PDA

Ver la versión completa : Bubbles en DVD



Carles #22
4th May 2007, 23:29
¡Hola a todos!
El miércoles me compré el pack de la serie Bubbles, que emitió TVE en dos temporadas, una en 2001 y otra el año pasado.
El pack son 6 DVD, que contiene los 26 episodios de las 2 temporadas. Son muy agradables de mirar, enfocando siempre el reportaje desde el punto de vista de lo que nos interesa a los submarinistas.

Éstos son los episodios:

1 - Los secretos de Bubbles.
2 - Cozumel y Yucatán.
3 - Palau.
4 - Sharm El Sheikh.
5 - Maldivas.
6 - Yap.
7 - Papua Nueva Guinea.
8 - La Isla del Hierro.
9 - Galápagos.
10 - Isla de la Juventud.
11 - La Gran Barrera.
12 - Costa Brava.
13 - Indonesia.
14 - Raja Empat.
15 - Maldivas II.
16 - Mar Rojo Sur.
17 - Roatán.
18 - Chuuk.
19 - Cocos.
20 - Malboal.
21 - Milne.
22 - Lanzarote.
23 - Layang Layang.
24 - Polinesia Francesa.
25 - Los Roques.
26 - Mabul Sipadan.

Yo lo compré en FNAC de Plaza Catalunya, Barcelona, pero también lo he visto en El Corte Inglés.

El precio es 50 €.

Un saludo.

jaribas
4th May 2007, 23:43
Sabia que estaban agotados, pero mañana mismo salgo corriendo a buscarlos, gracias por la informacion carles.

rec
6th May 2007, 12:28
buenísimos los vídeos, yo también los quiero... y el precio es muy bueno
voy a intentar comprarlos por internet a ver que pasa...

rec
6th May 2007, 12:37
quien los quiera comprar, se puede comprar por Internet, el la pagina de fnac

un saludo

mickey
7th May 2007, 11:02
Yo tb me lo pillare
Gracias por la info carles, ademas un servidor tuvo la oportunidad de bucear con ellos en Truk y decir que fue una experiencia increible el aprender de su profesionalidad.

Carles C
9th May 2007, 01:42
Hola compañero, soy Carles ( de Bubbles), para nosotros también fue un placer bucear con vosotros y contar con vuestra compañía durante ese crucero.
Hasta la próxima,
Carles.

jaribas
9th May 2007, 03:29
Ya lo tengo.. ya lo tengo.. ale.. ale.. en el FNAC de pl.catalunya.. :) y era el ultimo.. jejeje. pero tranquis..traeran más.

Hola Carles, bienvenido, un placer que estes aqui en esta tu casa.

mickey
9th May 2007, 08:30
Hola carles
Un placer volver a saber de ti
A ver si quedamos y echamos una inmersion juntos y despues las claras corren de mi cuenta.
HE coincidido un par de veces con Jaume en St. cugat pero a oscar y a ti os perdi la pista.

Te mando un fuerte abrazo

P.D:Por cierto el apaño rollo mcgyver de soldadura que me hiciste en la linterna en truk aun funciona ( si es que cuando uno trabaja fino.... )

carlos71
25th May 2007, 18:25
Yo cuando lo quise pillar en la página de FNAC estaba agotado. Pero el otro día por casualidad pille el único que tenían en el Corte de mi pueblo. :D

Los documentales son espectaculares. (Que envidia)

Con la emoción me lancé a comprar todo lo que veía sobre nuestro tema. El mundo submarino de Cousteau y El Platena Azul de la BBC (lo tengo encargado en el Corte.

La verdad es que con tantos años encima los docus de Cousteau ahora parecen cutrillos (en comparación con los nuevos, que nadie me interprete mal).

Elisabeth
9th July 2007, 21:51
Gracias por la información !!!!
Lo he conseguido sin ningún problema en la página de la FNAC en internet.
Ya estoy deseando verlo.
:)