PDA

Ver la versión completa : Consejos para Asturias



DeadMan
9th January 2010, 10:46
En mi proceso de aprendizaje e ir conociendo nuevos lugares de buceo... y dada la cercania con nuestra hermana tierra Asturias (soy de Vigo) me gustaria pasar un finde por estas bellas tierras y aprovechar para hacerme una inmersion.

Que localidad, punto de inmersion y centro de buceo me aconsejais?

jaribas
9th January 2010, 11:06
Desconozco la zona de asturias, pero puedo decirte que hay un foro de la gente del norte, aunque tambien están registrados en este.
Su creador es el forero Frody y el foro es : http://www.costabuceo.es

salu2

DeadMan
9th January 2010, 11:09
Muchas gracias Jose, me pasare a darme un paseo por alli.

Tunelator
9th January 2010, 11:10
Tienes estas opciones, en orden de cercanía a tu ruta desde Vigo:

- Speedywater en Gijón
- Astuerasub en Lastres
- Todonorte en Bustio

También hay clubs, como el Orca de Gijón, El Patu Calón, Aqua, y más que no me acuerdo (sorry).

Y también puedes quedar con gente que salimos de alguna infantería.

Depende un poco de la época en la que estés pensando venir, el mar ahora está chungo y salvo Speedy los otros dos centros no están operativos.

En el foro Costabuceo (www.costabuceo.es), amigo de este, a veces quedamos los de por aquí.

Yo estuve en Vigo un par de veces, allí me hice el avanzado y me encantó, luego no he podido volver pero siempre lo tengo entre mis intenciones.

Saludos

DeadMan
10th January 2010, 00:08
Muchas gracias por tu respuesta Tunelator!

Voy a analizar bien el tema, las posibles fecha para acercarme.... y luego, si tengo alguna duda y no tienes problema quizas te pregunto alguna cosa!

Si te vuelves a pasar por Vigo.... dime algo! :wink:

Tunelator
10th January 2010, 21:50
Lo mismo te digo DeadMan, si al final te dejas caer por aquí, ponte en contacto a ver si nos cuadra bien y coincidimos.
Cuando sepas fechas para tu viaje avisame, yo soy Tunelator también en Costabuceo, paso más amenudo por ahí que por aquí, pero de todas formas te mando un mensaje privado con mi correo.

Saludos

DeadMan
10th January 2010, 22:33
Muchas gracias....

Estaremos en contacto!
:wink: