqui no hay sitio para malos rollos

salu2

-Toni-
24th March 2010, 22:08
No hay problemas Toni aqui no hay sitio para malos rollos

salu2

Me consta que no coki; eres un hombre de honor...

Saludos desde Móstoles

coki
24th March 2010, 22:20
que tome nota todo el mundo " 2 no discuten si uno no quiere y Toni se a portado como pocos es un señor de pies a cabeza, ojala pueda pronto compartir azul y tener un compi como tu a mi lado.

un abrazo

carlosbcn
21st September 2010, 22:44
ami tambien me puede interesar unas gafas... Puedo dar un soporte goodman casero

yaurbus
29th September 2010, 16:13
Hola,

Me uno a este post como demandante de material de regalo o bien a un precio muy, muy económico.

Gracias.

P.D. Estoy en Madrid, pero puedo pagar los portes correspondientes.

toni.deco
30th September 2010, 09:31
Hola Leti,

que tal?, como anda todo?

Que fue de esa nopturna de Calafat?

por cierto, no tendras otro Jaket talla M para regalarme,

Es broma, me ha sorprendido ver tu comentario, y he querido saludarte.

Aún sigo buscando Jaket, es por eso que miro la sección, tal como me comentastes, hay buenas oportunidades.

Bueno me alegro saber de ti,

Espero nos veamos pronto en una nopturna,

Besos.

Toni.