PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde Madrid



Pimiyas
7th January 2010, 11:55
Hola a todos desde madrid, hace tiempo que me di de alta en la página, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de pasar mucho por aquí y no esta demás presentarse.
Me uno a la gran suma de buceadores de madrid, espero poder tener tiempo para pasarme, al menos, de vez en cuando para compartir, leer, descubrir y discutir cosas por aquí.
Os mando un saludo también de parte de la asocianción de buceo de la universidad Carlos III, de la que soy co-fundador, y acabamos de crear.
Saludos a todos!!
Dimas.

zizou
7th January 2010, 13:20
buenas y bienvenido!!!!!
saludos cordiales desde la costa catalana!!!:047:

Mar___
7th January 2010, 13:55
hola, bienvenido...tenéis página web en la fundación?
un abrazo

Pimiyas
7th January 2010, 14:01
Pues todavía no tenemos web. Estamos aún pendientes de que nos asignen un alojamiento web ya que nos concedieron el título de asociación justo antes de las vacaciones de navidades, y ya se sabes que... las cosas de palacio, siempre van despacio jejejeje
De todas formas intentaré escribir invitandoos a pasaros en cuanto la tenga lista.
:smile:

Mar___
7th January 2010, 14:03
ok, gracias ..en cuanto lo tengas pásanoslo...yo lo pondré en el facebook y en las páginas d buceo a las q estoy suscrita.

jaribas
11th January 2010, 09:16
Bienvenido/a a la familia SENSACIONES, lugar de reposo de los amantes del nitrogeno y el azul. Espero que disfrutes de tu estancia.
Felices burbujas.