PDA

Ver la versión completa : Morena de Los Roques



Santy
5th May 2007, 22:16
Perdonad las deficiencias técnicas, la foto la hizo un gran amigo. Pude subir una sola, espero familiarizarme con el sistema. Un saludo.

jaribas
6th May 2007, 00:04
Lastima de lo que tiene frente a la boca, pero parece un buen ejemplar de morena verde.. tipica del caribe.
Gracia por compartirla.

Santy
6th May 2007, 02:14
Aquí van otras
La del cuerpecito es para que os hagáis una idea del tamaño que tenía la morenita

jaribas
6th May 2007, 05:53
Si, son las tipicas morenas verdes del caribe.. son enorrrmes, lo mejor es verlas por la noche, cuando salen de caza, pasan por tu lado buscando presas pero sin importarles que estes ahi..
El archipielago de los Roques, siempre ha sido un punto muy comentado en el mundo del buceo y parece que con argumentos.
Gracias por compartirlas.

Santy
7th May 2007, 02:07
Esta no es verde. Cuando me ponga pesado me avisas Jaribas, pero es que cada vez que entro en la página me emociono y envío alguna otra foto, lo que pasa es que al ver tantas fotos extraordinarias que publicáis, cualquiera se atreve a enviar algo.

jaribas
16th May 2007, 20:32
De pesado nada.. publica todo lo que quieras.. que para eso esta.. y te aseguro que algunos respondemos pero hay muchos que las miran y disfrutan con ellas aunque no respondan.
Todas las fotos son extraordinarias.. muestran las SENSACIONES de cada uno y eso no lo puede valorar nadie.