PDA

Ver la versión completa : Gracias Pozoscuba



pumuki
16th January 2010, 11:24
Este pasado Noviembre estuvimos una semanita en Gran Canaria y decidimos probar con Pozoscuba. Solo deciros que son muy buena gente,lo tienen muy bien organizado y ademas a unos precios realmente increibles!!

Solo deciros que hice dos nocturnas en "El ******" (en dias separados) yo solo con uno de ellos y encima con reportaje fotográfico!!

Si volvemos a Gran Canaria no dudaremos en volver con ellos

Gracias Domingo y Ñito!!!

molamedio
18th January 2010, 10:00
Pos secundo la moción, he estado con ellos en FindeAño y vaya dos elementos!!!!! :biggrin::biggrin::biggrin:

Dentro del agua geniales...pero fueraaaaaaaa..... :160:

pumuki
18th January 2010, 11:28
Yo creo que hacen un buen duo, Domingo es el que pone un poco de orden y Ñito el que lo desordena je,je,je...son fabulosos! sin duda que tengo que volver a bucear con ellos!!

ayla66
8th July 2012, 20:24
yo llevo ya tres años buceando con ellos en octubre y son geniales, te hacen sentir como de la familia y son unos profesionales.
Ademas sus precios son imbatibles

iñaki61
20th August 2012, 22:00
totalmente de acuerdo en todo son unos crakkk, yo volvere seguro para seguir disfrutando y aprendiendo con ellos de ese sitio que es como el salon de su casa(de ÑITO y de DOMINGO) de como lo conocen(el cab.......)un sitio autentico y una pareja de guias de lo mejor que hay ,que mas se puede pedir,un 10 para POZO SCUBA SI SEÑOR....