PDA

Ver la versión completa : Saludos



Santy
4th May 2007, 02:00
Hola amigos, es un placer saludarles y espero aprender mucho de vosotros, aunque he leído poco me he enganchado enseguida. Soy un humilde OWD SSI, entré en este mundo por un gran amigo y citando las palabras de la esposa de un compañero buceador: "parece que le ponen cocaína a las botellas". Me sa qué el OWD en Venezuela, he estado en Los Roques (lugar que os recomiendo por innumerables razones), en el Parque Nacional Morrocoy y en Ocumare de la Costa (el mismo país). Aquí en España he realizado inmersiones en Calpe y Benidorm y he conocido gente extraordinaria en este mundo. La semana que viene voy a Venezuela y a Bonaire, he intentado adquirir la Olympus 550 pero como aún no ha llegado la carcasa a Europa pues me he quedado con las ganas de llevármela, no obstante me llevo una de video aunque con una bolsa estanca que me permite sólo 10 mts. Espero poder compartir mi experiencia al volver y si de paso hay alguien que haya estado por allí (Bonaire), mucho sabría agradecer sus recomendaciones y sugerencias.

jaribas
4th May 2007, 07:43
Hola Santy, bienvenido a este mundo de burbujas y a esta tu casa, donde espero que disfrutes mucho de tu estancia.
Por mi parte un saludo desde la ciudad condal y por supuesto tu y el que sea si un dia venis por aqui, avisar que algo se montaria.

Aqui todos aprendemos de todos, pues al final hay un denominador común, todos con el nivel que sea disfrutamos de los mismo, las burbujas y el azul.
Que envídia los Roques.. jeje.. y Venezuela... bfff. me hacen pensar en proyectos venideros.
Bueno, respecto al video no dudes en compartir con todos tus imagenes, con mayor o menor calidad pero con ilusión que es lo que mueve todo esto.
Un abrazo y reitero mi bienvenida.

mickey
4th May 2007, 08:07
me uno a la bienvenida santy
Wenas burbujas y pasa a esta tu casa
Salu2

rec
4th May 2007, 14:35
hola santy, bienvenido al foro

los roques tiene que ser una pasada:)

un saludo

Santy
5th May 2007, 03:27
hola santy, bienvenido al foro

los roques tiene que ser una pasada:)

un saludo

Aprovecho para dejar abierta una propuesta para viajar el año que viene a Venezuela, tengo grandes amigos allí y excelentes contactos. Un saludo.

curro
5th May 2007, 07:42
Un placer tenerte aquí. No he tenido la suerte de estar en las ROQUES, pero con un poco de suerte no tardaré en ir.Curro.