PDA

Ver la versión completa : Algún sitio parecido a las Maldivas



azalita
7th January 2010, 14:41
HOla, he tenido la suerte (creo yo) de hacer mi curso open y mis primeras inmersiones en las Maldivas, no he hecho inmersiones en ningún otro sitio, y todos me dicen que ahora todo me va a parecer feo porque no hay comparación... personalmente creo que cada sitio debe de tener su encanto pero quisiera que alguien con experiencia me aconsejara, ahora vivo en España y quisiera conocer algún sitio que valga la pena por aquí.
Gracias!

Yucatan
7th January 2010, 17:16
Hola Azalita, creo que lo has hecho al reves, las maldivas se dejan para el final, pues lo mejor de lo mejor, no obstante si solo hiciste el open seguro que te quedan muchas cosas por descubrir, pero en el litoral de españa, no vas a encontrar nada parecido, tedrias que desplazarte al mar rojo o al caribe para encontrar algo con ese nivel de vida.

Raul el maño
7th January 2010, 19:15
en el caribe apenas hay vida (a excepción de JARDINES DE LA REINA)

En el rojo si, preferiblemente SUDÁN y Brothers

Yucatan
8th January 2010, 07:38
en el caribe apenas hay vida (a excepción de JARDINES DE LA REINA)

En el rojo si, preferiblemente SUDÁN y Brothers

Raul eso pensaba yo hasta que descubri Banco Chinchorro, piensa que es la segunda barrera coralina mas grande del mundo, pero claro si vas donde van todos los turistas pasa lo que pasa, como ha pasado con sharm, que volvi al cabo de 3 años y ya no era lo mismo, por eso hay que ir hacia sudan como bien dices.
echale un hojo a la info que encuentres sobre banco chinchorro a parte de la que hay en mie web y te convenceras.
Salu2 JAF

Naranjito
8th January 2010, 12:48
Un sitio que dicen que es muy bueno y poco explotado es Eritrea.
Aun que por lo visto la situacion del pais no es muy segura.

greiskal
9th January 2010, 14:51
En maldivas tuve las mejores inmersiones de mi vida, pero despues de eso me está costando encontrar algo que mantenga mi entusiasmo :(

Raul el maño
9th January 2010, 15:10
En maldivas tuve las mejores inmersiones de mi vida, pero despues de eso me está costando encontrar algo que mantenga mi entusiasmo :(
Opino muy parecido a ti. Tengo amigos que hablan muy bien de MOZAMBIQUE.

puravida
10th January 2010, 10:00
Hola, te digo a mi Maldivas me gusto (2) viajes pero aunque digan que esta masificado, explotado blabla... mi Rojo es mi Rojo desde 2006 he hecho 10 cruceros de vida a bordo en todas sus Rutas (no Sudan.. muchos tiros no??) y me parece espectacular, alucinante, me apasionan casi todas las inmersiones, diria que incluso cada vez me gusta más y descubro más detalles en ellas. Si quieres viajar con españoles mira www.SunnyTravel (http://www.SunnyTravel), y yo ultimamente voy con Emperor Divers (ultima frontera) y hay más estranjeros pero se respira más libertad y espacio, por los servicios y la calidad de los barcos són un igual!! PRUEBA EL ROJO!! no te va a defraudar, mejor meses JUNIO-JULIO por vida y temperatura. Aunque yo he ido todos los meses y cada uno tiene lo suyo!!