PDA

Ver la versión completa : Duda ALETAS CRESSI PRO LIGHT



coki
13th January 2010, 00:17
SOS compis, tengo unas aletas CRESSI PRO LIGHT, si alguien las usa o las uso me gustaria que me dijeran si es apta para novatos. y su rendimiento etc...

http://images.izideal.com/img/product/2992074/l/es/cressi-pro-light.jpeg

JorgeAbad
13th January 2010, 09:47
Esas son las aletas que hay en mi club para hacer los cursos ( y mas novatos que esa gente no hay...)y para alquilar.Yo creo que son buenas aletas, pero si no te convencen echa un ojito por ahi, el mercado en cuestion de aletas es inmenso

coki
13th January 2010, 17:13
Esas son las aletas que hay en mi club para hacer los cursos ( y mas novatos que esa gente no hay...)y para alquilar.Yo creo que son buenas aletas, pero si no te convencen echa un ojito por ahi, el mercado en cuestion de aletas es inmenso

si las compre por que me dijeron que eran aptas para novatos, pero lamentablemente todavia no las eh podido usar, por eso pregunto que si las habeis usado alguien me diga si son ligeras bajo el agua, si el desplazamiento es el optimo, si la velocidad de aleteo carga mucho los gemelos etc..., Gracias por la info, si te enteraras de estos datos me harias un gran favor.:239:

orusito
13th January 2010, 19:03
Buenas de nuevo,,Coki...

Alguna info que te puede venir bien...
Para novatos no se venden aletas,,je,,je,,je teneis que aprender si ellass :tongue: (es broma...)
Son aletas ligeras, de desplazamiento comodo, son un poco mas ligeras que las Rondine A, no se te cargaran los gemelos,,,,pero..........:rolleyes:

En caso de buceo en corriente, para cuando tengas mas experiencia,,,creo que te costara un poquillo, se le puede denominar a las aletas tipo por la que comentas, "ligeras":
Son una buena opcion para aprender, pero si te puedo dar un consejo desde mi humilde opinion, yo con posterioridad me compraria unas duras, para buceo a profundidad, son mas duras pero consiguen un desplazamiento mayor......

Suerte con el curso........:smile:

coki
13th January 2010, 19:45
Buenas de nuevo,,Coki...

Alguna info que te puede venir bien...
Para novatos no se venden aletas,,je,,je,,je teneis que aprender si ellass :tongue: (es broma...)
Son aletas ligeras, de desplazamiento comodo, son un poco mas ligeras que las Rondine A, no se te cargaran los gemelos,,,,pero..........:rolleyes:

En caso de buceo en corriente, para cuando tengas mas experiencia,,,creo que te costara un poquillo, se le puede denominar a las aletas tipo por la que comentas, "ligeras":
Son una buena opcion para aprender, pero si te puedo dar un consejo desde mi humilde opinion, yo con posterioridad me compraria unas duras, para buceo a profundidad, son mas duras pero consiguen un desplazamiento mayor......

Suerte con el curso........:smile:

ORUSITO....eres un CRACK tio, buffff me alegro haber echo una buena inversion ( de momento ) las compre en http://www.scubastore.com/ una tienda de buceo en internet seria. te envio copia de lo que compre y me das tu modesta opinion. GRACIAS ORUSITO cada dia tengo mas ganas de tomar unas descompresivas contigo y charlar.

http://img695.imageshack.us/img695/5348/pedidoj.jpg

acuatico
17th January 2010, 22:49
Son las primeras aletas que compré y con las que sigo buceando y a día de hoy no tengo intenciones de cambiarlas.
Son una gama media que esta bastante bien.
En la linea tambien estan muy bien las avanti quattro de mares,pero no se como estaran de precio.

coki
17th January 2010, 23:21
Son las primeras aletas que compré y con las que sigo buceando y a día de hoy no tengo intenciones de cambiarlas.
Son una gama media que esta bastante bien.
En la linea tambien estan muy bien las avanti quattro de mares,pero no se como estaran de precio.


su aleteo es forzado o liviano,te desplazas bien de un par de paladas???

acuatico
18th January 2010, 11:23
Hay aletas con la pala mas dura (menos flexible)y con la pala más blanda.
Cuanto más dura,mayor desplazamiento pero tambien mayor esfuerzo para moverlas.(de 0 a 10 siendo 10 las más rigidas yo le daria un 6)
Con un estado de forma fisica normal,las cressi te permiten desplazarte
facilmente,aunque quizás con corriente tengas que esforzarte un poco más...
Yo creo que la calidad que ofrecen en relación con su precio es bastante buena,pero solo es mi humilde opinión.

Cesar Funes
18th January 2010, 13:48
su aleteo es forzado o liviano,te desplazas bien de un par de paladas???

Si no estas muy acostumbrado a aletear son ideales,con otras mas duras te darian "ramapas":tambien te digo que a mi se me doblaron por la mitad en un dia de corriente terrible en el Mar Rojo.,

killerduck
18th January 2010, 19:30
Yo me arrepentí de mis aletas y volví a comprarme otras, el mejor criterio (para mí) es tu estado físico no la técnica.

Si tu estado físico es bueno cómprate unas duras, son útiles en todas las situaciones, pero si tu estado físico es regular mira otras más blandas.

No te preocupes por la técnica, si estas un poquito entrenado para no cansarte demasiado la técnica se aprende muy rápido, mucho más que lo que tardas en coger forma.

También depende del presupuesto, las aletas duras o un poquito más pijoteras pueden doblar el precio de las rondine sin despeinarse.

acuatico
18th January 2010, 19:40
estoy con killerduck.

mb1
19th January 2010, 23:11
Hola Coki.

yo cuando empece en esto del buceo fueron las que me recomendaron, me han ido muy bien.
Cuando intento ir rapido se me cargan los gemelos, el resto bien.

Un saludo.