PDA

Ver la versión completa : Sitios de buceo 10



IBIZA61
10th January 2010, 05:20
Hola a todos, como buceador con algo de experiencia en viajes por el mundo me he encontrado de todo, claro que cuando uno elige el sitio de buceo siempre hay una informacion previa, pero la experiencia de cada uno es lo que marcará la decision de recomendar el sitio o centro o operador a otros o aconsejar buscarse otro operador. En mis experiencias he encontrado algun sitio que se merece un 10 y recientemente acabo de bucear en uno que le doy el aprobado, pero dejó cierta sensacion de falta de profesionalidad, no es que el buceo en si no mereciera la pena, ha sido en los utimos dias en la gran barrera de coral de Australia, pero el operador presume de galardoron eco turistico que para mi se lo podria guardar en en cajon de su casa y ademas el personal no hizo la minima introduccion al buceo local, por ser expertos buceadores y saber a lo que ibamos, no nos importó tanto, pero creemos que en un momento de sensibilidad ecologista esto de presumir de sellos eco eco, y luego no hacerles caso merece por o menos un tirón de orejas, el buceo un 9, el staff un 3 y el operador un 3 por lo que les aprobamos justito. la experiencia fue muy positiva aun asi. la zona se lo merece. Una pena que buceadores menos experimentados cada dia rompen mas y mas coral. Al operador se le vio mas ganas de llenar la caja del dia que de seleccionar a los buceadores y respetar el medio ambiente. la gran barrera de Coral es muy grande pero no es infinita. Zona de buceo: Salmos de Port Douglas (Australia) operador: aristocat.com.au Por si acaso para los proximos buceos buscaremos otro operador. Otro tema muy interesante de la zona es la vida flora y fauna terrestre tropical, en este sentido el operador ha superao nuestras expectativas le ponemos un 10: Tonys's Tropical Tours :wink:www.tropicaltours.com.au, todo un ejemlo de profesionalidad y buen saber, nos hizo conocer y disfruatar de un maravilloso dia en la zona forestal mas significativa de los tropicos australianos.

Otro dia os cuento otras experiencias. saludos a todos.:smile: