PDA

Ver la versión completa : Aladín Pro



Taksim
9th January 2010, 12:52
Hola, quería saber si hay que tener algún cuidado especial con el Aladín Pro, me lo han llevado a la casa a poner la pila nueva a finales de verano y ya le bajó a 90 % Puede estar guardado en un cajón con otros aparatos electrónicos? Le afecta? Gracias

acimut
9th January 2010, 14:35
Yo tambien tengo un aladin, y las unicas precauciones que le doy son desalarle bien, y secarlo , y por supuesto no guardarlo en contacto con
nada donde haya humedad, que yo sepa si esta en un sito seco y limpio,
no tiene que pasarle nada.
Lo que dices de la bateria a mi me paso tambien, debe de ser algo normal por lo que yo creo claro esta.

Un saludo.:smile:

Taksim
9th January 2010, 14:51
Muchas gracias. Como la pila es tan barata !!! :216:

piru lopez
17th January 2010, 18:36
Hola Taksim... Tal y como dice Acimut,el unico celo que debes tener es guardarlo en un sitio seco y bien desalado.. No deberias de tener ningún problema.En cuanto al consumo "automatico" de pilas es normal. De todos modos te aconsejo (a ti y a todos..) que le eches un poco de valor y el proximo cambio de pilas se lo hagas tú. (en youtube viene explicado perfectamente) y asi te ahorras un dinerito que puedes invertir en inmersiones.
Un saludo. piru.

acimut
26th January 2010, 21:02
Ufff.....a mi la verdad es que me daria un poco de miedo el hacerlo, la verdad :confused:, pero todo seria liarse la manta a la cabeza y ponerse a ello.

piru lopez
27th January 2010, 18:34
Hola acimut.. Te puedo asegurar que tampoco es para tanto, yo lo he hecho. Y despues de 20 inmersiones en seis dias (en un viaje de buceo,claro está..) ninguna pega. Llevaba otro ordenador por si acaso y al cabo de 5 o 6 inmersiones me di cuenta que iba perfectamente.... Lo dicho, valor y al toro..

acimut
27th January 2010, 22:09
Bueno...pues me arriesgare a hacerlo cuando le toque :smile:

Muchas gracias Piru...:wink: