PDA

Ver la versión completa : Bolsa de plástico para ponerse el traje



javier97
7th January 2010, 19:58
No sé si el foro de materiales será el más adecuado, pero creo que es interesante comentar que para ponerse cómodamente el traje, en particular para pasarlo por los tobillos, una bolsa de plástico es de lo mejor. Mete el pie en la bolsa y ahora ponte el traje. Ya verás qué fácil es...

A lo mejor ya lo sabe mucha gente, pero también he visto a muchos buceadores sufriendo en los vestuarios de los centros de buceo. Desde que me comentaron el truco, la fase de equipación para el buceo es mucho más llevadera para mi... :-)

Naranjito
7th January 2010, 21:13
Yo lo usaba con el semiseco, los pescasub suelen usar jabon... incluso he visto chicas llevar pantys para ponerse el traje.

caribbean diver
18th January 2010, 05:27
ese truco me lo enseñaron en un viaje. Es muy útil cuando usas trajes de 5mm o más.

Saludos

buitaker
21st January 2010, 15:43
Tiene guasa el truco. 10 años buceando y pensar que tuve que ir al Mar Rojo para que un egipcio que nunca ha buceado enseñara a mi pareja a ponerse bien el traje...
Gracias Shariff!

owdpicea
22nd January 2010, 11:30
hola.
lo de la bolsa no lo he probado. pero lo del panty si, y funciona estupendamente. No tengo mucha experiencia, pero lo del panty fue una de las primras cosas que me enseñaron, porque al principio parece imposible ponerse el traje. con los panty´s sin problemas...asi que chicos: a rebuscar en el armario de mama o la novia antes de ir a bucear :biggrin:

Estíbaliz
24th January 2010, 16:36
Lo de la media no lo había visto ni oído, pero si decis q funciona, pues funciona, lo de la bolsa es más recurrida y no la tienes q llevar puesta...

Naranjito
24th January 2010, 23:39
Medias y liguero tambien valen??
jajaja

alf90
6th February 2010, 14:54
Está bién lo de la bolsa... yo suelo utilizar calcetines cortos de deporte que siempre llevo como parte del equipo y de momento me funciona estupendamente..

NATADIVER
6th February 2010, 21:57
Lo de la bolsa lo aprendí yo en el cursillo de uno que se ve que entendía. Me ha ahorrado muchos suplicios porque siempre me pelo los dedos de tirar del traje, y eso que es de 5mm. Lo de los pantys no lo habia escuchado. Lo de los calcetines si, porque una vez fui con una chica que decia que le estaban grandes los escarpines y le rozaban y los llevaba ya siempre.
Lo de la bolsa tiene la pega de que como empieces a sudar se te queda pegada a la piel y cuesta mucho sacarla, a mi se me rompe casi siempre. Asi que ya sabeis, si lo vais a hacer ¡rapidito¡
¿Y se aguanta mejor el frio con los pantys?

Un saludo, de una friolera.