PDA

Ver la versión completa : En las costas Alicantinas



carlos100
7th January 2010, 16:20
Hola, estoy buscando toda la información posible sobre pecios en las costas alicantinas. Desde Denia hasta Torrevieja. Cualquier información que me pudieseis pasar al respecto os la agradeceré. El proyecto se trata de hacer "la ruta de los pecios de las costas de alicante" Como principalmente está destinado al buceo recreativo, los pecios que más me interesan son los que están por encima de los 50 metros de profundidad, no obstante si disponeis de alguna información de pecios a mayor profundidad tambien me interesa. Un saludo

shinji
25th January 2010, 12:03
La verdad es que estaría bien... yo he intentado buscar pero no encuentro ninguno por la zona y a esa profundidad, si alguien nos echa una mano...

JuGGaLoFX
25th January 2010, 12:24
Tengo entendido que hay uno por la playa del Pinet, pero a unos 60m. Sólo he oído hablar de él, así que no tengo nada de información concreta.

No obstante, me gustaría estar atento a este hilo, puede ser muy interesante si la gente comparte esta información

shinji
25th January 2010, 12:40
El tema es que yo vi en una pagina un monton de pecios, pero no me acuerdo a ver si la encuentro... y os lo pongo.

carlos100
25th January 2010, 12:42
Hola, si tienes más imformación sobre ese que dices en la playa del pinet, pásamela. Aunque está fuera de la profundidad en la que estoy interesado, es un dato más para el mapa de pecios que estoy intentando hacer. Un saludo

shinji
25th January 2010, 12:43
Ese es el enlace, lo que pasa que no pone localizacion solo las cordenadas...
http://www.hispamar.com/PAG_HISPAMAR/relacion_de_pecios_en_la_costa_n.htm

JuGGaLoFX
25th January 2010, 12:45
Ese es el enlace, lo que pasa que no pone localizacion solo las cordenadas...
http://www.hispamar.com/PAG_HISPAMAR/relacion_de_pecios_en_la_costa_n.htm

¡Co?%&o! Qué página más buena.

¡Muchas gracias!

shinji
25th January 2010, 12:47
Ya, pero es que no se como saber en qeu zona estan los pecios... Como solo vienen las cordenadas... Alguna forma de ver donde estan ??

carlos100
25th January 2010, 12:50
ok, muchas gracias por la información. Voy a ver si encuentro alguna forma de posicionarlos con las coordenadas. Un saludo

JuGGaLoFX
25th January 2010, 12:58
Mediante Google Earth puedes posicionar esas coordenadas en el mapa.

Es un poco coñazo ir viendo uno a uno... pero no sé otra opción.

carlos100
25th January 2010, 13:15
gracias, luego lo busco que estoy en el curro y tengo algo de lío. un abrazo

-Toni-
9th February 2010, 15:40
Tengo entendido que hay uno por la playa del Pinet, pero a unos 60m. Sólo he oído hablar de él, así que no tengo nada de información concreta.

No obstante, me gustaría estar atento a este hilo, puede ser muy interesante si la gente comparte esta información

Hola JuGGaLoFX; sabes exactamente donde está ese pecio?

Saludos,Toni

JuGGaLoFX
9th February 2010, 23:37
Hola JuGGaLoFX; sabes exactamente donde está ese pecio?

Saludos,Toni

No tío... hasta estoy empezando a pensar que lo he soñado jajaja

Realmente una persona me comentó que había uno, pero ya no sé si de dio el pegote o es cierto. ¿Has mirado si está en esa lista de pecios que han puesto?

-Toni-
10th February 2010, 08:17
Sí pero ahí no aparece nada, he hablado con gente de la zona y tampoco saben nada...no se referiran al pecio Mardinian?, pero está mas abajo, casi llegando a Murcia.

Saludos,Toni

JuGGaLoFX
10th February 2010, 08:58
Sí pero ahí no aparece nada, he hablado con gente de la zona y tampoco saben nada...no se referiran al pecio Mardinian?, pero está mas abajo, casi llegando a Murcia.

Saludos,Toni

Entonces seguro que quien lo dijo se quedó con nosotros...