PDA

Ver la versión completa : Pecio en Ibiza



manelroyo
16th January 2010, 11:04
En Ibiza delante del puerto de San Miguel a 40 mts se encuentran los restos de un barco que se hundio a principios del siglo XX y que fue dinamitado para que no se les engancharan las redes a los pescadores, ahora solo quedan parte de las cuadernas y la maquinaria del motor que sobresalen de la arena.

dafnebi
19th January 2010, 18:35
Habra que visitarlo en veranito...:redface::tongue:

jaribas
19th January 2010, 18:43
Sabes el nombre, o donde localizar informacion?.. diario, web, revista.. fotos..
Gracias por la info

manelroyo
28th January 2010, 18:33
Hola José Angel
Que yo sepa no he visto información de este pecio en ninguna parte, las señas solo las sabian los pescadores del lugar y al ser tan profundo 42 mts. ninguno de los centros de buceo va alli ya que no se arriesgan a llevar a gente con poca experiencia.
Fotos si tengo ya que he bajado varias veces y siempre se encuentra algun bicho gordo escorporas, congrios, morenas, meros, bogavante e incluso un pez luna parado en plena limpieza.
La calidad de las fotos no es muy buena ya que el scaner que tengo no es ninguna maravilla.
Solo me ha cogiudo una foto de las 4 o5 que iba a manadar las he rebajado a 500x332, pero no las carga
Saludos

orusito
28th January 2010, 19:27
Gracias por la info manel...

lo que ven mis ojos es cierto,,no¿¿?? es una morena¿¿??? :confused:

Saludos

Bubbles
28th January 2010, 20:57
Me añado a Oru y gracias por la info , es bueno saberlo pero ... ¿porque no lo ofrecen como un punto de inmersion solo para gente experimentada ? (no me gusta porque yo no podria ir pero ... creo que es injusto para los que si) o hacer una salida alli cada 2-3 meses "reuniendo" gente con la experiencia necesaria , creo que opciones para ir siempre hay :tongue: ....

gracias por la foto (es interesante la verdad jeje) tendremos que seguir esta noticia de mas cerca :wink:

manelroyo
29th January 2010, 00:53
Hola, no es una morena, es un congrio inmenso que parecia una piton y le daba de comer sardinas, como vereis la foto es antiguo ya que el que sale en la foto soy yo he iba con bitraquea, una reliquia.