PDA

Ver la versión completa : El hierro



nemo26
9th January 2010, 14:02
Acabamos de llegar de bucear en el hierro (la restinga), y como no el bajón espectacular, gracias al centro benthos

greiskal
9th January 2010, 14:49
Me gustó mucho mi experiencia en El hierro el año pasado y casualmente tambien fué con benthos, una chica realmente maja y competente ;)

puravida
10th January 2010, 10:04
Bueno yo estuve en noviembre, con ARRECIFAL !! aprovecho para mandarles felicitaciones a Carlos y Annita!! que són estupendos y muy cachondos... inmersiones a la carta, y el Bajón 2 veces " ahora si, es muy bajón... jeje" que peligro la profundidad. Y un besazo a mis niñas Marina y Candela, por si lo leeis.

colambre
11th January 2010, 09:15
Aparte del buceo ¿qué tal el resto de la estancia? ¿Merece la pena pasar una semana? Quiero hacer un viaje a Canarias y no sé qué isla. Sólo conozco Tenerife. :047:

Blaufer
11th January 2010, 10:10
Acabamos de llegar de bucear en el hierro (la restinga), y como no el bajón espectacular, gracias al centro benthos

Bucear en EL HIERRO con BENTHOS es garantía de que harás buenas inmersiones con gente profesional.

Vale la pena bucear en la Reserva LA RESTINGA - MAR DE LAS CALMAS??

Vida abundante, visibilidades brutales, aguas templadas... Y tanto!

Quiero volver... :015:

fllurba
11th January 2010, 10:13
La restinga está muy bien para bucerar, pero solo para bucear. No hay nada más...

shoikam
25th January 2010, 10:54
Soy Canario, y me encanta El Hierro. No solo para bucear si no para Snorkeling, o simplemente para la playa. Es increible, las gentes y los paisajes. Pero si El Hierro está lejos... la Resinga .. muuucho más, jeje. Pero tiene el Mar de Las Calmas... con la reserva marina, el gran Pancho y mucho que ofrecer. Muy recomendado.
Y La Palma por supuesto :D

Cenicienta
31st January 2010, 23:52
Estuvimos en junio el año pasado y buceamos con el Tamboril. Estuvimos estupendamente y nos ayudaron con el alojamiento porque en el Hierro, en la Restinga no hay casi hoteles, todo suele ser a base de apartamentos de alquiler. Las inmersiones muy buenas, con buena visibilidad y bastante vida. La isla no tiene demasiadas atracciones turísticas pero se pueden ver paisajes de impresión recorriendo todas sus carreteras. El problema y a la vez la ventaja que tiene es que es una isla poco masificada por el turismo y las infraestructuras se concentran en unos pocos sitios. De todos modos es un lugar de buceo francamente recomendable.