PDA

Ver la versión completa : Mar rojo- tiburones



andreumiromj
7th January 2010, 09:31
Una ayudita!!!quiero ir al rojo ruta st jhons o brothers. Pero dudo donde hay mas posibilidades de ver tiburones? Quiero ir en junio o septiembre, qual es la mejor Época?

Raul el maño
7th January 2010, 19:16
BROTHERS, pero la época buena es octubre-noviembre, con la reproducción del LONGIMANUS.

suerte con el viaje :wink:

Elena Bel Royo
7th January 2010, 23:57
¿No sabreis de ninguna oferta para un vida abordo en esa zona, para febrero-marzo???? y si has viajado alli y me pudieras dar alguna agencia o asi de referencia... si te han tratado bien, claro,jejeje.ahhy para ver el martillo, sabes que zona es mejor??gracias.

vanni2312
9th January 2010, 13:48
¿No sabreis de ninguna oferta para un vida abordo en esa zona, para febrero-marzo???? y si has viajado alli y me pudieras dar alguna agencia o asi de referencia... si te han tratado bien, claro,jejeje.ahhy para ver el martillo, sabes que zona es mejor??gracias.
Si quieres ver martillos por cierto debes ir a Malpelo. Alli SIEMPRE hay cardumenes de 300 martillos y no solo martillos.
saludos

Raul el maño
9th January 2010, 15:12
¿No sabreis de ninguna oferta para un vida abordo en esa zona, para febrero-marzo???? y si has viajado alli y me pudieras dar alguna agencia o asi de referencia... si te han tratado bien, claro,jejeje.ahhy para ver el martillo, sabes que zona es mejor??gracias.
En el Rojo::wink: SUDÁN meses enero-febrero.

RAFAEL GARCIA GOMEZ
9th January 2010, 19:14
Yo estuve en la ruta BDE a finales de septiembre y principios de octubre. En brothers y elphistone no tuvimos mucha suerte pero en Daedalus tuvimos los dos días que estuvimos allí a varios Longimanus debajo del barco.

Raul el maño
9th January 2010, 19:38
Yo estuve en la ruta BDE a finales de septiembre y principios de octubre. En brothers y elphistone no tuvimos mucha suerte pero en Daedalus tuvimos los dos días que estuvimos allí a varios Longimanus debajo del barco.
Y me imagino que también martillos en DAEDALUS, ¿no?

RAFAEL GARCIA GOMEZ
9th January 2010, 21:57
Cierto. Nos dijeron que estaba casi garantizado y así fue. El primer día no hubo suerte, pero el segundo mi grupo vio dos martillos que subieron de las profundidades y estuvieron un rato con nosotros. Mejor suerte tuvo el resto del grupo, nada más volver al arrecife aparecio una escuela completa de 15 ó 20 martillos.
Es una opión, y esto es muy relativo, Daedalus me gusto más que brothers y elphistone.

Raul el maño
9th January 2010, 22:11
DAEDALUS a mi también me gustó mucho pero creo que Little Brother es incomparable en todo el mar rojo egipcio.

Pero como bien dices, sólo es mi opinión (que cada uno tenemos una, como los culos :biggrin:)

puravida
10th January 2010, 09:30
Buenos dias Andreu, mira yo estuve en Brothers en octubre.. si quieres acción adelante!! pero te aviso (al menos en mi viaje) las olas hacian que subir y bajar de la zodiac era toda una odisea, sacabas un pie y venga... la zodiac dos metros por debajo...era entre escalar y saltar al vacio y con la ayuda de cuatro egipcios... ahora me rio.. pero "su puta madre!!" y con perdon de la expresión... y en las paredes una corriente cambiante que te volvia loca.. y "si" longimanus, zorros, grises... alguno!! tampoco es Malpelo, como dice nuestro amigo Vani2312!!
Sinembargo estuve ahora en julio 2009 BDE y GENIAL!!! el agua en calma,inversiones preciosas para disfrutar de las paredes de B. con corales blandos de mil colores y contraluces, meteté por las paredes que hay huequillos "sin romper nada eh!! al lorito!! y es divino, en junio-julio la vida es impresionante, los colores, la temperatura... y lo mejor de todo, no nos engañemos vi, uno,dos o tres de cada especie pero estaban todos: LONGIMANUS, PTABLANCA,GRIS,ZORRO,MARTILLO, (2) TIBURON TIGRE, (1) BALLENA BABY. Además bucee y nade con delfines, tortuga gigante, dugon... y no te miento!!! Estuve 2 semanas de crucero con EMPERORDIVERS (Ultima Frontera) y genial, los guias estupendos (no te tocan las narices como otros!!, puedes hacer las inmersiones por libre si tienes nivel y las condiciones lo permiten, pero al menos esta la opción!! TE RECOMIENDO BDE-JUNIO con Emperor!!

CreX
10th January 2010, 09:41
¿No sabreis de ninguna oferta para un vida abordo en esa zona, para febrero-marzo???? y si has viajado alli y me pudieras dar alguna agencia o asi de referencia... si te han tratado bien, claro,jejeje.ahhy para ver el martillo, sabes que zona es mejor??gracias.

Yo estaré alli del 26 de febrero al 5 de marzo. Si te interesa mandame un mp y te mando la info.

Vamos con BALKYSUB en un buen buen barco. Vamos a hacer Ruta Norte de pecios.

puravida
10th January 2010, 10:19
Si me puedes mandar a mi tb. la información please!! k tengo un par de amigos interesados y por ahi nos apuntamos.. necesito precios y dias, gracias, un saludo.

popmar
10th January 2010, 13:52
Yo tambien estoy mirando opciones para junio, i por lo que leo, mejor BDE. Saveis de alguna agencia que tenga gias españoles i calidad precio este bien? Gracias

ivenus
14th January 2010, 00:19
Buenos dias Andreu, mira yo estuve en Brothers en octubre.. si quieres acción adelante!! pero te aviso (al menos en mi viaje) las olas hacian que subir y bajar de la zodiac era toda una odisea, sacabas un pie y venga... la zodiac dos metros por debajo...era entre escalar y saltar al vacio y con la ayuda de cuatro egipcios... ahora me rio.. pero "su puta madre!!" y con perdon de la expresión... y en las paredes una corriente cambiante que te volvia loca.. y "si" longimanus, zorros, grises... alguno!! tampoco es Malpelo, como dice nuestro amigo Vani2312!!
Sinembargo estuve ahora en julio 2009 BDE y GENIAL!!! el agua en calma,inversiones preciosas para disfrutar de las paredes de B. con corales blandos de mil colores y contraluces, meteté por las paredes que hay huequillos "sin romper nada eh!! al lorito!! y es divino, en junio-julio la vida es impresionante, los colores, la temperatura... y lo mejor de todo, no nos engañemos vi, uno,dos o tres de cada especie pero estaban todos: LONGIMANUS, PTABLANCA,GRIS,ZORRO,MARTILLO, (2) TIBURON TIGRE, (1) BALLENA BABY. Además bucee y nade con delfines, tortuga gigante, dugon... y no te miento!!! Estuve 2 semanas de crucero con EMPERORDIVERS (Ultima Frontera) y genial, los guias estupendos (no te tocan las narices como otros!!, puedes hacer las inmersiones por libre si tienes nivel y las condiciones lo permiten, pero al menos esta la opción!! TE RECOMIENDO BDE-JUNIO con Emperor!!

Hola Puravida!! Yo estoy interesada en viajar en Junio a Egipto y quiero ver bicho grande por mi marido que es un pesao. BDE es Brother? vida o bordo mejor? gracias

ivenus
26th January 2010, 23:33
Buenos dias Andreu, mira yo estuve en Brothers en octubre.. si quieres acción adelante!! pero te aviso (al menos en mi viaje) las olas hacian que subir y bajar de la zodiac era toda una odisea, sacabas un pie y venga... la zodiac dos metros por debajo...era entre escalar y saltar al vacio y con la ayuda de cuatro egipcios... ahora me rio.. pero "su puta madre!!" y con perdon de la expresión... y en las paredes una corriente cambiante que te volvia loca.. y "si" longimanus, zorros, grises... alguno!! tampoco es Malpelo, como dice nuestro amigo Vani2312!!
Sinembargo estuve ahora en julio 2009 BDE y GENIAL!!! el agua en calma,inversiones preciosas para disfrutar de las paredes de B. con corales blandos de mil colores y contraluces, meteté por las paredes que hay huequillos "sin romper nada eh!! al lorito!! y es divino, en junio-julio la vida es impresionante, los colores, la temperatura... y lo mejor de todo, no nos engañemos vi, uno,dos o tres de cada especie pero estaban todos: LONGIMANUS, PTABLANCA,GRIS,ZORRO,MARTILLO, (2) TIBURON TIGRE, (1) BALLENA BABY. Además bucee y nade con delfines, tortuga gigante, dugon... y no te miento!!! Estuve 2 semanas de crucero con EMPERORDIVERS (Ultima Frontera) y genial, los guias estupendos (no te tocan las narices como otros!!, puedes hacer las inmersiones por libre si tienes nivel y las condiciones lo permiten, pero al menos esta la opción!! TE RECOMIENDO BDE-JUNIO con Emperor!!

Hola Puravida... que tal los barcos de ultima frontera? En cual viajaste tu? Me parece muy interesante!!! Nosotros buscamos destino para Junio....