PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre viaje al Mar Rojo



tempraes
10th January 2010, 17:06
Hola amigos, tengo programado un viaje de vida a bordo, para la primera semana de Febrero al Mar Rojo zona Norte. Tengo algunas preguntas, a ver si alguien me puede hechar una mano.
-Quisiera saber que temperatura puede haber en el agua y fuera.
-Se puede llevar a la zona medicamentos tales como biodraminas?.
-Suele a ver problemas con los equipajes en los aviones.?
-Permiten pasar los reguladores como equipaje de mano?
-Tendremos cobertura de movil en el Barco?

Gracias a los que podais ayudarme

CreX
10th January 2010, 20:25
Por partes,

- Tiempo en ruta norte http://www.tutiempo.net/tiempo/Sharm_El_Sheikhintl/HESH.htm

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.divesitedirectory.co.uk/red_sea_sharm_el_sheikh.html

Buceo en Sharm El Sheikh, Península del Sinaí, el Mar Rojo

Temperatura del agua:
20 ° C (68 ° F) en febrero a 27 ° C (81 ° F) de julio a octubre
Traje:
Traje de neopreno de 3 mm o 5 mm (noviembre - abril), shortie para resto del año,( yo fui con un semi de 7mm y no me sobró)
Visibilidad:
20 a 60 metros (65 - 200 pies), 30 a 40 metros (100 - 130 pies) en promedio,
Tipo de buceo:
Arrecifes, paredes, restos de naufragios
La vida marina:
Tortugas, rayas azules moteados, jureles, pargos, barracudas, peces león, peces de arrecife, corales de colores
Cuando ir:
Cualquier época del año, aunque si es después del agua muy caliente lo mejor es visitar el Mar Rojo, entre junio y septiembre. Las temperaturas del aire llega a 40 ° C (104 ° F) en agosto y la caída a 20 ° C (68 ° F) en el invierno, que también puede dictar cuando viaja
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________
- Si se pueden llevar medicamentos normales, para los demás con receta médica.

- Si no te pasas demasiado con el peso, no, autorizan 20 Kg. y cuelan 23 en Egiptair. Si es low cost cuidadin.

- Si,los reguladores pasaban sin problemas, ahora que se han puesto mas serios supongo que también. Saben a que vamos.

_ ¿Estas seguro que quieres tener cobertura?.

Victor Romeo
10th January 2010, 20:38
Crescente a podrías haber dejado alguna respuesta en blanco....:mad::mad::biggrin:

En la ruta sur poco o nada de cobertura en las Brothers ni en Dedalus... aunque coincido con Crescente, seguro que quieres tener cobertura?

tempraes
11th January 2010, 18:54
Hola amigos, gracias por ilustrarme. Tengo un peque de 18 meses que me vuelve loco, y me gustaria saber de el durante la semana.

CreX
12th January 2010, 09:20
En ruta norte tendrás algo mas de cobertura aunque no todo el tiempo....

Si quieres, hablo en serio, te pongo en contacto con un amiguete que se dedica a comunicaciones y te alquila un Tlf. via satélite. Es mejor alquilarlos que comprarlos, ya que, cuando tenga 18 años en vez de 18 meses, no vas a pensar lo mismo:biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludo

Victor Romeo
12th January 2010, 19:46
En cualquier caso muchos barcos llevan este tipo de telefono, precios ni idea. Consúltalo a la agencia de viajes si llevan a bordo este tipo de teléfono destina a uso público. Yo he estado en barcos que su uso se restringía más a casos de emergencias...

Almu73
26th January 2010, 21:22
Yo estuve en abril y el semiseco no me sobró. El agua estaba a 20º y si haces 3-4 inmersiones al día lo agradeces. En el barco que yo fui había cobertura en la parte de arriba del barco porque llevaban una antena, no sé si esto es habitual ¡Que lo disfrutes!

tempraes
26th January 2010, 23:55
Gracias amigos. ya me queda muy poco para partir al viaje. Todo parece que va a ir genial.
Un saludo.