PDA

Ver la versión completa : Me presento



luisvizuete
4th May 2007, 17:15
Hola a todos.

Descubri esta página está semana, y parece muy interesante.
Soy un novato en esto del buceo ya que tan solo he hecho las inmersiones para sacarme el OWD pero es que viviendo en Madrid no lo tenemos tan facil para salir a bucear, eso y la parienta claro.

Bueno pues eso, un saludo a todos.

jaribas
4th May 2007, 17:28
BUeno, cuando leo estas cosas es un punto más para valorar lo afortunados que somos los que vivimos en la costa, pero bueno asi son las cosas.
Por otro lado, tranquilo, todos hemos sido novatos y siempre alguien nos ha echado una mano, aqui estamos para lo que necesites, y cada dia somos mas.
Por ultimo darte la bienvenida como a todos a esta tu casa y espero que disfrutes de tu estancia en ella.

Chiqui Bustos
4th May 2007, 18:50
bienvenido luis,
un saludo desde bcn

curro
5th May 2007, 07:51
Primero bienvenido y segundo, no estas tan "lejos" la costa, en cuatro horas y media tienes la COSTA DEL SOL. Tengo amigos que bajan casi todos los fines de semana. VENGA A ANIMARSE que empieza el buen tiempo.CURRO.

Santy
5th May 2007, 10:19
Hola Luis, yo también vivo en Madrid, espero que nos pongamos de acuerdo alguna vez para ir a la costa. Un saludo.

luisvizuete
5th May 2007, 15:09
Gracias por vuestro saludos.

Ya se que la costa esta tan solo a 4 horas de Madrid, pero es que la parienta tambien pone las reglas y ahora tambien tengo una pequeña de 3 semanitas que tambien pone sus pegas.
De todos modos Santy este verano si que estare por la costa pq espero ir a Punta Umbria una semana y estare en Guardamar un par de semanas en una casita que tengo alli.

Mi problema de quedar para bucear es que yo no tengo nada de equipo ya que como dije en mi presentacion hize el curso de buceo y no he vuelto a bucear.
Me recomendais que me vaya comprando cosas o es mejor que las alquile en los centros de buceo?

Un saludo

Santy
5th May 2007, 21:56
Existen diversos establecimientos que pueden asesorarte e incluso venderte el equipo, hay packs que están muy bien en la relación calidad/precio, en Madrid existen diferentes tiendas especializadas entre las que destacan sin duda Casco Antiguo y Alvarez. Acércate a cualquiera de ellas y sin duda te asesorarán muy bien. Un saludo.
PD: Yo siempre parto de la misma idea a la hora de adquirir equipos "EL COMPONENTE DE MENOR CALIDAD DETERMINA LA CALIDAD DEL CONJUNTO".

rec
6th May 2007, 12:15
hola luis, bienvenido al foro y felicidades por lo de ser padre...
lo de alquilar el equipo, pues no... lo mejor es comprarse el equipo, si no se puede todo de una vez, puedes ir comprando poco a poco, sino cada vez que hagas una inmersión, te saldrá muy caro... y el equipo si lo conservas bien, tienes para muchos años... ( bueno menos el traje, que como van pasando los años, vas creciendo a lo ancho:) )

un saludo, desde tarragona

mickey
7th May 2007, 10:59
Un placer tenerte ne el foro Luis.
Tb soy del parecer de que es mejor ir adquiriendo tu propio equipo, almenos algunos elementos mas personales y / o imprescindibles.
Si quieres alguna sugerencia encantado de poder aconsejarte

Salu2 y felicidades por tu paternidad