PDA

Ver la versión completa : Quedada para empezar bien el año,,,En Madrid



orusito
11th January 2010, 14:11
Buenas queridos foreros...........

El motivo de este correo es para hacer esa quedadita que se nos olvido alla por el mes de Diciembre pasado... todos los Foreros Senseisons estais invitados!!!!
Os paso los datos:

Lugar: El brillante, Atocha, Madrid.............

Dia: Jueves 21 Enero.

Hora: 20:30.

Pues eso,,quedais todos convocados para tan sugerente acto................:tongue:

Nos vemos.........

SKUN1972
12th January 2010, 08:16
Uno que es nuevo y no conoce a nadie del foro , hará lo posible por tomarse unas cañitas con ustedes. :smile:

orusito
12th January 2010, 20:32
A ver si la gente se anima.......:rolleyes:

Seahorse
12th January 2010, 21:02
en principio contad cnmigo!

hasta el 21!

jaribas
12th January 2010, 22:47
Enviare un email al foro, para que todo el mundo se entere..
Suerte

orusito
13th January 2010, 18:58
Enviare un email al foro, para que todo el mundo se entere..
Suerte

Gracias, Jari............:smile:

Toni Bermejo
15th January 2010, 14:02
Hola

Quizas esté por MAdrid el Jueves, si lo confirmo y puedo organizarlo me paso a veros.

Saludos

erostrato12
15th January 2010, 14:10
Hola

Quizas esté por MAdrid el Jueves, si lo confirmo y puedo organizarlo me paso a veros.

Saludos

Sería un honor contar con tu presencia, Toni.

Aunque los años pasan, y seguramente esta vez no nos ventilaremos unas cuantas jarras de mojitos para acabar a cuatro patas como en aquella otra ocasión, con los ex-masdebuceo, jejeje... :tongue::tongue:

Aun así, pasaremos un buen rato.

Abrazotes,
Fernando

Spelvin
15th January 2010, 17:03
La mejor de las excusas para tomar una cerve y conocer al sector Sensesions de Madrid :biggrin:

Salvo marroncete de última hora, por allí estaré.... y de paso a ver si lío a unos cuantos más :tongue:

Saludos

fuentesjm
15th January 2010, 17:48
Pues si no surge ningun impedimento alli estare. Me encantara conoceros en persona a los foreros.

Pimiyas
15th January 2010, 17:50
Me encantaría asistir pero la verdad es que me viene muy mal. Espero tener más suerte la próxima vez...

buda
15th January 2010, 19:14
Me gustaría pasarme, pero lo tengo difícil.

Un saludo!

delfinfeliz
15th January 2010, 19:17
Bueno, bueno, bueno. No sabía que aquí había unas Sensaciones con nombre extraño ¿En que idioma está?

A pesar de que estoy en la recta final de mis oposiciones, me examino el 30, me encantará conoceros y relajarme un poco hablando de buceo y:047: tomando unas cañitas. Me encantaría ir y encontrarme con alguien, todo el mundo está diciendo "si no surge algo" así que creo que sería interesante que se hiciera una lista de asistiré y otra de posiblemente.

¿Cuántos podríamos ser, como nos reconoceríamos, llevamos las gafas y el snorkel para diferenciarnos del resto?

Espero que me mantengáis informada. Por cierto ¿Cuantas mujeres de Sensaciones vivimos en Madrid?

Un saludo:042:

CreX
15th January 2010, 20:19
Yo no podré acudir. Obligaciones inexcusables me lo impedirán(Taré en Lanzarote buseando)

Delfinfeliz, murciano el idioma es el murciano,jeje...:biggrin::biggrin::biggrin:

P.D: ¡Qué envidia me dais! lástima lo del repique y las campanas...

delfinfeliz
15th January 2010, 20:31
Crescente, mala leche tienes!!!!

Yo estuve el año pasado del 2 al 10 y pasé muchísimo frío, tuve que comprarme ropa de abrigo, y eso que llevaba un cortavientos y chaquetas.

El centro de buceo me alquiló el equipo sólo tenía trajes de 5 mm y la temperatura del agua estaba a 14 grados, de todas formas, la experiencia mereció la pena aunque por las condiciones del mar (eso dijeron) sólo buceamos en Pto. del Carmen. 8 inmersiones, 3 sitios, La Catedral, Bluehole:confused: y otra entre medias.

Si vas a Pto del Carmen, de camino a la Catedral, encontrarás a Bobo, un mero cariñoso como un perrito, le encanta que le acaricies, a mí me siguió, creo que porque era la única que no llevaba guantes y le gustó más mi tacto.

Disfruta y compartelo con nosotros en cuanto llegues.:biggrin:

orusito
15th January 2010, 21:31
Parece que la cosa se va animando, y si encima tenemos alguna visita "inesperada", pues mucho mejor,,,(va por Toni Bermejo..))) :smile:

Se puede aprovechar para empezar el año conociendo gente nueva y reclutar nuevos Senseisons,,,je,,je,,je
(Ya sabes, Erostrato,,lleva el cuaderno para alistar a la gente......al estilo americano de I WANT YOU.........je,je,,je :smile:

Nos vemos el Jueves,,Chaval@s!!! :smile:

Seamos los que seamos,,seguro que lo pasamos bien........:biggrin:

Pd: Ya existen mujeres Senseisons,,,por lo que la 1ª plaza ya está asignada....A por las siguientes..........:biggrin:

Pdd: Crescente, ademas de Bobo,,a ver si veis por la Catedral al caballito de Mar,,ya me contareis....
Si podeis, ir tambien a playa Flamingo,por la tarde,,si hace buena tarde,,,esta muuu bien........:smile:

randymini
15th January 2010, 22:21
Me gustaria acudir, será una buena ocasión, para conoceros a todos,
Saludos

Seahorse
15th January 2010, 22:58
Delfinfeliz, yo voy,jeejej. a ver en q proporcion estamos las chicas :P jejeej

intentaré encontrar el sitio (q no soy de Madrid) y si no... a quien llamo? como nos reconoceremos? yo conozco a Crescente y a Ppablog... pero no se si vendran. a Ppablog le daré un toque a ver si soy capaz de liarlo,jijijij.

bueno,entonces eso, como nos vamos a reconocer??????? (q yo no tengo snorkel!)

dafnebi
16th January 2010, 01:19
es muy buena idea pero Madrid me cae un poco lejos, vivo en Ibiza...:tongue::wink:

Lipschitz
16th January 2010, 02:47
Lástima que no me pille por Madrid, porque podría ser una buena opción para conocer gente con este mismo vicio como es el buceo!!!

seriozsa
16th January 2010, 07:24
Intentaremos ir!

seriozsa
16th January 2010, 07:26
Por cierto, ¿habrá premio para quien aparezca con todo el equipo puesto?? (Sin botella de 18L no vale, jajajajajaja)

Malex79
16th January 2010, 11:08
Muy buenas, si me es posible, alli estare, empece el año pasado por este fantastico mundo y no conozco mucha gente por madrid que tenga esta misma aficcion, un saludo,nos vemos

Berlengas
16th January 2010, 11:41
Hola Amigos

A mi me gustaría de participar, en lo 21 que voy estar en Madrid por la Feria FITUR, es posible recibir un forero buceador de Portugal?

Me voy quedar cerca de la Plaza Mayor que es my cerca de atocha, tenia todo lo placer en participar.
a que horas es?

saludos para todos

Gonçalo Henriques

www.haliotis.pt (http://www.haliotis.pt)

jorge martin
16th January 2010, 12:34
bueno, que bueno ir de cañitas bueno por aqui nos vemos. un saludito pa tos

erostrato12
16th January 2010, 12:34
Bueno, amigos... he creado una pequeña "Encuesta" para que todos los que estáis interesados en acudir marquéis vuestro interés.

Más que nada para decidir dónde ir después de esa primera cerveza en el bar "El Brillante" en Atocha, porque como seamos muchos...


La encuesta la tenéis en la siguiente dirección:
ENCUESTA QDD SENSACIONES MADRID (http://www.doodle.com/e5sr7qxy47gniuef)

Y tan sólo tenéis que escribir vuestro nick del foro y seleccionar vuestra opción:
- Verde: Vais a ir (al menos con bastante seguridad)
- Amarillo: Os gustaría ir, pero no lo tenéis seguro del todo
- Rojo: Es casi seguro que no podáis ir, pero quizá en el último momento tengáis opción...

Os recordaré en los próximos días el enlace para los que se les haya pasado esto...

Abrazotes,
Fernando

carsos
16th January 2010, 13:12
Que lastima que me coja tan lejos porque me encantaría asistir pero de todas formas tomaros unas cuantas de mi parte :047::017:

polaco
16th January 2010, 14:46
Habria sitio para uno mas ?

alania
16th January 2010, 16:14
Hola a tod@s:

Haré lo posible por pasarme y conocer a los buceadores madrileños.

Gracias por la organización!

Un abrazo,

Pilar

Toni Bermejo
16th January 2010, 17:02
Sería un honor contar con tu presencia, Toni.

Aunque los años pasan, y seguramente esta vez no nos ventilaremos unas cuantas jarras de mojitos para acabar a cuatro patas como en aquella otra ocasión, con los ex-masdebuceo, jejeje... :tongue::tongue:

Aun así, pasaremos un buen rato.

Abrazotes,
Fernando


....!!!!!!que tiempos aquellos!!!! cuando eramos jovenes y aguantabamos mojitos y mojitos sin pestañear, en fin yo por si acaso no pondré nada importante para el dia siguiente.
Te confirmo el Miércoles , más quen nada por si me surge algún imprevisto y no puedo ir, pero casi seguro que si.


Saludos

pd-de la quedada debe salir un compromiso para viajar a Catalunya en Primavera....Os prepararé un buen plan de inmersiónes, en Medas y alrededores

Almu73
16th January 2010, 18:07
¡Aquí otra que se apunta!
CRESCENTE: Luego dices de mi, ¡Pásalo bien por Lanzarote!

Buzobask
16th January 2010, 20:26
Joderrr, es una pena que no sea un viernes o sabado, estoy un poco lejos, será la proxima si la planifican para un finde. Que lo pasen muy bien y saquen unas fotillas para colgarla en los foros.
Un saludo a todos.

jorgetru
16th January 2010, 21:00
los acompaño de corazon, pues estamos un poco lejitos... saludos

delfinfeliz
16th January 2010, 21:57
Hola Amigos

A mi me gustaría de participar, en lo 21 que voy estar en Madrid por la Feria FITUR, es posible recibir un forero buceador de Portugal?

Me voy quedar cerca de la Plaza Mayor que es my cerca de atocha, tenia todo lo placer en participar.
a que horas es?

saludos para todos

Gonçalo Henriques

www.haliotis.pt (http://www.haliotis.pt)

¿Sabes que los links a los idiomas de tu página web no funcionan? El Español, como el Inglés y el francés me salen en un mix de inglés y francés, en el primero me defiendo pero el segundo es como chino para mí.:confused:

Salpa
16th January 2010, 23:36
Bueno, amigos... he creado una pequeña "Encuesta" para que todos los que estáis interesados en acudir marquéis vuestro interés.

Más que nada para decidir dónde ir después de esa primera cerveza en el bar "El Brillante" en Atocha, porque como seamos muchos...


La encuesta la tenéis en la siguiente dirección:
ENCUESTA QDD SENSACIONES MADRID (http://www.doodle.com/e5sr7qxy47gniuef)

Y tan sólo tenéis que escribir vuestro nick del foro y seleccionar vuestra opción:
- Verde: Vais a ir (al menos con bastante seguridad)
- Amarillo: Os gustaría ir, pero no lo tenéis seguro del todo
- Rojo: Es casi seguro que no podáis ir, pero quizá en el último momento tengáis opción...

Os recordaré en los próximos días el enlace para los que se les haya pasado esto...

Abrazotes,
Fernando

Hola "Eros":smile:...Erostrato:smile:. Me he apuntado en rojo je, pero porque dependo de a qué hora llegue a Madrid; ese día estaré fuera. Contesto citándote a ti, porque tengo tu teléfono; así que, cuando llegue, si no es muy tarde te llamaré por si andais por la calle o a cubierto por cualesquiera lugar de esta Villa.

Un abrazo

orusito
16th January 2010, 23:54
es muy buena idea pero Madrid me cae un poco lejos, vivo en Ibiza...:tongue::wink:

La verdad es que si,,,este verano,,caera alguna quedada por Cataluña, concretamente Medas, para el verano, si puedes venir, esta un poquito mas cerca,,sino,,mas adelante, en algun año de estos, se montara alguna quedadita para los ibicencos,,no te preocupes...:smile:

orusito
17th January 2010, 00:00
Hola Amigos

A mi me gustaría de participar, en lo 21 que voy estar en Madrid por la Feria FITUR, es posible recibir un forero buceador de Portugal?

Me voy quedar cerca de la Plaza Mayor que es my cerca de atocha, tenia todo lo placer en participar.
a que horas es?

saludos para todos

Gonçalo Henriques

www.haliotis.pt (http://www.haliotis.pt)

Buenas Berlengas....
Claro que puedes participar, sin problemas, el horario es el siguiente:
Jueves 20:30 horas, (aunque se puede estar un poco antes...)
Lugar: En frente de Atocha, en el Bar cafeteria el brillante (conocido por lo bocatas de Calamares,,,,:biggrin:)

orusito
17th January 2010, 00:01
....
pd-de la quedada debe salir un compromiso para viajar a Catalunya en Primavera....Os prepararé un buen plan de inmersiónes, en Medas y alrededores


No te preocupes, Toni,,ya tengo algo preparado para Mediados, finales de Julio,,je,,je,,je :biggrin:

orusito
17th January 2010, 00:04
Delfinfeliz, yo voy,jeejej. a ver en q proporcion estamos las chicas :P jejeej

intentaré encontrar el sitio (q no soy de Madrid) y si no... a quien llamo? como nos reconoceremos? yo conozco a Crescente y a Ppablog... pero no se si vendran. a Ppablog le daré un toque a ver si soy capaz de liarlo,jijijij.

bueno,entonces eso, como nos vamos a reconocer??????? (q yo no tengo snorkel!)

Tienes un Mp,,,

Ademas, rellenado formulario/ encuesta que envia Erostrato.......
Vamos,,a cumplimentar la encuesta de Erostrato,,,:eek:

MAKTUB
17th January 2010, 11:23
Yo no podré acudir. Obligaciones inexcusables me lo impedirán(Taré en Lanzarote buseando)

Delfinfeliz, murciano el idioma es el murciano,jeje...:biggrin::biggrin::biggrin:

P.D: ¡Qué envidia me dais! lástima lo del repique y las campanas...

Hola Crescente,

Yo tampoco podré asistir, estaré presentando la nueva temporada de cruceros 2010 en Valencia.

Pásatelo bien en Lanzarote y cuando vuelvas no deshagas las maletas, jajaja; tenemos abierto un grupo para bucear en Maldivas del 21 al 28 de Febrero con el nuevo barco de la flota Aggressor. Todas las reservas individuales hasta el 29 de Enero tienen un descuento de 200 € mientras que las reservas de grupos tienen una plaza gratis por cada 12 de pago y dos gratis por cada 18 de pago:

http://www.maktub.es/pageID_8224743.html (http://www.maktub.es/pageID_8224743.html)

En el caso de que necesitaras también los vuelos podemos ofrecerte la siguiente opción (Qatar Airways):

1. QR 72 H 20FEB MADDOH HK1 1505 2345 O*
2. QR 380 H 21FEB DOHMLE HK1 0105 0740 O*
3. QR 383 M 27FEB MLEDOH HK1 1955 2235 O*
4. QR 69 M 28FEB DOHMAD HK1 0100 0710 O*

PVP = 895 € + Tasas (165,41 € 14/01/2010)

También hemos organizado otro viaje para la ruta sur del Mar Rojo del 18 al 25 de Marzo (Brothers-Daedalus-Elphinstone). Normalmente las aguas están más traquilas entre Junio y Septiembre pero el centro de buceo Naranjito de Cabo de Palos nos pidió una propuesta para esas fechas sabiendo que podrían encontrar una mayor afluencia de pelágicos al estar el agua más movida.

http://www.maktub.es/pageID_8319603.html (http://www.maktub.es/pageID_8319603.html)

Al visitar los tres parques marinos más emblemáticos de la zona sur las tasas de las reservas son algo elevadas por lo que hemos pensado ofreceros una alternativa para los tiempos de crisis:

BROTHERS-ELPHINSTONE: AHORRO DE 90 € POR PERSONA

Si te animas con alguno de los programas déjame un teléfono de contacto para que podamos concretar los detalles o conversar sobre cualquier duda que te pueda surgir al respecto.

Joer, está visto que no puedo evitarlo, el buceo me pierdeeee !!!

Un abrazo.

Seahorse
17th January 2010, 12:01
Tienes un Mp,,,

Ademas, rellenado formulario/ encuesta que envia Erostrato.......
Vamos,,a cumplimentar la encuesta de Erostrato,,,:eek:

que es eso de Mp???

ya he rellenao el formulario. q pofecionales somos q hasta vamos con cuestionarios y todo, si es q...las cosas bien hechas bien parecen,jeej.

hasta el jue!

Berlengas
17th January 2010, 13:39
¿Sabes que los links a los idiomas de tu página web no funcionan? El Español, como el Inglés y el francés me salen en un mix de inglés y francés, en el primero me defiendo pero el segundo es como chino para mí.:confused:

Hola delfifeliz e a todos,

Si lo sea, la pagina en español e alemán non están terminadas de todo, mas para la próxima semana pensó que va estar terminadas, estamos haciendo la traducción ahora porque estamos criando nuevos paquetes de buceo especialmente para nuestros amigos de España, França et Alemana
Jueves por las 20:00 conto de estar en atocha

Espero que la cervecería sea pequeña para todos.
Alguien sabe cuantas personas están inscritas?
Buceadores/Buceadoras.

saludos a todos

delfinfeliz
17th January 2010, 14:55
que es eso de Mp???

ya he rellenao el formulario. q pofecionales somos q hasta vamos con cuestionarios y todo, si es q...las cosas bien hechas bien parecen,jeej.

hasta el jue!

MP=Mensaje Privado (creo que te refieres a eso)

delfinfeliz
17th January 2010, 15:01
Hola delfifeliz e a todos,

Si lo sea, la pagina en español e alemán non están terminadas de todo, mas para la próxima semana pensó que va estar terminadas, estamos haciendo la traducción ahora porque estamos criando nuevos paquetes de buceo especialmente para nuestros amigos de España, França et Alemana
Jueves por las 20:00 conto de estar en atocha

Espero que la cervecería sea pequeña para todos.
Alguien sabe cuantas personas están inscritas?
Buceadores/Buceadoras.

saludos a todos

Si vas al mensaje de Salpa y pinchas sobre:

ENCUESTA QDD SENSACIONES MADRID (http://www.doodle.com/e5sr7qxy47gniuef)

irás a la encuesta de cuanto vamos y de pasos te apuntas.

Hasta el 21.:047:

polaco
17th January 2010, 15:46
Hasta ahora somos 7 en la encuesta, vamos que ya queda poco !! :196:

Seahorse
17th January 2010, 15:56
jajaja, me molan los lacasitos fiesteros!

bueno, aunq seamos pocos...estará bien, seguro!

Berlengas, estaré en atocha a las 20 hs tambien. Y DelfinFeliz creo que tambien llega sobre esa hora. asi que nos vemos allá!!!

hasta el jueves!

Llarín
17th January 2010, 16:33
la verdad es que me gustaría ir, pero me va a ser imposible :015: Eso sí, para la próxima quizás se podría buscar un sitio con algo más de glamour" -jajaja- que eso de cañas y bocata de calamares... :confused:

erostrato12
17th January 2010, 19:13
Jueves por las 20:00 conto de estar en atocha

Espero que la cervecería sea pequeña para todos.
Alguien sabe cuantas personas están inscritas?
Buceadores/Buceadoras.

saludos a todos

Berlengas, há muita gente que diz que vêm, mas na enquete só temos 6 pessoas. Eu penso que seremos entre dez e quinze pessoas, mas o bar "El Brillante" é muito grande.

Depois decidiremos o melhor lugar para seguir (tudo dependerá do número de mergulhadores...)

Um abraço,
Fernando

jaribas
17th January 2010, 21:17
Este Fer.. siempre me sorprende..
Muito Obrigado.. Erostrato...

"acollonidu me dejaste"

erostrato12
17th January 2010, 21:27
Este Fer.. siempre me sorprende..
Muito Obrigado.. Erostrato...

"acollonidu me dejaste"

Jajaja.... Depois de algumas visitas a São Paulo, não tenho vergonha de tentar falar "portuñol"... :tongue::tongue:

Vaaaamos los demás, el que no haya marcado aún su respuesta, que lo haga, por favor, en el siguiente enlace:

Confirmación (o no) de asistencia a la QDD Sensaciones en Madrid (21/01/10) (http://www.doodle.com/e5sr7qxy47gniuef)

Abrazotes,
Fernando

darkserman
18th January 2010, 01:46
Buenas queridos foreros...........

El motivo de este correo es para hacer esa quedadita que se nos olvido alla por el mes de Diciembre pasado... todos los Foreros Senseisons estais invitados!!!!
Os paso los datos:

Lugar: El brillante, Atocha, Madrid.............

Dia: Jueves 21 Enero.

Hora: 20:30.

Pues eso,,quedais todos convocados para tan sugerente acto................:tongue:

Nos vemos.........
Osti el brillante, ahí me heché un bocata calamares y una cervecita una vez, caro la verdad pero taba rico.
¡Paásenlo bien!

orusito
18th January 2010, 09:45
Vamos gente que no queda nááááá!!!!!!!!! :smile::smile::smile:

Voy pidiendo ya los bocatas¿¿¿??????? es que ese olorcito a calamares...:tongue:

erostrato12
18th January 2010, 10:37
Osti el brillante, ahí me heché un bocata calamares y una cervecita una vez, caro la verdad pero taba rico.
¡Paásenlo bien!

¿El Brillante caro? La verdad es que hace algún tiempo que no como allí, pero no me suena que los bocatas de calamares se hubieran transformado en una "deconstrucción emparedada de calamar en tempura con espuma de alioli". :tongue:

Por supuesto que hay baretos mucho más baratos (recuerdo uno donde las "servilletas" eran rollos de papel higiénico colgados del techo, y se juntaba la tapa que había sobrado a clientes anteriores para dársela a los siguientes), pero estamos todos de acuerdo en que la flor y nata de la caballería NADANTE de Sensaciones merece un sitio mejor, ¿no? :cool::cool:

Abrazotes,
Fernando

PD. Venga, seguid apuntándoos los que aún no lo hayáis hecho:
Encuesta/Confirmación de asistencia a la QDD Sensaciones Madrid (http://www.doodle.com/e5sr7qxy47gniuef)

covaluna
18th January 2010, 11:52
Bueno, espero que pueda acercarme a esta quedada en Madrid, nunca he asistido a ninguna y me gustaria conocer a gente zambullida :redface:

Seahorse
18th January 2010, 12:09
para mi no pidais bocata de calamares,jejeej. que yo no como nada de lo que veo vivo debajo del agua! :P con unas patatas cn alioli me llega,jejeje.

bueno,el jueves nos vemos por allá! saludines!

delfinfeliz
18th January 2010, 12:18
Me acaba de llegar una invitación de un amigo que tiene un centro de buceo y me invita a la quedada del centro el mismo día.

Como ya quedé con vosotros lo voy a mantener, porque tengo ganas de conoceros además, pero voy a hacer una propuesta por si os parece bien. Como estáis pensando en ir a otro sitio después ¿Qué os parece si nos acercamos? Está en Pozuelo, se necesita coche para llegar.:wink:

Como yo estoy preparando unas oposiciones pensaba quedarme un rato en Atocha y luego irme a casa, pero si queréis nos acercamos un rato.

Pensadlo, ya me diréis algo.:biggrin:

Seahorse
18th January 2010, 12:40
Hola DelfinFeliz!

gracias por la invitacion,pero yo, una vez salga del brillante me voy a casa, porque voy en bus al centro y los horarios entre semana no son muy allá y porque en menos de 15 dias tengo examenes de febrero y quiero aprovechar el tiempo...

de todas formas muchas gracias!

estaré en Atocha a eso de las 20hs. cuando esté allí te llamo, y ya quedamos, te parece? llegaré en metro, asi que bueno, cuando salga me dices por dd andas, ok?

hasta el jueves!

mrmanimad
18th January 2010, 17:29
Hola,
intentaré ir y ya os conoceré (sospecho que no será difícil reconocer a un puñao de buzos zampandose unos bocatas de calamares :wink:).
Nos vemos
Mani ;-)

orusito
18th January 2010, 19:07
IMPORTANTE::eek:

Recordad que todo aquel interesado en asistir, debera (si es posible y no os importa...:smile:) rellenar la encuesta que ha realizado Erostrato, con el fin de hacerse una idea de la gente que pueda ir...)

Saludossssssssss :biggrin:

delfinfeliz
18th January 2010, 19:24
Pinchad aquí para confirmar:

Encuesta/Confirmación de asistencia a la QDD Sensaciones Madrid (http://www.doodle.com/e5sr7qxy47gniuef)

darkserman
19th January 2010, 21:47
¿El Brillante caro? La verdad es que hace algún tiempo que no como allí, pero no me suena que los bocatas de calamares se hubieran transformado en una "deconstrucción emparedada de calamar en tempura con espuma de alioli". :tongue:

Por supuesto que hay baretos mucho más baratos (recuerdo uno donde las "servilletas" eran rollos de papel higiénico colgados del techo, y se juntaba la tapa que había sobrado a clientes anteriores para dársela a los siguientes), pero estamos todos de acuerdo en que la flor y nata de la caballería NADANTE de Sensaciones merece un sitio mejor, ¿no? :cool::cool:

Abrazotes,
Fernando

PD. Venga, seguid apuntándoos los que aún no lo hayáis hecho:
Encuesta/Confirmación de asistencia a la QDD Sensaciones Madrid (http://www.doodle.com/e5sr7qxy47gniuef)
Bocata + cerveza= 7€
Pero bueno, a lo mejor es porque me vieron cara de no ser madrileño; o puede que sea lo normal ahí, uno que viene del sur oiga...
Aunque mejor pagar eso y que no te mezclen las tapas como dices, vaya guarrada tonces el otro que dices xD

Toni Bermejo
20th January 2010, 12:58
...hola al final pospongo el viaje a Madrid hasta el Lunes y no podré saborear el bocata de calamares....lástima otra vez será

Saludos

delfinfeliz
20th January 2010, 13:43
Hasta ahora somos 7 en la encuesta, vamos que ya queda poco !! :196:

Polaco: estás puesto en amarillo, tienes que cambiarlo a verde, así nos conocemos y hablamos de ese grupillo de buceadores que estoy formando.

Hamama
20th January 2010, 21:25
Yo me he apuntado en amarillo, por que no lo puedo confirmar, aunque no me gusta nada la frase que pone "podría hacer un hueco si es absolutamente necesario", pero casi seguro que iré a tomarme unas cañitas y el famoso bocata...

Ya veo que siendo submarinistas nos pirran los calamares.

Hasta mañana:047:

erostrato12
21st January 2010, 00:03
...hola al final pospongo el viaje a Madrid hasta el Lunes y no podré saborear el bocata de calamares....lástima otra vez será

Saludos

Una lástima, maestro, pero... te mando un privado, por si tuviéramos ocasión al menos de tomarnos algo juntos en los días que pases por aquí.

Un abrazote,
Fernando

erostrato12
21st January 2010, 00:07
Yo me he apuntado en amarillo, por que no lo puedo confirmar, aunque no me gusta nada la frase que pone "podría hacer un hueco si es absolutamente necesario", pero casi seguro que iré a tomarme unas cañitas y el famoso bocata...

Ya veo que siendo submarinistas nos pirran los calamares.

Hasta mañana:047:

Hamama, no puedo pedir disculpas por la frase... la aplicación de Doodle pone esas frases "a capón" y es imposible cambiarlas...

Por eso os "traducía" lo que queríamos interpretar con cada color, porque la frase no es muy afortunada.

Estaremos encantados si puedes acudir a la cita... :wink:

Abrazotes,
Fernando

jorge faes
21st January 2010, 01:07
Yo voy a ir. Sabrá el primer camarero de la barra donde estan los buzos, o llevo gafas y tuba?. Nos vemos mañana

erostrato12
21st January 2010, 07:30
Yo voy a ir. Sabrá el primer camarero de la barra donde estan los buzos, o llevo gafas y tuba?. Nos vemos mañana

Aparte de que a los buceadores siempre se nos ha reconocido porque ante cualquier cosa que nos digan, respondemos invariablemente: "¡¿qué?!", en este caso os lo pongo un poco más fácil.

Buscad en el bar a estos tipos, "armados y peligrosos", especialmente al alto, al que se agacha y a la que pone cara de circunstancias por estar entre ambos... :tongue: . El de amarillo puede que también esté, aunque no es seguro.

http://img524.imageshack.us/img524/7119/img6903copia.jpg

Nos vemos esta tarde.

Eso sí, como quizá acabemos siendo unos cuantos sugiero que con el fin de que aquello no empiece bien y acabe como un programa de interés cultural (tipo "Sálvame", "La noria" y demás) mirándonos con cara de mosqueo y llamándonos de todo, en lo que se refiera a las consumiciones en el bar, cada uno va pagando lo suyo según se lo van sirviendo.
Así, los que quieran pedirse unas "deconstrucciones de calamar en tempura con espuma de alioli", o un "sandwich mixto de angulas y langosta" podrán hacerlo sin ningún problema ni afectando al resto de colegas.
¿Okeyssss? ¿M'entiendesss? (que diría la Esteban)

Abrazotes,
Fernando

orusito
21st January 2010, 09:43
Eso esta claro,,,Erostrato,,,otra solución, seria pasarle la factura al bueno de JAri,,,pero creo que no va a colar,,je,,je,,je:smile:

Bueno,,esta noche nos vemos,,,llevad varias cosas,,,muy IMPORTANTE:

1. Ganas de charlar y pasarlo bien con unos desconocidos (algunos de momento)
2. Dinerin para poder financiar las consumiciones.
3. Una mascara o bien un tubo para saber que sois buceadores.:tongue:
4. Ir vestidos con algo azul puesto que azul es el mar,,y el cielo........
Bueno,,creo que nada más,,,lo demas,,esta noche se vera........

No queda ná de ná.............:biggrin:

jorge faes
21st January 2010, 11:59
Gracias Fernando por la pista, ya no tengo que llevar tuba. Espero que mi memoria visual haga que me quede con alguna cara de la foto, para preguntar: ¿ buceas? y oir "que". Tengo la SENSACIÖN de que alguien de la foto, estuvo sentado a mi lado en alguna zodiac, en alguna parte. Se vera con birra y calamar normal, sin deconstrucción de ningun tipo.

polaco
21st January 2010, 14:28
Lamento decir que yo me caigo de la quedada, tenía unas ganas brutales de ir, pero al final el curro no me deja :( La próxima vez seguro voy (porque se organizará otra, verdad?)

Saludos y pasadlo bien.

JulioR
21st January 2010, 15:07
Hola a todos. Esta tarde pasaré por El Brillante para conocer en persona a l@s forer@s de Madrid que vayamos. Soy bastante nuevo tanto en el buceo como en el foro, y me apetece conocer gente que disfrute con el azul y el buceo.

Nos vemos esta tarde

Julio

Seahorse
22nd January 2010, 10:33
Bueno gente, aqui os dejo las 1ºs fotos de la quedada!!!

jaribas
22nd January 2010, 10:49
Menos mal que alguien puso el cartel, sino me veia yo a la peña disgregada.. y tirando de brujula.. jejeje
Que envidia me dais.

Seahorse
22nd January 2010, 10:55
jejej, lo hice yo :P porque las 1ªs en llegar fuimos DelfinFeliz y yo y ambas llevabamos la idea de llevar un cartel en plan aeropuerto,ejjeje. asi q mientras esperabamos lo hice en un post-it :P (aunq no se veia mucho...no era demasiado grande, pero bueno)

q por cierto, se quedó allá pegado! jaajaj.

orusito
22nd January 2010, 11:01
Buenas a tod@s....

En primer lugar,,qusiera agradecer a todos l@s asistentes a la quedada, (a algunos no los logré ver por diferentes circunstancias..Pablo,,y Lola,,,besitos nuestros) pero se vio que alrededor de las 20:15 horas la gente que llegaba o bien ya habia llegado,,
se empezaba a hacer un hueco a los que nos habia unido...
Se comentaban frases acerca del foramen oval que tanto interesaba a algunos (je,,je,je) quizas otros comentaban sobre una zona de Portugal para poder ir a bucear y que no es cierto que el mar este congelado y existan pinguinos...:tongue:
Y bueno,,poco a poco,,la gente se fue conociendo....Incluso,,,fiajos la repercusión( je,,je,,je es broma) que tuvo,,que hasta gente de otros foros llego,,y fue uno mas,,,je,je,,je sin discriminaciones,,por supuesto,,todo el mundo,,fue bienvenido....
Aqui un servidor estaba un poco raro,,puesto que,,,,se formaron grupos mas reducidos,,y entre que no teniamos donde agruparnos en un sitio con mesas y sillas, y que la gente parecia estar a gusto,,puesto se paso la primera hora y media volando...
Me hubiera gustado estar toda la noche,,y haber podido charlar largo y tendido,pero en fin,,,un mensaje me alerto de que la peque (tienes dos añitos y poco) tenia fiebre,,:frown:y muy a mi pesar,,,
tuve que ir a casa....:frown:
Alrededor de las 11 de la noche,,le empezo a bajar la fiebre,,,:rolleyes:
eso si,,el Dalsim es lo mejor para los peques,,je,,je,,je
seguro que pasado el fin de semana,,ya esta mejor,,ahora esta un poco apagada,,la pobre...
Lo dicho,,Una pena no haber podido estar mas tiempo entre vosotros,,,me cachis!!!!!!
pero no hay que preocuparse,,,habra mas.......:rolleyes:
Supongo que lo pasasteis bien (tal y como me ha comentado Seahorse), y confio plenamente en Erostrato como maestro de ceremonias,,je,,je,,je
(espero tio que te comportaras,,je,,je,je) :biggrin:
Lo dicho,,me alegro un monton que lo pasarais bien,,,y os agradezco de nuevo la invitacion a la quedada. :smile:
Un fuerte abrazo para ellos y besitos para ellas....:smile:

owdpicea
22nd January 2010, 11:07
me lo he pasado muy bien......hay que seguir organizando este tipo de encuentros.

Spelvin
22nd January 2010, 11:16
Ha estado muy bien y ha sido un placer conoceros a todos !!! :wink:

Para la próxima, una mesa redonda y :047::047::047:

Saludos

delfinfeliz
22nd January 2010, 11:21
Hola:

Primero, alegrarme de la criaturita esté mejor, son muy fuertes, aunque a nosotros nos parezca lo contrario al verlos tan pequeñitos y sin complicaciones mentales:049:.

Segundo, me lo pasé genial y mi amiga, a la que quise introducir en el foro, me dijo que en cuanto llegara a casa se metía, eso significa que también a ella le encantó. El ambiente super majo, relajado y amistoso, realmente un placer.:028:

Berlangas, en cuanto pueda iré a visitarte a Portugal y haremos al menos un día de inmersiones. Espero que los "madrileños" ¿había algún gato? te hayamos hecho sentir como en casa.:065:

Los fotografos, quise compiar la fotos y me salen diminutas ¿me las podéis mandar?:053:

Lo dicho un placer.

Almu73
22nd January 2010, 11:24
Un placer conoceros a todos ayer. Orusito, no te preocupes, Erostrato hizo de perfecto divemaster, aunque en algunos momentos mostrando cierta frustración por los rezagados , y nos guió por las calles al destino final, que no fue otro que el primer bar en el que había sitio para todos, tapas y cañas (y algún cubata de última hora....) :biggrin:

erostrato12
22nd January 2010, 13:58
Ciertamente, hay bastantes cosas mejorables para la próxima vez:

Una, que Seahorse haga un cartel "quizá un poquito más grande" para que los que no conocen a nadie nos identifiquen mejor

Otra, que logremos hablar un poco más todos-con-todos. Es verdad es que es dificil evitar que se desarrollen conversaciones separadas en un grupo tan amplio, pero bueno, al menos tuvimos oportunidad de conocernos todos. Habrá más ocasiones.
En ese sentido ayer pensé que había sido buena elección lo de quedar en El Brillante, porque el no tener oportunidad de sentarnos nos permitió movernos de un grupo a otro y charlar con todos (otra cosa es que no se hiciera...)

Y finalmente, la más importante: Que yo me haya sacado un título de "divemaster-de-combate", que te da el privilegio de meter bastonazos a aquellas ovejas descarriadas que se quedan rezagadas o directamente parecen haberse vuelto sordas...
Caray, es que no veáis lo dificil que fue conseguir mover a un grupo de 12 personas. Creo que en salir de El Brillante debimos tardar como unos 10 minutos (me refiero al trayecto barra-puerta, ¿eh?), y luego fueron otros diez minutos en conseguir que empezaran a moverse desde la puerta del bar hacia el rumbo prefijado.
No es de extrañar que en cuanto encontrara un sitio con mesas y buena pinta me lanzara como loco... si hubiéramos seguido con el objetivo inicial de ir a Huertas, al final seguro que se habría extraviado alguno por el camino (y es que mira que os tengo dicho que no os paréis a hacer fotos, que lo que hay en la acera no son nudibranquios, sino colillas de cigarro...)

En fin, que me lo pasé muy bien.

Abrazotes,
Fernando

PD. Orusito, expliqué tu propuesta para lo de ir a bucear el primer finde de marzo, pero me hicieron menos caso que un esquimal a un vendedor de frigoríficos...

orusito
22nd January 2010, 16:38
Un placer conoceros a todos ayer. Orusito, no te preocupes, Erostrato hizo de perfecto divemaster, aunque en algunos momentos mostrando cierta frustración por los rezagados , y nos guió por las calles al destino final, que no fue otro que el primer bar en el que había sitio para todos, tapas y cañas (y algún cubata de última hora....) :biggrin:

Que jodios,,que jodios,,,como me poneis los dientes largos,,je,,je,,je,,je :rolleyes:

Me alegro un montón que lo pasarais tan bien....:smile:

Seahorse
22nd January 2010, 16:54
bueno, solo aclarar que el cartelito fue hecho en el momento... pero tos tranquis,ejjeje,q pa la proxima hago uno en plan pancarta de "mani", es decir, tamaño sábana, para que nos vean desde el satelite :tongue: jijiiji

orusito
22nd January 2010, 17:21
PD. Orusito, expliqué tu propuesta para lo de ir a bucear el primer finde de marzo, pero me hicieron menos caso que un esquimal a un vendedor de frigoríficos...

Ok,,,gracias Erostrato por mantener la idea y haber hecho bien de Pastor...je,,je,,je :tongue:

A partir de ahora,,Pastor Erostrato,,nos guiara al camino,,je,,je,,je (es broma,,,:tongue:)

Pd: en cuanto a la siguiente quedada, sera la propia gente que asista la que decida el sitio, y por votación popular, se decide,,eso si,,,tiene que ser un sitio Centrico, (Huertas, Sol, Pza España, Gran via)...,,no vale Mostoles, ni Pozuelo, ni Coslada, ni Arganda,,,je,,je,,je

Este fin de semana cuelgo la 1ª Quedada Senseisons Madrid para ir abriendo Boca en el Litoral Levantino. (No hay prisa,,puesto que será para el primer fin de semana de Marzo,,pero como tenemos tiempo,,lo vamos planificando.....)

Saludos :smile:

sussojac
22nd January 2010, 17:22
Bueno... yo fui uno de los agregados y bien arropado de otro foro externo por invitacion directa de Spelvin

La verdad que lo pasé muy bien pero me faltó comunicacion para llegaros a conocer a todos.

No dudeis que si los ogros que me pagan me lo permiten me vereis en la proxima quedada

Un saludo, muchas gracias y a ver si colgamos esas fotos ;)

orusito
22nd January 2010, 17:45
Bueno,,bueno,,ya no podemos decir eso de que ,,,como eres de otro foro,,,,je,,je,,je

Eres uno mas y me alegro que lo pasarais bien,,,,nos vemos en la proxima,,,,:smile:

y despues,,,en el azul.........:wink:

Berlengas
22nd January 2010, 18:51
Hola a todos

Mas que bien que se paso lo final de la noche
Gente alegre e bien dispuestos
Quiero agradecer a todos los buzos Sensaciones de Madrid que me han recibido muy bien en esta 1ª quedada, la cual tuve la suerte de poder participar.
es siempre bueno ver la cara que esta por detrás de lo Nick.
Orusito, que bueno que tu niña esta a recuperar, los pequeños están primero

Se hay hablado un poco de todo, fórum, buceo, peces, viajes, como llamar a todo o mundo sin pagar.... e mucho mas.
Fernando a sido un Divemaster exemplar siempre atento a todo, guiando lo grupo por entre los corales, en lo fin de la inmersión a subido un poco mas cedo porque se estaba acabando ele aire :207:jejejejeje, a habido unos 6 que se han quedado a realizar una parada de seguridad que termino a la 00:30 " Buceo Técnico":047:
Seahorse fui un placer revierte
Delfinfeliz, te espero en Berlengas para hacer unas inmersiones Atlánticas, a ti e a todos.
Maribel estoy esperando de ver tus " Mensajes " en lo Fórum
A todos una vez mas, muchas gracias
a la proxima quiero estar presente:biggrin:.

jorge faes
22nd January 2010, 20:15
Mi primera quedada y un autentico disfrute.
Voy a repetir palabras de Berlengas, caballero y mergullador portugues :”Quiero agradecer a todos los buzos Sensaciones de Madrid que me han recibido muy bien en esta 1ª quedada, la cual tuve la suerte de poder participar. Es siempre bueno ver la cara que esta por detrás de lo Nick.
Orusito dice: gracias Erostrato por mantener la idea y haber hecho bien de Pastor...je,,je. A partir de ahora, Pastor Erostrato, nos guiara al camino,,je,,je,,je. Berlengas dice:Fernando a sido un “Divemaster exemplar siempre atento a todo, guiando lo grupo por entre los corales, en lo fin de la inmersión a subido un poco mas cedo porque se estaba acabando ele aire jejeje, a habido unos 6 que se han quedado a realizar una parada de seguridad (copa dura, por si hay FOP), que termino a la 00:30 " Buceo Técnico"
Yo opino que nos debemos dejar guiar por Fernando, entre otras razones, ademas de hacerlo muy bien, os recuerdo que: Eróstrato o Heróstrato fue un pastor de Efeso, responsable de la destrucción del templo deArtemisa o Diana) considerado una de las siete maravillas del mundo.

En el ambiente académico de la psicología se denomina Complejo de Erostrato, (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Complejo_de_Er%C3%B3strato&action=edit&redlink=1) al trastorno según el cual el individuo busca sobresalir, distinguirse, ser el centro de atención. <o:p></o:p>
Debemos de dejar a Fernando que sea el pastor, no corramos el riesgo que una de sus personalidades ( Fernando, pastor, o incendiario), nos pueda quemar la zodiac en movimiento. Consultaremos con Chupiguay, que hacer cuando hay tres o mas personalidades, pues no creo que nuestros expertos en psicologia, se atrevan a opinar de tan complicado transtorno. Ademas, insisto, lo hace muy bien y da la talla suficiente para dejarse ver.<o:p></o:p>
Gracias a todos, y espero que tengamos mas quedadas que me hicieron pasar un buen rato, incluidas clases de biologia marina.( Por cierto el bitraquea de la foto de Berlengas, me recuerda una Haliotis, no se si rugosa o lamelosa.) Es una pena no disfrutar de mas tiempo y poder charlar con todos. Abrazos y gracias
<!--EndFragment-->

delfinfeliz
22nd January 2010, 20:26
Me encanta la analogía de Berlangas de la quedada con el buceo ¡Cómo se nota los profesionales!:069:

Lo de las llamadas gratis a todo el mundo no lo escuché, que alguien me lo cuente.

Es cierto que no tuvimos tiempo de hablar con todo el mundo, espero que la proxima vez subsanemos ese error entre todos, quizás organizando una mesa redonda o algo por el estilo. :177:

orusito
22nd January 2010, 22:52
Mi primera quedada y un autentico disfrute.
Voy a repetir palabras de Berlengas, caballero y mergullador portugues :”Quiero agradecer a todos los buzos Sensaciones de Madrid que me han recibido muy bien en esta 1ª quedada, la cual tuve la suerte de poder participar. Es siempre bueno ver la cara que esta por detrás de lo Nick.
Orusito dice: gracias Erostrato por mantener la idea y haber hecho bien de Pastor...je,,je. A partir de ahora, Pastor Erostrato, nos guiara al camino,,je,,je,,je. Berlengas dice:Fernando a sido un “Divemaster exemplar siempre atento a todo, guiando lo grupo por entre los corales, en lo fin de la inmersión a subido un poco mas cedo porque se estaba acabando ele aire jejeje, a habido unos 6 que se han quedado a realizar una parada de seguridad (copa dura, por si hay FOP), que termino a la 00:30 " Buceo Técnico"
Yo opino que nos debemos dejar guiar por Fernando, entre otras razones, ademas de hacerlo muy bien, os recuerdo que: Eróstrato o Heróstrato fue un pastor de Efeso, responsable de la destrucción del templo deArtemisa o Diana) considerado una de las siete maravillas del mundo.

En el ambiente académico de la psicología se denomina Complejo de Erostrato, (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Complejo_de_Er%C3%B3strato&action=edit&redlink=1) al trastorno según el cual el individuo busca sobresalir, distinguirse, ser el centro de atención. <o:p></o:p>
Debemos de dejar a Fernando que sea el pastor, no corramos el riesgo que una de sus personalidades ( Fernando, pastor, o incendiario), nos pueda quemar la zodiac en movimiento. Consultaremos con Chupiguay, que hacer cuando hay tres o mas personalidades, pues no creo que nuestros expertos en psicologia, se atrevan a opinar de tan complicado transtorno. Ademas, insisto, lo hace muy bien y da la talla suficiente para dejarse ver.<o:p></o:p>
Gracias a todos, y espero que tengamos mas quedadas que me hicieron pasar un buen rato, incluidas clases de biologia marina.( Por cierto el bitraquea de la foto de Berlengas, me recuerda una Haliotis, no se si rugosa o lamelosa.) Es una pena no disfrutar de mas tiempo y poder charlar con todos. Abrazos y gracias
<!--EndFragment-->

Muy bueno,,Jorge,,muy bueno,,,cada vez voy conociendo (y ya son unos cuantos años...:biggrin:) gente majisima en este maravilloso mundo del buceo..es un deporte diferente al resto,,(hablo con conocimiento de causa al haber practicado varios deportes...),,,y además,,me doy cuenta de que la mayoria con un sentido del humor envidiable,,je,,je,,je :biggrin:

Las quedadas, por lo que parece que fue....creo que se organizaran,,una al mes,,,creo que es lo suyo,,,es posible que todos juntos sea complicado, pero,,los que podamos ir,,,sabemos que lo pasaremos bien,,,je,,je,,je.
y,,,os adelanto,,,la proxima,,,(jo,,,no acaba mas que terminar la quedada de anoche,,y ya se está montando la siguiente,,je,,je,,je)
Pues si,,,,,,,la siguiente será........

El dia Jueves 18 de Febrero,,,y el lugar,,,lo decidis vosotros.......:biggrin:

Mañana abro el hilo.....Al igual que el de la 1ª quedada Levantina Senseisons..:smile:

(si ez que uno tiene unas ganas de pasarlo bien entre buz@s,,je,,je,,je) :smile:

Buen fin de semana a tod@s!!!!!!!

Hamama
22nd January 2010, 23:16
Me alegro mucho de que os lo pasaráis tan bien, se os ve felices en las fotos, yo al final no pude ir, es una lastima :015:que me perdiera la oportunidad de conocer a la gente de Sensaciones.

Pero a la quedada de febrero no fallaré, ya que al saberlo con tiempo me haré un hueco "es absolutamente necesario"...

Saludos

JulioR
23rd January 2010, 01:12
Hola a todos. En honor a los que piensan (y sé que son muchos) que en Madrid no podemos hacer buenas buceadas, y más en invierno, os voy a poner unas fotos de la nocturna que hicimos ayer en Cala-Tocha los de la seccion Madrid de Sensaciones:

A las nueve y media ya estabamos todos preparados:

http://img258.imageshack.us/img258/5849/pscf0538.jpg

aunque no se aprecia en la imagen, en el fondo (del azul) había grandes bancos de calamares, boquerones, y sepias. Jorgefaes me dijo que también había visto meros, y que estaban rodeados de patatas. Yo no ví ninguno. Más bien creo que no compensó bien al bajar, afectandole la rinofaringe y provocando sobrepresión en el cerebelo, con alucinaciones semejantes a las provocadas por una narcosis bírrica.

Antes de la inmersión, el divemaster pastor erostrato nos dió un briefing

http://img51.imageshack.us/img51/5729/pscf0552.jpg

y a continuación se formaron las parejas (el sistema de compañeros es esencial en el buceo):

ppablog con Lola, por supuesto:

http://img22.imageshack.us/img22/5610/pscf0542.jpg

Jorgefaes con Almu73:

http://img687.imageshack.us/img687/7831/pscf0551.jpg

erostrato con delfinfeliz:

http://img683.imageshack.us/img683/7445/pscf0539.jpg

Maribel, Seahorse y owdpicea formaron una "pareja de tres":

http://img22.imageshack.us/img22/2220/pscf0541.jpg

y aunque alguno se iba cambiando de grupo (con ¿Spelvin? / ¿Sussojac? y Berlengas)

http://img51.imageshack.us/img51/4088/pscf0547.jpg

o con las chicas

http://img145.imageshack.us/img145/4403/pscf0548.jpg

al final el grupo llegó unido al final de la primera inmersión:

http://img705.imageshack.us/img705/6443/pscf0544.jpg

Algunos llegamos demasiado pronto a los 50 bares (de presión, entendedlo bien) pero otros debían llevar alguna botella (de aire comprimido) escondida porque aguantaron una hora más de inmersión.

Una vez en superficie, solo quedaba pagar a los dueños del Centro de buceo:

http://img199.imageshack.us/img199/9929/pscf0545.jpg

y con eso dimos por terminada la primera nocturna de la temporada, con ganas de repetir. :047:

Por mi parte, encantado de haberos conocido a todos y de haber pasado un rato fenomenal con todos vosotros. Seguro que repetimos, en cala tocha, o en la que sea. Ah, y que vengan los que esta vez no han podido y los que tuvieron que irse demasiado pronto.

Hasta pronto

Julio

Spelvin
23rd January 2010, 01:44
SENSACIONal JulioR !! lo has bordao todo salvo dos cosillas.... !!Que tu no apareces en ninguna foto !!:rolleyes: y que
y aunque alguno se iba cambiando de grupo (con ¿Spelvin? / ¿Sussojac? y Berlengas)en realidad es Sussojac, Spelvin y Berlengas...... a Sussojac siempre le podrás reconocer pq suele salir en fotos con buzos y repite con buzas :biggrin::biggrin:

Un saludo

Llarín
23rd January 2010, 02:28
Parece que el tema estuveo bien, lástima que no pudiera ir (temas de curro, que algunos tenemos horarios "raros"). Bueno, pues a ver si a la próxima puedo :015:

sussojac
23rd January 2010, 08:03
delfinfeliz lo de las llamadas gratis en la proxima quedada te lo explico que de momento es un tema entre seahorse y un servidor (que soy asi de majo ji ji ji)

Spelvin en cuanto a lo que comentas de las fotos en las que salgo.. en fin es que en esto del buceo no se puede estar pez... (ahi lo dejo). En la de grupo salgo escondidito detras de seahorse.

Berlengas un placer conocerte y nos vemos por Portugal muy pronto, por cierto que te he mandado un email, responde cuando puedas

owdpicea llevas buen ritmo con las inmersiones, no lo pierdas y a ver si no tienes mas percances

seahorse insisto en el tema de las llamadas para que hablas con tu chico cuando lo necesites, si esta en mi mano cuenta con ello. Cuando organicemos una salida a Portugal o tenga que reservar hotel ya me pongo en contacto contigo para que hagas de traductora ;)

A los demas, lo cierto que hable mas bien poco o nada, una lástima, pero entre que llegué tarde y mi situiacion en la mesa.. en fin espero que esta sea la primera de muchas quedadas con el foro Sensaciones

Un saludete.
Nos leemos por estos lares y nos vemos en los mares

delfinfeliz
23rd January 2010, 16:05
Habéis quedado todos muy bien en las fotos. Yo parezco una maestra de pueblo.

JulioR, mira que te dije que no utilizaras esa foto....:005: En fin, que se la va a hacer, kaka uno es kaka uno y kk2 una piragüa.

Por cierto ¿No echáis en falta en las caritas un gif de una chica besando a un chico?

Hasta la proxima:159:

Seahorse
23rd January 2010, 18:57
Sussojac, tenias que haberme dicho algo hombre, que me puse en to el medio sin darme cuen!!!! aiiins. de todas formas, que sepas, si no las has visto aun, que unos post mas atras estan las fotos que hice yo, y sales bien. si no lo encuentras avisa que te la mando!

Yo me lo pase genial! y fue un verdadero placer conoder a los que no conocía y volver a ver a los conocidos!!!!!

DolfínFeliz, sip, yo tambien echo de menos ese emoticono,jejejeej.

besis para tod@s!!!!!

sussojac
24th January 2010, 13:08
Seahorse no te preocupes por haberte pueto en medio que es que en esa foto queria salir de incognito ji ji ji

Y .... que me dices!!?? :207: que salgo bien en unas fotos que hiciste??! ahora mismo las busco ..mira que es dificil que yo salgo bien en las fotos :tongue:

erostrato12
24th January 2010, 20:39
Seahorse no te preocupes por haberte pueto en medio que es que en esa foto queria salir de incognito ji ji ji

Y .... que me dices!!?? :207: que salgo bien en unas fotos que hiciste??! ahora mismo las busco ..mira que es dificil que yo salgo bien en las fotos :tongue:

No puedes quejarte... :frown:

El que se tiene que quejar soy yo, que estoy a punto de iniciar una huelga de nitrógeno hasta que se haga una declaración pública y oficial diciendo que la cámara de JulioR está terriblemente averiada, porque objetivamente -y el que no lo crea que se lo pregunte a mi madre...- yo soy infinitamente más guapo, sexy y atractivo de lo que aparezco en sus dos fotos. :mad::mad::mad::mad::mad:

Grrrr.... :068: :167: :114: :215:

:051: :228:

Abrazotes, (a todos menos a uno...:cool:)
Fernando

JulioR
24th January 2010, 22:46
Glupp, no imaginaba yo que mis fotos iban a herir la sensibilidades estéticas
de l@s forer@s :




El que se tiene que quejar soy yo, que estoy a punto de iniciar una huelga de nitrógeno hasta que se haga una declaración pública y oficial diciendo que la cámara de JulioR está terriblemente averiada, porque objetivamente -y el que no lo crea que se lo pregunte a mi madre...- yo soy infinitamente más guapo, sexy y atractivo de lo que aparezco en sus dos fotos.

Abrazotes, (a todos menos a uno...:cool:)
Fernando


Habéis quedado todos muy bien en las fotos. Yo parezco una maestra de pueblo.

JulioR, mira que te dije que no utilizaras esa foto....:005:



pues chic@s, yo os veo muy bien.

Delfinfeliz: tuve que poner esa porque es la única en la que aparecías

Erostrato: apareces en tres, y en la de grupo estás bastante bien.

Además, no puede ser problema de la camara porque...., bueno, yo creo que no es la cámara porque si no ...., o sea que, .... caramba, ¿sera por eso por lo que las de los peces no me salen muy bien? Aunque la verdad es que hasta ahora ninguno se había quejado de esta manera, ni ha salido ninguno con los ojos cerrados , pero nunca se sabe. Mañana mismo pongo una reclamación. :wink:

Chao

Seahorse
24th January 2010, 23:09
JulioR tu di que sí, que salimos tod@s estupendos!!!!

delfinfeliz
25th January 2010, 02:33
Glupp, no imaginaba yo que mis fotos iban a herir la sensibilidades estéticas
de l@s forer@s :






pues chic@s, yo os veo muy bien.

Delfinfeliz: tuve que poner esa porque es la única en la que aparecías

Erostrato: apareces en tres, y en la de grupo estás bastante bien.

Además, no puede ser problema de la camara porque...., bueno, yo creo que no es la cámara porque si no ...., o sea que, .... caramba, ¿sera por eso por lo que las de los peces no me salen muy bien? Aunque la verdad es que hasta ahora ninguno se había quejado de esta manera, ni ha salido ninguno con los ojos cerrados , pero nunca se sabe. Mañana mismo pongo una reclamación. :wink:

Chao
Chico, no intentes arreglarlo más que lo vas a terminar de estropear, mira que decir que no es la cámara, ¿Me estás diciendo que la culpa es nuestra:frown:? Vamos, que somos feos....:207:
Tú mismo te estás metiendo en aguas tormentosas.:218:

En fin, creo que la próxima vas a dejar la cámara en casa y así nadie te dice nada. Si es que somos demasiado exigentes.

Besitos.

mimigerbera
25th January 2010, 15:24
Hola,
Soy nueva en el foro, parece interesante la idea de la kedada, espero que os divirtiérais.
Hay posibilidades de que haya alguna en Bcn?
Un saludo,
mimigerbera

kanutto
25th January 2010, 19:59
Ey que pasa chicos?? ya veo que la quedada fue muy bien, y me dio mucha pena no asistir jejeje, pero para la proxima voy, si cae en miercoles o en lunes que el resto de dias los tengo muy ocupados jeje, oye orusito que tal tu pierna? que me dijeron que te lexionastes jugando al futbol jeje. ya estas mayor. a ver si nos vemos pronto chicos que se os echa de menos. un abrazo muy fuerte a todos, nos vemos :biggrin:

coki
9th February 2010, 19:03
me apunto a la proxima....

sussojac
10th February 2010, 09:54
me apunto a la proxima....

la proxiima ya esta posteada ..... ayyyyyyy!!

delfinfeliz
10th February 2010, 13:38
Sussojac ¿Ya se ha decidido cuando y donde? No me ha llegado ningún aviso y yo confío mucho en los avisos automáticos.:245: ¿Me puedes mandar el link?:006:

Gracias.

sussojac
10th February 2010, 14:36
Ayyyyyy tu tambien? de ti no me lo esperaba eh??

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?10741-Quedada-Mensual-%28Feb%29-Sensations-Madrid

Un besillo ;)

PD para que no te tengas que leer toooodo el hilo te pongo al dia --> de momento es el martes en El Brillante (Atocha) a partir de las 20:00 ;)

orusito
10th February 2010, 15:12
Ayyyyyy tu tambien? de ti no me lo esperaba eh??

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?10741-Quedada-Mensual-%28Feb%29-Sensations-Madrid

Un besillo ;)

PD para que no te tengas que leer toooodo el hilo te pongo al dia --> de momento es el martes en El Brillante (Atocha) a partir de las 20:00 ;)


Y MEDIA.........20:30 horas......:smile::smile::smile:

sussojac
10th February 2010, 15:16
Y MEDIA.........20:30 horas......:smile::smile::smile:

Yo es que soy de los que llego pronto...

jorge faes
10th February 2010, 21:46
Quedada para seguir bien el año,,,En Madrid y sin agua salada

Pensando en los que somos torpes informaticos y sin seguir bien el post, uno que quiere a la proxima quedada madrileña, (aunque me gustaria un monton ir a la de superlujo con Don Eduard), pregunta : cuando ?, donde? y fecha. Me refiero a la de febrero 2010 o a la de marzo. No hay mas bares en madrid que el brillante. No tengo queja del brillante ni el de al lado, de la eleccion del que quemo la octava maravilla. Que opinan los forum instructor diver?. salud. j f.

orusito
10th February 2010, 21:55
Hay otro post,,,en el foro de Quedadas y Viajes, que es de Febrero.....

Martes 16
El Brillante,,una cerveza y nos vamos a cenar a otro sitio,,por peticion popular....
(los que han dicho algo...........)

Saludossssss