PDA

Ver la versión completa : Compras De Material En Internet



mickey
7th May 2007, 12:51
El otro dia estuvimos bucando en internet websites para comprar un material en concreto y la verdad es que dejo mucho que desear nuestra experiencia en el tema.
Yo he comprado varias veces en www.leisurepro.com
( entre otras cosas jackets y accesorios ) pero no estan todos los modelos de todas las marcas

Conoceis webs interesantes para comprar en la red ??

Gracias

rec
7th May 2007, 13:23
hola mikey, te diré las dos tiendas que he comprado alguna vez

casco antiguo, que supongo que conocerás, siempre me han tratado bien y ningun problema si he tenido que cambiar algo
http://www.cascoantiguo.com/


la otra es scubastore, solo se dedican ha la venta por internet, son gente muy formal, si te dicen tal día llegara, es que llega ese día... y tienen bastantes artículos
www.scubastore.com

estas son las que para mi, son de confianza...

un saludo

Victor Romeo
7th May 2007, 22:41
El otro día de propaganda con una revista venía un folleto adicional con una tienda de veta por internet, www.a-alvarez.com. Pero no la conozco ni a nadie que haya comprado allí.

mickey
8th May 2007, 09:14
REC, Victor gracias por la info, la pagina de casco y alvarez ya las conocia y la otra scubastore parece muy interesante.

JaviMed
9th May 2007, 00:23
El otro día de propaganda con una revista venía un folleto adicional con una tienda de veta por internet, www.a-alvarez.com. Pero no la conozco ni a nadie que haya comprado allí.

Buenas:
Yo he comprado en a-alvarez un par de veces y sin problemas, es más tuve que cambiar un traje de talla y si bien pague los portes cuando se lo envié (creo que es lógico, ya que me equivoqué de talla al pedirlo) los portes del segundo envío que me hicieron con el cambio fue a su cargo.
En Cascoantiguo tambien he comprado por Internet y sin problemas.
Saludos,

JaviMed

luisvizuete
10th May 2007, 13:01
Buenos dias.

Alguno habeis comprado en leisurepro?
Es que he estado mirando precios y salen las cosas más baratas que aqui incluso con los portes, pero el tema esta en si sabeis si cuando llegan a España hay que pagar aduana o algún impuesto?

Muchas gracias.

mickey
10th May 2007, 17:07
Hola luis
Yo he comprado en leisurepro varias veces.
Son totalmente de fiar.
En cuanto al tema de impuestos efectivamente hay que pagar los aranceles e IVa de importacion, pero que en el caso de material de buceo estn en torno al 2% y el 16% de IVA, pero en caso de material de escaso valor no hay que pagar nada por que entra en regimen de franquicia arancelaria.
El material te llega en 4 o 5 dias aprox, te mantienen informado en todo momento de status del envio, incluso lo puedes seguir tu por internet.
Para que te hagas a la idea, un jacket de 300 usd me costo de impuestos aprox 50 euros.
Si quieres cualquier info dimelo, estoy a tu disposicion

pachibio
11th May 2007, 10:19
Yo me tiro para Alvarez, no se ultimamente Casco Antiguo no me esta convenciendo y eso que practicamente es mi equipo lo he comprado alli. Tuve una historia con la revision de mis reguladores y hasta que no me canse no hicieron mucho. Pero en gustos los colores.